¿Como hay que hacer para registrarse?
Me gustaria apuntarme, pero no he jugado nunca online y debo registrarme todavia en frenopatico.net.Al ciudadelas si se jugar Pero ¿como se juega exactamente en sea web? ¿por turnos? ¿todos a la vez?es por si no voy a poder seguir el ritmo. Si puedes explicar mas o menos el plan, si me va bien me apunto Gracias
Vale, ya somos 9. Como el número de jugadores máximo es de 8, vamos a intentar hacer dos grupos (16), a ver si conseguimos llenar dos partidas. Del sistema de puntuación me encargo yo de recontarlo y poner por aquí las clasificaciones Los que ya conocéis el juego sabéis que los puntos finales son las monedas de oro que suman todos los distritos construidos cuando se "cierra" la partida.Cita de: horak en 26 de Noviembre de 2007, 15:48:27 Me gustaria apuntarme, pero no he jugado nunca online y debo registrarme todavia en frenopatico.net.Al ciudadelas si se jugar Pero ¿como se juega exactamente en sea web? ¿por turnos? ¿todos a la vez?es por si no voy a poder seguir el ritmo. Si puedes explicar mas o menos el plan, si me va bien me apunto Gracias La diámica de juego en la web es hiper-sencilla y muy muy intuitiva. Nada más entrar tienes el mensaje de "te toca jugar" en la parte sup. derecha. Se juega por turnos, aunque hay que decir que las partidas pueden ser largas en el tiempo (pensad que si un jugador no se conecta en varios días, retiene la partida hasta que ejecuta su movimiento). Uniros a otras partidas para ir practicando, una pretemporada para el comienzo de la liga Vamos a esperar un par de días, a ver si se apunta más gente para el segundo grupo. Luego empezamos Salu2 de Galcerán