logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30577 veces)

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS! EL JUEGO DE BATALLAS HISTÓRICAS
« Respuesta #75 en: 28 de Noviembre de 2014, 08:56:52 »
Las dos versiones están bien, con y sin cuadrícula :)

Por cierto, estamos empezando a hacer pruebas de una campaña de Hispania con 8 escenarios, brutal.

Además vamos a sacar unas fortalezas: la típica de madera de empalizadas (campamento romano) y de piedra, así como bosques, pueblos, villas, colinas, etc...

No será el diseño definitivo, pero haremos durante un par de meses playtesting, os va a encantar :)

Hay que probar esas balistas y onagros cuando los recibáis...  8)
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

banjoman

Re:ONUS! EL JUEGO DE BATALLAS HISTÓRICAS
« Respuesta #76 en: 28 de Noviembre de 2014, 09:33:07 »
Esperaremos con ganas la campaña y los escenarios. Una pregunta la campaña se podrá jugar en solitario. O todas se pueden jugar en solitario . Es que aún no tengo el juego y no me he leído las reglas en solitario. Y no se sí las reglas en solitario son para algunas campañas concretas o es un modo de juego más y todas las campañas se pueden  jugar en solitario.

Liaven

Re:ONUS! EL JUEGO DE BATALLAS HISTÓRICAS
« Respuesta #77 en: 28 de Noviembre de 2014, 09:35:16 »
A mi lo que me da repatea es la costumbre de penalizar a los bakers. Ya se que es cuestión de días, pero el juego ya se podía comprar ayer en las tiendas y yo no lo tengo aún. No creo que vuelva a apoyar a esta gente otra vez

banjoman

Re:ONUS! EL JUEGO DE BATALLAS HISTÓRICAS
« Respuesta #78 en: 28 de Noviembre de 2014, 09:40:22 »
A mi lo que me da repatea es la costumbre de penalizar a los bakers. Ya se que es cuestión de días, pero el juego ya se podía comprar ayer en las tiendas y yo no lo tengo aún. No creo que vuelva a apoyar a esta gente otra vez
En este caso no te doy la razón. Aunque en la mayoría lo tengas. El autor ya aviso que iba a hacer más copias que por temas de costos le salía mejor. Y ha producido y enviado a particulares y tiendas el juego al mismo tiempo. Otra cosa es que por cercanías o distribución le haya llegado antes a algunas tiendas. Pero es un verkami en el que siempre ha habido comunicación y que ha llegado antes de lo prometido. Que más podemos pedir.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS! EL JUEGO DE BATALLAS HISTÓRICAS
« Respuesta #79 en: 28 de Noviembre de 2014, 09:52:20 »
A mi lo que me da repatea es la costumbre de penalizar a los bakers. Ya se que es cuestión de días, pero el juego ya se podía comprar ayer en las tiendas y yo no lo tengo aún. No creo que vuelva a apoyar a esta gente otra vez

Las tiendas que lo anuncian son las tiendas que participaron en el Verkami. Seguramente alguna de ellas no lo ha recibido, pero lo anuncia como si ya lo tuviese porque cuenta con el retraso entre que haces tu pedido y ellos te lo sirven. No es que hayan recibido el pacquete por la vía comercial normal, es que lo reciben como backers
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS! EL JUEGO DE BATALLAS HISTÓRICAS
« Respuesta #80 en: 28 de Noviembre de 2014, 10:03:20 »
En respuesta a banjoman. Las reglas en solitario son para cualquier partida o escenario. Si en el futuro se hace un escenario para solitario se especificaría también

Para Liaven: el miércoles y jueves enviamos el juego a casi todos los mecenas que pidieron sólo el juego. El problema son los packs y la versión coleccionista. Lo primero lo recibiré hoy, el fabricante aún está con ello, y el artbook la semana que viene. He enviado los juegos el primer día que los tuve, estuvieron mis hermanos para ayudarme y sacarlo a destajo. Creo que he cumplido con creces con los plazos, adelantándome mucho. La semana que viene enviaremos el resto a los mecenas.

Las tiendas que pueden tenerlo ahora son únicamente las 10 tiendas que participaron como mecenas, el resto no las pueden tener aún.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS! EL JUEGO DE BATALLAS HISTÓRICAS
« Respuesta #81 en: 28 de Noviembre de 2014, 10:55:39 »
Por mi parte chapó para la campaña... y en cuanto al tapete, al final me he animado y he pedido el "sin cuadrícula".. a ver si llega todo rápido !!!

