logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36511 veces)

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #60 en: 05 de Noviembre de 2014, 17:50:23 »
Buenasss

Tampoco me hagais mucho caso que solo soy uno de los miles de potenciales compradores de este juego eh? El juego es vuestro y haced lo que querais

Yo diria que para empezar los colores no son muy idoneos (rojo con morado) y los pies con esa forma tampoco me convencen. Podiais hacer algo del estilo



O si lo quereis hacer humanoide, algo de este estilo, que me ha gustado mucho


Y para que no parezca que va solo con las pinzas, le podeis alargar la superior o inferior para que parezca un sable o un katar o algo del pelo
un buen truco es hacerle las piernas mas cortas, para que no parezca tan humano

Pero repito que es vuestro juego y la mia solo una opinion cualquiera con unos gustos propios

Saludos cordiales

Bueno, y se me ha olvidado decir que lo importante del juego es lo divertido y elegante que sea, que no creo que el dibujo de una carta sea un factor decisivo para nadie
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2014, 08:02:59 por NeORomani »

Dolph

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #61 en: 06 de Noviembre de 2014, 05:52:13 »
Opino como Neoromani, lo de tener pinzas en los pies choca bastante y la selección de colores. También disminuiría el tamaño de las piernas, son excesivamente grandes. Por el resto de personajes genial. Ánimo con el proyecto porque me parece muy interesante, casi me tenéis conquistado  ;D.

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #62 en: 07 de Noviembre de 2014, 11:28:48 »
Buenasss

Tampoco me hagais mucho caso que solo soy uno de los miles de potenciales compradores de este juego eh? El juego es vuestro y haced lo que querais

Yo diria que para empezar los colores no son muy idoneos (rojo con morado) y los pies con esa forma tampoco me convencen. Podiais hacer algo del estilo



O si lo quereis hacer humanoide, algo de este estilo, que me ha gustado mucho


Y para que no parezca que va solo con las pinzas, le podeis alargar la superior o inferior para que parezca un sable o un katar o algo del pelo
un buen truco es hacerle las piernas mas cortas, para que no parezca tan humano

Pero repito que es vuestro juego y la mia solo una opinion cualquiera con unos gustos propios

Saludos cordiales

Bueno, y se me ha olvidado decir que lo importante del juego es lo divertido y elegante que sea, que no creo que el dibujo de una carta sea un factor decisivo para nadie
Hola NeORomani.

¿Cómo no vamos a prestarte atención con una crítica tan currada como ésta? Así da gusto ;)

Voy por partes. Para los colores tomamos como inspiración los colores reales de una especie que nos llamó la atención. No consigo encontrar la imagen exacta,pero si lo logro, edito con la imagen real.



Hemos probado otras combinaciones de colores, tanto las típicas (rojo y naranja, fundamentalmente), como otras más originales. De los que nos has mostrado, nos gusta la paleta de colores que lleva la segunda imagen, quizás con unos colores más vivos mejore bastante.

Con respecto a las piernas, inicialmente, uno de los primeros bocetos en los que pensamos tenía bastante parecido con el cangrejo humanoide que muestras (swimming crab). Como ilustración quedaba muy chula, pero nos econtramos con el problema de pasarlas a miniaturas. Es más que probable que una miniatura con tanto volumen en el cuerpo, y tan poco grosor y base en las piernas acabe sufriendo las puntadas de pegamento para reparar sus roturas. Este fue el motivo para humanizar más el cangrejo, sacrificamos diseño por solidez.

Con los pies pasó más de lo mismo, necesitábamos una buena base de contacto para la peana, y probamos varias formas distintas. Finalmente nos decidimos por la que presentamos, tratando de darle un aspecto más coherente con su origen sobrenatural.

Estoy contigo en que lo más importante de un juego sea lo que te transmite la experiencia, pero no se debe obviar el aspecto gráfico del mismo, ya que es lo primero que atrae la atención del público. Se trata de buscar el equilibrio, aunque es bien difícil contentar a todo el mundo.

Para acabar, como empecé, lo tuyo no es sólo una opinión derivada de un gusto, lo tuyo ha sido una crítica constructiva y bien argumentada, de la que hemos salido ganando con tu propuesta de colores, así que solo nos queda agradecértelo, y pedirte que sigas ahí ayudándonos a mejorar el producto con tu punto de vista.

Opino como Neoromani, lo de tener pinzas en los pies choca bastante y la selección de colores. También disminuiría el tamaño de las piernas, son excesivamente grandes. Por el resto de personajes genial. Ánimo con el proyecto porque me parece muy interesante, casi me tenéis conquistado  ;D.

Hola Dolph.

Habrá que echar el resto para terminar de conquistarte... quizás una cita en una marisquería?? ;) ;)

Al igual que con NeORomani, en los colores tengo que darte la razón, pero sobre el resto creo que cuando veáis cómo ha quedado la miniatura os gustará bastante más.

Un saludo, y agradeceros enormemente que participéis.

