logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2649 veces)

jose manuel

¿comprariais....
« en: 30 de Septiembre de 2014, 21:54:38 »
Tapetes y bolsas customizadas, tematizadas y/o personalizadas con un bordado en 3D de diferentes juegos de mesa?
Me explico: mi madre ha sido sastre de toda la vida, y en una situación de paro y precariedad como la que estamos ( y estoy) me ha ofrecido enseňarme a bordar en esta modalidad y asi sacar unas perras.
Gracias por participar
Pd: sobre precios habria que estudiarlo pero en economia se paga por algo tanto como tu creas que tiene valor
Pd2: se sobreentiende que se haria sin socabar los derechps de autoria de nada ni nadie. Por ejemplo seria algo asi como una bolsa roja con cierre de cordel y un bordado en dorado en 3D con las siglas SPQR y el aguila para un juego de esta temática (República de Roma)
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2014, 21:59:43 por jose manuel »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿comprariais....
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2014, 10:52:12 »
Yo particularmente no.
Pero como bien apuntas, seguro que hay gente dispuesta. Este fin de semana hablé con una pintora profesional (pinta miniaturas para las fotografías de presentación de juegos) y me dijo que tenía encargos privados... y que flipaba con la pasta que algunos estaban dispuestos a pagar.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿comprariais....
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2014, 11:16:01 »
No tampoco. Bolsitas me apaño muy bien con las zip normales del chino, que además tienen un cierre hermético. Tapetes generalmente no uso, pero no creo que un relieve en 3D sea lo más apropiado para una superficie donde vas a colocar, por ejemplo, cartas.

Pero te digo lo mismo que mi compañero, hay gente que estas cosinas le gustan mucho. No hace mucho, por aquí hubo una chica que hacía muñequitos de fimo para Agrícola, y parece que vendió un buen montón de ellos. Además haciéndolos por encargo no fabricas mucho más de lo que vas a vender.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿comprariais....
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2014, 11:17:01 »
A mi me gustan esas chorradillas para lis juegos. Todo depende del precio y la calidad. Tiene que haber buen equilibrio entre ambos a la vez que no vaciarme la cartera.  Es una buena idea. Haz calculos y mira a que precio podrias vnderlas para sacar algo de pasta. Yo,  por ejemplo no pagaria maa de 3 euros por una bolsa, a no ser que sea la BOLSA. Supongo que deberias aprender y probar.
De echo, las bolsas para dados asi, sin bordar ya tieneb su mercado. Y eso para alguuen que sepa hacerlo te lo hace en 10 minutos. (a maquina claro).

skyzo

Re:¿comprariais....
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2014, 11:30:31 »
Yo tampoco compraría algo así, este tipo de productos tendría más éxito si fuese enfocado a ser para personas en vez de para juegos de mesa (bufandas, mantitas de bebé).

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3113
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿comprariais....
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2014, 11:50:24 »
Yo tampoco compraria. Me va bien cn las zip.quuza alguna para algún juego con bolsa de tela. Tipo bolsa para monstruos de arkham o similar. 

A pesar de ello, no t desanimes porque para gustos los colores
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

jose manuel

Re:¿comprariais....
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2014, 11:54:59 »
Muxas gracias a todos por vuestras respuestas. Mi intencion es currarme muxo las boksas o tapetes o lo k sea de tela con tal de marcar la diferencia con los chinos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿comprariais....
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2014, 12:45:06 »
Los chinos no tienen bolsas de tela decentes no tenpreocupes. A no sernque sean encargadas a china, ahi si tienen

jose manuel

Re:¿comprariais....
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2014, 12:50:12 »
Mi potencial radicara en la calidad junto con los conocimientos ludicos e históricos ( casi he acabado la carrera) para ofrecer un servicio y producto que pueda encajar en esos mundos.
Mis flaquezas en la infraestructura industrial pobre ( seria todo manufacturado, almenos d momnto) y trabajo bajo demanda en vez de hacerlo a lo 'gordo'
Vamos, que estoy en la fase de DAFO ( ADES a mi!!!!)
Gracias a los comentaristas

Raxar

Re:¿comprariais....
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2014, 12:50:53 »
Yo soy ese tipo de gente que le gustan estas chorraditas :-)

Tapetes no, porque solo me gustan los "goma", como las alfombrillas de raton, pero bolsas para dados de rol (o para el Marvel Dice Master) si que compraría, siempre y cuando no fueran demasiado caras

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿comprariais....
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2014, 12:57:26 »
Yo soy poco dado a estas cosas en general (detesto los "complementos" en el vestuario, como bien saben los que me conocen), pero para los juegos es otra historia. Lo que sí te recomiendo es ajustar las expectativas, ya que tengo dudas sobre el volumen de mercado que puede existir al respecto. Como tantas cosas, una buena distribución ayuda. Quizá si tuvieras alguna tienda dispuesta a incluir tus productos...

DonFalcone

Re:¿comprariais....
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2014, 12:59:53 »
Por si te sirve de inspiración: https://www.kickstarter.com/projects/1423026450/daedalus-quick-setup-game-inserts-cases-and-access

A mi estos insertos son de gran ayuda aunque con los gastos de envío sale bastante caro. Estos no están mal porque parecen pensados para cada juego pero no tienen detalles temáticos. De todas formas, creo que esto es mucho trabajo pero bueno, no sé, por dar ideas. Hay gente que al final termina haciéndose sus propias custom boxes. En cuanto a tapetes, puede que uno pensado para juegos concretos te permita añadir detalles para colocar las cartas o algo así, no solo puramente decorativo.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿comprariais....
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2014, 13:15:47 »
Para que te hagas una idea sobre los precios y a lo mejor modelos, creo que en esta ocasión se podría hacer el cambio dólar/euro por lo de los gastos de envío y esas cosillas.

http://www.coolstuffinc.com/main_search.php?pa=searchOnName&page=1&resultsPerPage=25&q=+Dice+Bag

Saludos.

finijorge

Re:¿comprariais....
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2014, 13:19:39 »
Yo normalmente las bolsas las compro en los chinos, pero si las tuyas personalizadas no suben mucho el precio alguna se podria comprar

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿comprariais....
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2014, 13:20:55 »
Yo sí :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)