logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39005 veces)

SonicEd

Re:Relanzamiento y Expansión de la Era de Conan por parte de Ares Games
« Respuesta #45 en: 06 de Octubre de 2014, 10:18:01 »
Muchísimas gracias a los dos por la respuesta.  A esperar toca  ::)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relanzamiento y Expansión de la Era de Conan por parte de Ares Games
« Respuesta #46 en: 06 de Octubre de 2014, 10:23:19 »
Es como comenta suguru. Y quizás nis eso. En muchos proyectos ponen que cargarán los gastos de envío despues del proyecto, y estos te aparecen en el pledge manager. Por ejemplo en el arcadia y el shadows of Brimstone ha sido así...

Pues eso de los gastos 'a posteriori' es una faena por que no sabes muy bien a qué atenerte, ni hacer previsiones, yendo un poco a ciegas, y por lo que parece se ha vuelto una costumbre en los KS, imagino que es para no pisarse los dedos, pero claro, para el 'backer' pues no mola. A ver si hay suerte y lo indican todo clarito.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:Relanzamiento y Expansión de la Era de Conan por parte de Ares Games
« Respuesta #47 en: 08 de Octubre de 2014, 10:25:00 »
Pero os creeis que en España se va a publicar una expansion de este juego?? ni jartos a grifa los de Devir se meten en semejante charco de ranas  :(

En su momento estuve tentado de hacer un P&P con la mitad que falta del tablero incluyendo a Vendhya y Kitay como el 5 y 6 jugador, con minis sacadas de juegos historicos (basicamente indios y chinos) y unas cartas personalizadas para estos ejercitos con algunos de los personajes y facciones de esas tierras.

Facil y sencillo, pero teniendo en cuenta la jugabilidad y duracion de las partidas... mejor no gastar tiempo en ello, que lo gasten las editoras y lo publiquen ellos  :P

Alpino

Re:Relanzamiento y Expansión de la Era de Conan por parte de Ares Games
« Respuesta #48 en: 09 de Octubre de 2014, 12:01:32 »
Este es uno de esos juegos que la mayoría de la gente lo odia, pero que yo, por el contrario, no lo hago. Es más, antes de comprarmelo lo había jugado y me gustó, así que en cuanto lo vi a 20 euros (aunque a mi me salió a 15  ;D) ni me lo pensé. Así que estoy contentísimo con esta noticia. Lo malo es que no vaya a salir en castellano.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

pedrotronic

Re:Relanzamiento y Expansión de la Era de Conan por parte de Ares Games
« Respuesta #49 en: 09 de Octubre de 2014, 12:05:29 »
En horas sale el KS  8)
Que nervios!!!

Rueco

Re:Relanzamiento y Expansión de la Era de Conan por parte de Ares Games
« Respuesta #50 en: 09 de Octubre de 2014, 12:41:56 »
A las 15h sale y los early birds durarán 24 horas.

Les pregunté por la traducción y me contestaron esto:
We really hope so. Devir is interested to support its publication, if the Kickstarter proves there are enough Spanish players interested.

Vete tu a saber si se volvería a poner a la vente el juego básico por Devir, o si llegara algún día la traducción de la expansión. Si es cierto que Ares Games pondría un pdf en circulación de las nuevas cartas y reglamento me daría con un canto en los dientes  ;D Crom quiera.  ;)

Escudero

Re:Relanzamiento y Expansión de la Era de Conan por parte de Ares Games
« Respuesta #51 en: 09 de Octubre de 2014, 15:27:37 »
Y con todos ustds.......

https://www.kickstarter.com/projects/1402889231/age-of-conan-strategy-boardgame-its-back?ref=nav_search

PD: Se me sale del ppto con el calculo de gastos de envio que le han metido aproximado 40/45 dolares es demasiado
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

Avelas Vir

Re:Relanzamiento y Expansión de la Era de Conan por parte de Ares Games
« Respuesta #52 en: 09 de Octubre de 2014, 15:44:56 »
Creo que no lo has leído bien. Lo que dice es lo siguiente:

"Our estimate of the shipping charges is:

    between $ 12 and $ 15 for Barbarian Hero rewards shipping to a destination in the EU (including VAT charges)
   
    between $ 20 and $ 30 for Barbarian King rewards shipping to a destination in the EU (including VAT charges)"

Kaxte

Re:Relanzamiento y Expansión de la Era de Conan por parte de Ares Games
« Respuesta #53 en: 09 de Octubre de 2014, 15:50:12 »
Pues ya me he apuntado con un Early Bird de esos :)

A las 15h sale y los early birds durarán 24 horas.