Dolph

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #63 en: 07 de Noviembre de 2014, 19:57:23 »
Jajajaja...con seguir como vais seguro que me termináis conquistando (soy un chico fácil  ;D). Un saludo y ánimo apañaos.

brainbluearts

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #64 en: 13 de Noviembre de 2014, 16:22:48 »
Buenasss

Tampoco me hagais mucho caso que solo soy uno de los miles de potenciales compradores de este juego eh? El juego es vuestro y haced lo que querais

Yo diria que para empezar los colores no son muy idoneos (rojo con morado) y los pies con esa forma tampoco me convencen. Podiais hacer algo del estilo



O si lo quereis hacer humanoide, algo de este estilo, que me ha gustado mucho


Y para que no parezca que va solo con las pinzas, le podeis alargar la superior o inferior para que parezca un sable o un katar o algo del pelo
un buen truco es hacerle las piernas mas cortas, para que no parezca tan humano

Pero repito que es vuestro juego y la mia solo una opinion cualquiera con unos gustos propios

Saludos cordiales

Bueno, y se me ha olvidado decir que lo importante del juego es lo divertido y elegante que sea, que no creo que el dibujo de una carta sea un factor decisivo para nadie
Hola NeORomani.

¿Cómo no vamos a prestarte atención con una crítica tan currada como ésta? Así da gusto ;)

Voy por partes. Para los colores tomamos como inspiración los colores reales de una especie que nos llamó la atención. No consigo encontrar la imagen exacta,pero si lo logro, edito con la imagen real.



Hemos probado otras combinaciones de colores, tanto las típicas (rojo y naranja, fundamentalmente), como otras más originales. De los que nos has mostrado, nos gusta la paleta de colores que lleva la segunda imagen, quizás con unos colores más vivos mejore bastante.

Con respecto a las piernas, inicialmente, uno de los primeros bocetos en los que pensamos tenía bastante parecido con el cangrejo humanoide que muestras (swimming crab). Como ilustración quedaba muy chula, pero nos econtramos con el problema de pasarlas a miniaturas. Es más que probable que una miniatura con tanto volumen en el cuerpo, y tan poco grosor y base en las piernas acabe sufriendo las puntadas de pegamento para reparar sus roturas. Este fue el motivo para humanizar más el cangrejo, sacrificamos diseño por solidez.

Con los pies pasó más de lo mismo, necesitábamos una buena base de contacto para la peana, y probamos varias formas distintas. Finalmente nos decidimos por la que presentamos, tratando de darle un aspecto más coherente con su origen sobrenatural.

Estoy contigo en que lo más importante de un juego sea lo que te transmite la experiencia, pero no se debe obviar el aspecto gráfico del mismo, ya que es lo primero que atrae la atención del público. Se trata de buscar el equilibrio, aunque es bien difícil contentar a todo el mundo.

Para acabar, como empecé, lo tuyo no es sólo una opinión derivada de un gusto, lo tuyo ha sido una crítica constructiva y bien argumentada, de la que hemos salido ganando con tu propuesta de colores, así que solo nos queda agradecértelo, y pedirte que sigas ahí ayudándonos a mejorar el producto con tu punto de vista.

Opino como Neoromani, lo de tener pinzas en los pies choca bastante y la selección de colores. También disminuiría el tamaño de las piernas, son excesivamente grandes. Por el resto de personajes genial. Ánimo con el proyecto porque me parece muy interesante, casi me tenéis conquistado  ;D.

Hola Dolph.

Habrá que echar el resto para terminar de conquistarte... quizás una cita en una marisquería?? ;) ;)

Al igual que con NeORomani, en los colores tengo que darte la razón, pero sobre el resto creo que cuando veáis cómo ha quedado la miniatura os gustará bastante más.

Un saludo, y agradeceros enormemente que participéis.

Buenas voy a tratar de echar una mano desde mis pequeños conocimientos.
Para empezar daros la razón de que cuando pasas algo de un 2D a un 3D surgen problemas      (en algunos casos hacen que quieras prender fuego a tu casa y salir corriendo con los brazos en alto gritando xD)
Pero como todo problema siempre hay soluciones de muy diverso tipo y cosas que ayudan a encontrar esas soluciones.

Bueno no me enrollo más voy al tema:

La estabilidad en los cangrejos normalmente se consigue por dos elementos principales (a pesar de esas mini patitas); la primera es el bajo punto de gravedad ( las piernas de los cangrejos siempre están flexionadas y el cuerpo siempre queda cerca del suelo) el otro punto seria el tener varios puntos de apoyos traducido en forma de más de dos patas.

Si quereis hacer un cangrejo antropomorfo con dos patas os aconsejaria que bajéis el punto de gravedad le flexionamos las patas y aunque estas se afinen ( acaben de forma recta) además si no queréis añadir más patas podeis jugar con la postura ( por ejemplo podrías ceder el cuerpo ligeramente hacia delante y apoyar una de las tenazas en la base, asi ya tendrias tres puntos de apoyo ganando una estabilidad total la figura)


Os adjunto también un pequeño bocetillo que me ha dado tiempo de haceros sobre lo que os escribo.