Gracias y saludos

Liaven

Re:ONUS! EL JUEGO DE BATALLAS HISTÓRICAS
« Respuesta #82 en: 28 de Noviembre de 2014, 12:20:03 »
No sabía que esas empresas participaron como mecenas. Entonces no tengo ningún problema y me parece todo correcto. Lo que me escama de muchos kickstarters es que se vendan en todas las tiendas antes que a lo bakers (el caso del Myth no tiene nombre). Pero no parece que sea el caso. Una disculpa y ánimo con futuros proyectos, que si tienen tan buena pinta como este os apoyaré !

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS! EL JUEGO DE BATALLAS HISTÓRICAS
« Respuesta #83 en: 28 de Noviembre de 2014, 14:51:41 »
Gracias Liaven

Ahora mismo casi todos los mecenas del juego lo tienen o el lunes, me falta enviar los de los packs. Pero me faltan algunos dados de los cartagineses, me faltan parte, espero solucionarlo en breve.

Os avisaré a todos conforme os envíe los juegos con los packs

Un abrazo y buen fin de semana
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

jmkinki

Re:ONUS! EL JUEGO DE BATALLAS HISTÓRICAS
« Respuesta #84 en: 28 de Noviembre de 2014, 16:08:40 »
Qué maravilla... aún no tenemos el juego, ya hay en playtest una campaña, reglas especiales y losetas de terreno... esto no para.

Espero que guste el juego, porque ideas y ganas hay para mucho!!

Y no os creráis que esa campaña, es sólo la punta del iceberg.... yo la he llamado campaña introductoria... así que iros preparando que tras ella, si todo va bien, vendrán 3 campañas más!!

Las reglas en solitario sirven tanto para escenarios sueltos como para la campaña, que puede jugarse en solitario con un bando o con el otro, o bien directamente por 2 jugadores.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS! EL JUEGO DE BATALLAS HISTÓRICAS
« Respuesta #85 en: 28 de Noviembre de 2014, 20:45:36 »
Yo me que del juego en último momento porque no se si saldría a mesa y me pillaba algo mal de pelas. Pero he de dar la enhorabuena por el proyecto.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS! EL JUEGO DE BATALLAS HISTÓRICAS
« Respuesta #86 en: 28 de Noviembre de 2014, 20:58:09 »
Hemos subido a la web la guía rápida para jugar, las reglas en solitario y un par de reglas opcionales que están de momento bajo playtesting

http://onusgame.com/juego/category/reglas/
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

lomoon

Re:ONUS! EL JUEGO DE BATALLAS HISTÓRICAS
« Respuesta #87 en: 29 de Noviembre de 2014, 05:05:30 »
Hola! donde se puede ver el tapete?


Edito, en la web del juego se encuentra.

Una pregunta por qué prefieres sin cuadrícula? no lo ordena todo un poco más? es que estoy indeciso!
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2014, 05:13:21 por lomoon »

jmkinki

Re:ONUS! EL JUEGO DE BATALLAS HISTÓRICAS
« Respuesta #88 en: 29 de Noviembre de 2014, 10:20:49 »
Hola! donde se puede ver el tapete?


Edito, en la web del juego se encuentra.

Una pregunta por qué prefieres sin cuadrícula? no lo ordena todo un poco más? es que estoy indeciso!

Hombre, sin que me lo pidiera el amigo Publio, yo lo hice con cuadricula porque creo que visualmente facilita el juego. De un vistazo, contando líneas puedes intuir cuando una unidad enemiga se pone a tiro, o hasta donde vas a mover aproximadamente en ese turno.
Claro que quien tenga un buen ojo para medir cms así a simple vista no lo necesita.... Pero creo que a todos los demás nos viene muy bien.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

wiwor

Re:ONUS! EL JUEGO DE BATALLAS HISTÓRICAS
« Respuesta #89 en: 29 de Noviembre de 2014, 17:40:18 »
Hola! donde se puede ver el tapete?


Edito, en la web del juego se encuentra.

Una pregunta por qué prefieres sin cuadrícula? no lo ordena todo un poco más? es que estoy indeciso!

Hombre, sin que me lo pidiera el amigo Publio, yo lo hice con cuadricula porque creo que visualmente facilita el juego. De un vistazo, contando líneas puedes intuir cuando una unidad enemiga se pone a tiro, o hasta donde vas a mover aproximadamente en ese turno.
Claro que quien tenga un buen ojo para medir cms así a simple vista no lo necesita.... Pero creo que a todos los demás nos viene muy bien.
Entonces he hecho bien con el tema cuadriculas ,jeje gracias amigo jmkinki ;)