Les pregunté por la traducción y me contestaron esto:
We really hope so. Devir is interested to support its publication, if the Kickstarter proves there are enough Spanish players interested.

Vete tu a saber si se volvería a poner a la vente el juego básico por Devir, o si llegara algún día la traducción de la expansión. Si es cierto que Ares Games pondría un pdf en circulación de las nuevas cartas y reglamento me daría con un canto en los dientes  ;D Crom quiera.  ;)
Esto no lo entiendo muy bien... ¿Si se apuntan muchos españoles al Kickstarter, luego Devir sacaría una edición en español? ¿Lo suyo no sería que Devir (u otra editorial) se uniera a la campaña ahora, y gestionara las copias en español? Porque los españoles que se lo compren en el Kickstarter, no se lo van a comprar luego otra vez en español, digo yo...

Alübatar

Re:Relanzamiento y Expansión de la Era de Conan por parte de Ares Games
« Respuesta #54 en: 09 de Octubre de 2014, 17:03:19 »
Bueno pues en hora y pico ya han logrado el objetivo de financiación. Yo he colaborado dicho sea de paso  ;D
Ahora a por los strech goals!!
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

pedrotronic

Re:Relanzamiento y Expansión de la Era de Conan por parte de Ares Games
« Respuesta #55 en: 09 de Octubre de 2014, 17:09:33 »
Pues ya me he apuntado con un Early Bird de esos :)

A las 15h sale y los early birds durarán 24 horas.

Les pregunté por la traducción y me contestaron esto:
We really hope so. Devir is interested to support its publication, if the Kickstarter proves there are enough Spanish players interested.

Vete tu a saber si se volvería a poner a la vente el juego básico por Devir, o si llegara algún día la traducción de la expansión. Si es cierto que Ares Games pondría un pdf en circulación de las nuevas cartas y reglamento me daría con un canto en los dientes  ;D Crom quiera.  ;)
Esto no lo entiendo muy bien... ¿Si se apuntan muchos españoles al Kickstarter, luego Devir sacaría una edición en español? ¿Lo suyo no sería que Devir (u otra editorial) se uniera a la campaña ahora, y gestionara las copias en español? Porque los españoles que se lo compren en el Kickstarter, no se lo van a comprar luego otra vez en español, digo yo...

No lo dejan claro pero lo normal es que se subieran al carro en el KS, en plan Masqueoca con el Fief...es que sino no tiene sentido porque perderian a todos los españoles que han apoyado el proyecto.

ARO

Relanzamiento y Expansión de la Era de Conan por parte de Ares Games
« Respuesta #56 en: 09 de Octubre de 2014, 18:05:42 »
Pero... A esta expansión le sigue faltando el cacho de mapa no???   

Que son 40 dólares por unas cartas...
« Última modificación: 09 de Octubre de 2014, 18:08:55 por ARO »

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Relanzamiento y Expansión de la Era de Conan por parte de Ares Games
« Respuesta #57 en: 10 de Octubre de 2014, 00:32:53 »
Otro que se ha subido al carro. Y mira que en general soy reacio a las expandiones. Pero tengo debilidad por este juego, que tiene mala prensa y no es muy apreciado. A mi me parece un gran título, y esta expansión tiene buena pinta, sobre todo porque potenciará a Conan, que puede tener más protagonismo en el juego.

Si alguien sabe algo de esa opción de que Devir se una al kickstarter y publique la expansión en español, seguro que nos informará. ;-)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relanzamiento y Expansión de la Era de Conan por parte de Ares Games
« Respuesta #58 en: 10 de Octubre de 2014, 00:35:39 »

A mí me hace tilín, pero con el envio y la ampliación sola, lo veo algo carete unos 35 pavos, casi como el juego completo, no es que sea una barbaridad de pasta, pero 35 pavos poco más, tengo mejores títulos completos, no sé... ???
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

pedrotronic

Re:Relanzamiento y Expansión de la Era de Conan por parte de Ares Games
« Respuesta #59 en: 10 de Octubre de 2014, 07:19:59 »
Bueno, pues en menos de 24 horas ha desbloqueado 2,3 strech goals, mas cartas y minis para un nuevo personaje: el espia y la bolsita, no se yo si x como se han montado el KS hay recorrido para desbloquear mucho mas A ver que nuevas cosas se sacan de la manga porque ya se han completado todos los SG que han sacado.  :o :o :o
« Última modificación: 10 de Octubre de 2014, 08:55:45 por pedrotronic »