logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1412 veces)

Pepius

Móntate tu propio dungeon
« en: 28 de Septiembre de 2014, 22:01:27 »
No lo he visto por aqui, pero si ya salió, por favor fulminad el hilo

Un colega me ha enseñado esta tarde un kickstarter que está a punto de terminar. Básicamente consiste en un set de moldes para fabricarte escenografía de mazmorras a medida en el horno de casa (Si lo haces aprovechando que está caliente a la que sacas el pollo asado, encima olerán a rico :P ).
Yo no soy muy mazmorrero, pero he supuesto que habría a quien le podría interesar, así que aquí lo dejo:

https://www.kickstarter.com/projects/texturestamps/your-board-create-your-own-dungeon-tiles
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2014, 12:27:59 por Quas4R »
"Aldea, robo una carta"

shinta_hid

Re:Móntate tu propio dungeon
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2014, 16:45:53 »
los base stamps me llaman muchísimo quizá me pille 3 o 4

franlor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
  • Ubicación: Sevilla capital
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Móntate tu propio dungeon
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2014, 19:48:51 »
Sin querer ser aguafiestas a los que somos de España, este sufrido país, os hago la preguntan siguiente:
¿sabiendo el precio de la electricidad habéis calculado cuanto gasta un horno para hacer todos los moldes que nos venga en gana?
"Ahora que todos tienen reloj nadie tiene tiempo"

speedking

Re:Móntate tu propio dungeon
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2014, 19:52:24 »
Habrá que aprovechar cuando metamos la pizza al horno, sí...  ;D

Pepius

Re:Móntate tu propio dungeon
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2014, 00:56:56 »
Sin querer ser aguafiestas a los que somos de España, este sufrido país, os hago la preguntan siguiente:
¿sabiendo el precio de la electricidad habéis calculado cuanto gasta un horno para hacer todos los moldes que nos venga en gana?

Mi colega es todavía más cocinillas que yo, así que supongo que al horno le da bastante tute. Lo que no sé es si el material que se use no será tóxico. Yo el fimo no lo meto con comida por si acaso
"Aldea, robo una carta"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Móntate tu propio dungeon
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2014, 08:43:08 »
Sin querer ser aguafiestas a los que somos de España, este sufrido país, os hago la preguntan siguiente:
¿sabiendo el precio de la electricidad habéis calculado cuanto gasta un horno para hacer todos los moldes que nos venga en gana?

xD El mismo motivo por el que no cocino Pastrami. Y lo de mezclar comida y los moldes no es nada recomendable... puede pegarse el sabor.
Lo que si veo factible es llenar entero el horno (ya que lo pones) y amortizar el uso.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"