logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1545 veces)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿reglamento en español de Legendary Encounters?
« en: 26 de Septiembre de 2014, 20:33:28 »
Puestos a pedir... me encantaría contar con el reglamento en castellano.
Y es que, según he leído,  no parece que haya muchas probabilidades de que se edite en castellano, al no haberlo hecho su predecesor "Legendary".

Para no quedarme corto, (que siempre queda feo), solicito también, así, como el que no quiere la cosa, la traducción de las cartas.

Ningún juego hasta la fecha me había hecho el suficiente tilín como para pensar en comprármelo en inglés; a mí, que de inglés voy muy pero que muy escasito.



BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿reglamento en español de Legendary Encounters?
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2014, 13:43:26 »
Alguien está con él?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿reglamento en español de Legendary Encounters?
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2014, 21:20:03 »

Me parece que no, el sr. Torke hizo un tímido acercamiento, pero ante tal magnitud de cartas (aunque muchas iguales creo) pues como para meterse en fregaos.

Aunque como indica el título, el Reglamento sí que sería de agradecer, también me ha picado cierto bichito jo.  :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿reglamento en español de Legendary Encounters?
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2014, 22:52:40 »
Me apunto para seguirlo

ABADXV

Re:¿reglamento en español de Legendary Encounters?
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2014, 20:46:32 »
Al menos el reglamento sí que vendría bien (las cartas mal que mal no parecen excesivamente complicadas en su mayorìa).

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿reglamento en español de Legendary Encounters?
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2014, 23:43:55 »
Probablemente ya os hayáis enterado, pero por si acaso os comento que un compañero está tradumaquetando las cartas (o al menos esa es su intención).