logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15285 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 1 de 3
« Respuesta #45 en: 10 de Octubre de 2014, 11:05:38 »
Vale, SergioCamp se cae del torneo. ¡Hay una plaza libre en su lugar! A ver si encuentro a alguien...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

ilopez10

Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 1 de 3
« Respuesta #46 en: 10 de Octubre de 2014, 11:29:10 »
La partida 4 sigue en espera. Nos falta Abel por entrar... ¿Alguien le conoce? Le he mandado un par de privados y no he podido contactar con él.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 1 de 3
« Respuesta #47 en: 10 de Octubre de 2014, 11:41:34 »
La partida 4 sigue en espera. Nos falta Abel por entrar... ¿Alguien le conoce? Le he mandado un par de privados y no he podido contactar con él.
lo muevo y te digo

Por otro lado, ya tenemos sustituto de SergioCamp........Meju. Voy a informarle...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Nefando

Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 1 de 3
« Respuesta #48 en: 10 de Octubre de 2014, 20:42:37 »
Xai Abel esta ilocalizable
Llevo dos dias sin respuesta
Yo lo reemplazaria

Sorry
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 1 de 3
« Respuesta #49 en: 13 de Octubre de 2014, 00:53:36 »
Xai Abel esta ilocalizable
Llevo dos dias sin respuesta
Yo lo reemplazaria

Sorry

Pues sí, porque no responde y además lleva sin entrar a La BSK más de 1 mes. ¡Busco otro reemplazo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Joserson

Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 1 de 3
« Respuesta #50 en: 15 de Octubre de 2014, 13:22:08 »
La partida nuestra esta creada pero 2 personas no entran para poder jugarla, una eres tu xai ::) ::)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 1 de 3
« Respuesta #51 en: 15 de Octubre de 2014, 13:30:12 »
La nuestra también va a ritmo de caracol,  vamos por el tercer jugador del tercer turno.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 1 de 3
« Respuesta #52 en: 15 de Octubre de 2014, 13:31:21 »
estaba mal creada... y en la bien creada faltan 2.. y uno eres tú! :) el otro es meju, que se encargaba negro de avisar... le aviso yo si eso
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 1 de 3
« Respuesta #53 en: 15 de Octubre de 2014, 13:35:20 »
La nuestra está pendiente de que el cuarto jugador juegue su turno 7/8 en la fase de raíles. Vaya, que ya estamos terminando cuando veo que hay gente que aún tiene que empezar... Qué extraño, esto no pasa nunca en ningún torneo!

HASMAD

Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 1 de 3
« Respuesta #54 en: 15 de Octubre de 2014, 13:36:05 »
La nuestra está pendiente de que el cuarto jugador juegue su turno 7/8 en la fase de raíles. Vaya, que ya estamos terminando cuando veo que hay gente que aún tiene que empezar... Qué extraño, esto no pasa nunca en ningún torneo!

¡Lo mismo digo, espabilad!  8)

Melko

Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 1 de 3
« Respuesta #55 en: 15 de Octubre de 2014, 13:45:42 »
La nuestra está pendiente de que el cuarto jugador juegue su turno 7/8 en la fase de raíles. Vaya, que ya estamos terminando cuando veo que hay gente que aún tiene que empezar... Qué extraño, esto no pasa nunca en ningún torneo!

es que somos unos ansias...  :)

propongo que en caso de empate pasen de eliminatoria aquellos que hayan acabado antes sus partidas a ver si así se espabilan todos un poquito...

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 1 de 3
« Respuesta #56 en: 15 de Octubre de 2014, 13:49:26 »
No es justo yyo el primer dia entre en la partida falta un jugador por entrar en este entre tiempo llevo dos partidas, mi ritmo es bueno seeria injusto por un jugador fastidiar al resto
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Melko

Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 1 de 3
« Respuesta #57 en: 15 de Octubre de 2014, 14:07:52 »
No es justo yyo el primer dia entre en la partida falta un jugador por entrar en este entre tiempo llevo dos partidas, mi ritmo es bueno seeria injusto por un jugador fastidiar al resto

no lo decía en serio, era solo por apretar un poco... ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 1 de 3
« Respuesta #58 en: 15 de Octubre de 2014, 14:12:56 »
a ver... gente que se apuntó y luego no va a jugar y no te enteras hasta días después... o gente que no da señales... pues está claro que retrasa esas partidas. yo por mí la mía me la echo del tirón en 1 hora jajaja...   Pepe... a ver si publico la segunda ronda, aunque la verdad, hubiera molado que la primera ya estuviera más avanzada :(
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 1 de 3
« Respuesta #59 en: 15 de Octubre de 2014, 15:18:23 »
No seais agonías. La nuestra lleva una semana y hoy acabaremos la fase de canales. Eso es un turno/dia (con un puente por medio). Creo qu es un ritmo razonable.