logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25879 veces)

rrp

Re: Aventuras en la Marca del Este, tendrá juego de mesa
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2014, 11:30:34 »
Me apunto al tema para seguirlo.

A ver si lo vemos pronto en nuestras mesas ...

sharkrpg

Re: Aventuras en la Marca del Este, tendrá juego de mesa
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2014, 21:08:08 »
Yo entro cada día en el blog de la marca del este,para ver que dicen.Y de paso leo sus temas cotidianos, que son interesantes también.Pero me da que tardará un tiempo...y por lo que decían no tienen muy claro el lanzarlo por crowfunding,no les sale mucho más a cuenta que pedir un crédito al banco.Yo preferiría que no lo sacasen por crowfunding.

Apolo77

Re: Aventuras en la Marca del Este, tendrá juego de mesa
« Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2015, 13:35:18 »
Pues Aventuras en la Marca del Este: El Juego de Tablero sigue su curso, y con pie firme: http://www.lamarcadeleste.com/2015/04/la-piel-del-heroe.html





« Última modificación: 01 de Mayo de 2015, 15:55:04 por francis7siete »

Draugkin

Re: Aventuras en la Marca del Este, tendrá juego de mesa
« Respuesta #18 en: 01 de Mayo de 2015, 14:18:57 »
Esto es la definición exacta de "palotismo". Este proyecto es puro hype.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

david80

Re: Aventuras en la Marca del Este, tendrá juego de mesa
« Respuesta #19 en: 12 de Mayo de 2015, 14:21:57 »
Esto tiene una pinta brutal.¿se sabe si habrá CW?

Borja

  • Visitante
Re: Aventuras en la Marca del Este, tendrá juego de mesa
« Respuesta #20 en: 12 de Mayo de 2015, 14:23:44 »
CW??? Y eso qué es?

Draugkin

Re: Aventuras en la Marca del Este, tendrá juego de mesa
« Respuesta #21 en: 12 de Mayo de 2015, 14:54:53 »
CW??? Y eso qué es?
¿Quizás quiera decir Crowdfunding?
Desde luego si lo hacen será el primero en el que yo participe y sin pensarmelo.

Por cierto, han actualizado con un nuevo diseño. Esta vez un esqueleto y, como bien dicen ellos, le están dando un tono adulto y serio que en mi opinión dejará el juego con una ambientación brutal.

El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

david80

Re: Aventuras en la Marca del Este, tendrá juego de mesa
« Respuesta #22 en: 12 de Mayo de 2015, 16:41:32 »
Perdonad efectivamente me refería a CF,crowdfunding. :-[

rapatuan

Re: Aventuras en la Marca del Este, tendrá juego de mesa
« Respuesta #23 en: 12 de Mayo de 2015, 17:19:55 »
En el blog dijo Pedro que todavía no sabían de que manera iban a financiarse y también comentaba que habían pagado parte del trabajo.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Aventuras en la Marca del Este, tendrá juego de mesa
« Respuesta #24 en: 12 de Mayo de 2015, 20:24:26 »
Si hoy en día se hiciera un HeroQuest 2.0 (de verdad, el de GameZone no cuenta), debería contar con las ilustraciones de Manzanedo para ser perfecto en presentación artística.

Así que por aquí La Marca del Este ha ganado un punto muy a favor. Además es una compañía cercana a sus clientes y eso se nota mucho, son fans que se dirigen a fans.

Aún así tengo mis reticencias respecto al resultado final del juego, principalmente por las mecánicas, ya que es su primer juego de mesa...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Apolo77

Re: Aventuras en la Marca del Este, tendrá juego de mesa
« Respuesta #25 en: 23 de Junio de 2015, 20:57:10 »
Muy guapas las ilustraciones que van saliendo de los personajes, el Dragón, el Orco,  y el Kobold:







KonraD

Re: Aventuras en la Marca del Este, tendrá juego de mesa
« Respuesta #26 en: 23 de Junio de 2015, 22:43:00 »
Vaya pintada Dios mío

Rueco

Re: Aventuras en la Marca del Este, tendrá juego de mesa
« Respuesta #27 en: 24 de Junio de 2015, 13:43:09 »
Yo también lo estoy siguiendo con gran interés, y con buena intención diría que ese orco según proporciones tiene la cabeza demasiado pequeña... El dragón se sale.

Zagorianski

Re: Aventuras en la Marca del Este, tendrá juego de mesa
« Respuesta #28 en: 24 de Junio de 2015, 17:27:38 »
El tema de las proporciones en seres de fantasía es bastante relativo... Por otro lado la cabeza pequeña y el cuerpo descomunal también refleja el perfil de estas criaturas no demasiado inteligentes y físicamente poderosas. En todo caso, y quitando los 2 dragones que mostraron que son fantásticos, me quedo sin duda con ese Kobold. De las mejores ilustraciones que he visto representando esa criatura. Esperemos que la miniatura esté a ese nivel. Si las sigue modelando Pedro Fernández no me cabe duda.

Apolo77

Re: Aventuras en la Marca del Este, tendrá juego de mesa
« Respuesta #29 en: 24 de Junio de 2015, 17:44:54 »
Aquí la otra ilustración del dragón: