logo

Autor Tema:  (Leído 6158 veces)

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:ZNA, Funforge promete sorprendernos con su nuevo Kickstarter
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2014, 14:00:53 »
Pues tiene toda la pinta que será algo de andar con la tablet / móvil.
+1. Huele a usar algo así.
Fe en el Caos

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZNA, Funforge promete sorprendernos con su nuevo Kickstarter
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2014, 20:18:48 »
Pues no entiendo eso de querer mezclar tableros con ipads...  Si quisiera usar el ipad, no jugaria en tablero... :(

  El juego me llama pero es que esto de necesitar tecnologias para jugar a un juego de mesa... No me convence nada.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZNA, Funforge promete sorprendernos con su nuevo Kickstarter
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2014, 21:07:27 »
Pues no entiendo eso de querer mezclar tableros con ipads...  Si quisiera usar el ipad, no jugaria en tablero... :(

  El juego me llama pero es que esto de necesitar tecnologias para jugar a un juego de mesa... No me convence nada.

Ya somos dos que pensamos igual. Si quiero una consola y sus juegos, pues me la pillo. Pues lo mismo con esto.

Lo que sí veo más o menos bien, que puedan sacar cosas o 'ayudas' en dicho formato, nuevamos misiones, algún generador de escenarios y cosas así, pero que te haga falta una tablet o algo similar para poder jugar, pues la verdad que un mojón.

Saludos y disculpas por el [OT] total!!  ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:ZNA, Funforge promete sorprendernos con su nuevo Kickstarter
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2014, 17:07:41 »
Siguiendo con el (interesante) OT, yo también estoy con vosotros. Todo lo que sea añadir me parece bien, pero trasladar partes del juego que probablemente se puedan reproducir perfectamente con cartas u otros componentes, de la mesa al formato digital es, a priori, un error. Al menos para nosotros; para las empresas está claro que tiene cierto interés en cuanto a lo bien que vende todo lo que huela a novedoso y, a muy largo plazo, la perspectiva de futuras versiones actualizadas. ¿Te gusta Atmosfear y has tirado el VHS? ¡Tranquilo, tenemos la edición en DVD!

Sobre ZNA, a ver si lo sacan y salimos de dudas sobre si van por aquí los tiros o es alguna movida extraña. ¿Cartas con hologramas? ;)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:ZNA, Funforge promete sorprendernos con su nuevo Kickstarter
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2014, 10:20:29 »
Una cosa es jugar en el ipad y otra ayudarte del ipad para tener mayor inversión o utilizar mecánicas que de otra forma serían más dificil.

Yo no juego en el ipad a juegos de mesa. No me gusta nada. Sin embargo no me importa incluso me gusta como apoyo como por ejemplo en Space Alert, las misiones en tiempo real del XCOM o cosas así

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Un abrazo fuerte, amigo.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZNA, Funforge promete sorprendernos con su nuevo Kickstarter
« Respuesta #21 en: 31 de Diciembre de 2014, 08:23:50 »
El proyecto estaba fundado... claro que como ponemos una cifra por debajo de lo que verdaderamente se necesita para simular el triunfazo... xD

Realmente los SG de desarrollo de la aplicación eran un pegote, eso no anima a apoyar la campaña...

Citar
Our intention was to bring a new kind of hybrid game and to do this we needed a large funding because these kind of developments are way too expensive for a small company like us.

Pues usar un mazo de cartas!! xD

Supongo que daran otro enfoque y en 2015 volveremos a ver el KS de este Zimbabwe National Army :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZNA, Funforge promete sorprendernos con su nuevo Kickstarter
« Respuesta #22 en: 31 de Diciembre de 2014, 10:02:22 »
Es cierto, pedian mucho realmente, y despues de los primeros dias que subia la cifra, todo ha sido muy calmado.  Pintaba mejor de lo que fue en realidad

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZNA, Funforge promete sorprendernos con su nuevo Kickstarter
« Respuesta #23 en: 31 de Diciembre de 2014, 13:23:43 »

Al menos han tenido la decencia de cancelar el proyecto y no sacar un subproducto ínfimo como algunos de por aquí, eso es de agradecer.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZNA, Funforge promete sorprendernos con su nuevo Kickstarter
« Respuesta #24 en: 31 de Diciembre de 2014, 13:28:39 »
Vaya titulo profetico del hilo!  :)

t4zz

Re:ZNA, Funforge promete sorprendernos con su nuevo Kickstarter
« Respuesta #25 en: 31 de Diciembre de 2014, 13:34:48 »
Pues a mí me molesta que se cancelen proyectos financiados. O por lo menos me molesta que lo hagan con esa excusa.

Si necesitas $400.000, no pongas $40.000 de límite y luego vas añadiendo las mejoras que sabes que vas a meter sí o sí porque si no se queda una chusta... Pon el límite como está estudiado y que los SG sean SG de verdad, no partes del juego básico que "regalas"...

Por lo menos no ha sido como en otros juegos, que el estudio es de $600.000 y al llegar solo a $400.000 nos venden un huevo de expansiones para que el juego tenga sentido...