Espero haberos servido de alguna ayuda y a darle duro a ese hombre cangrejo


4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #65 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:37:16 »
¡Wow!

Menuda currada de post. La verdad es que no deja de sorprenderme el feedback recibido en este foro.

Pues, antes que nada, agradecerte la ayuda ofrecida a través de tu post, brainbluearts. Hemos estado trabajando en la ilustración y ya tenemos la miniatura acabada también. La mini ha quedado más compactada por la postura escogida para representarla. A ver si para el lunes 24 podemos presentar todo el trabajo que tenemos adelantado, y si te parece bien, nos das tu parecer.

De todas formas, me parece muy atractiva la idea y viendo el boceto que muestras, creo que sería muy interesante intentar hacer algo parecido sin tener que cambiar la mini demasiado.

brainbluearts

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #66 en: 15 de Noviembre de 2014, 16:47:22 »
¡Wow!

Menuda currada de post. La verdad es que no deja de sorprenderme el feedback recibido en este foro.

Pues, antes que nada, agradecerte la ayuda ofrecida a través de tu post, brainbluearts. Hemos estado trabajando en la ilustración y ya tenemos la miniatura acabada también. La mini ha quedado más compactada por la postura escogida para representarla. A ver si para el lunes 24 podemos presentar todo el trabajo que tenemos adelantado, y si te parece bien, nos das tu parecer.

De todas formas, me parece muy atractiva la idea y viendo el boceto que muestras, creo que sería muy interesante intentar hacer algo parecido sin tener que cambiar la mini demasiado.

 :D Si necesitáis alguna idea o tenéis algún problemilla, tanto yo como los demás foreros estaremos encantados de ayudaros  :)
Y por supuesto que sera todo un honor opinar sobre vuestro trabajo.  :D

brainbluearts

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #67 en: 24 de Noviembre de 2014, 15:45:38 »
Buenasss

Tampoco me hagais mucho caso que solo soy uno de los miles de potenciales compradores de este juego eh? El juego es vuestro y haced lo que querais

Yo diria que para empezar los colores no son muy idoneos (rojo con morado) y los pies con esa forma tampoco me convencen. Podiais hacer algo del estilo



O si lo quereis hacer humanoide, algo de este estilo, que me ha gustado mucho


Y para que no parezca que va solo con las pinzas, le podeis alargar la superior o inferior para que parezca un sable o un katar o algo del pelo
un buen truco es hacerle las piernas mas cortas, para que no parezca tan humano

Pero repito que es vuestro juego y la mia solo una opinion cualquiera con unos gustos propios

Saludos cordiales

Bueno, y se me ha olvidado decir que lo importante del juego es lo divertido y elegante que sea, que no creo que el dibujo de una carta sea un factor decisivo para nadie
Hola NeORomani.

¿Cómo no vamos a prestarte atención con una crítica tan currada como ésta? Así da gusto ;)

Voy por partes. Para los colores tomamos como inspiración los colores reales de una especie que nos llamó la atención. No consigo encontrar la imagen exacta,pero si lo logro, edito con la imagen real.



Hemos probado otras combinaciones de colores, tanto las típicas (rojo y naranja, fundamentalmente), como otras más originales. De los que nos has mostrado, nos gusta la paleta de colores que lleva la segunda imagen, quizás con unos colores más vivos mejore bastante.

Con respecto a las piernas, inicialmente, uno de los primeros bocetos en los que pensamos tenía bastante parecido con el cangrejo humanoide que muestras (swimming crab). Como ilustración quedaba muy chula, pero nos econtramos con el problema de pasarlas a miniaturas. Es más que probable que una miniatura con tanto volumen en el cuerpo, y tan poco grosor y base en las piernas acabe sufriendo las puntadas de pegamento para reparar sus roturas. Este fue el motivo para humanizar más el cangrejo, sacrificamos diseño por solidez.

Con los pies pasó más de lo mismo, necesitábamos una buena base de contacto para la peana, y probamos varias formas distintas. Finalmente nos decidimos por la que presentamos, tratando de darle un aspecto más coherente con su origen sobrenatural.

Estoy contigo en que lo más importante de un juego sea lo que te transmite la experiencia, pero no se debe obviar el aspecto gráfico del mismo, ya que es lo primero que atrae la atención del público. Se trata de buscar el equilibrio, aunque es bien difícil contentar a todo el mundo.

Para acabar, como empecé, lo tuyo no es sólo una opinión derivada de un gusto, lo tuyo ha sido una crítica constructiva y bien argumentada, de la que hemos salido ganando con tu propuesta de colores, así que solo nos queda agradecértelo, y pedirte que sigas ahí ayudándonos a mejorar el producto con tu punto de vista.

Opino como Neoromani, lo de tener pinzas en los pies choca bastante y la selección de colores. También disminuiría el tamaño de las piernas, son excesivamente grandes. Por el resto de personajes genial. Ánimo con el proyecto porque me parece muy interesante, casi me tenéis conquistado  ;D.

Hola Dolph.

Habrá que echar el resto para terminar de conquistarte... quizás una cita en una marisquería?? ;) ;)

Al igual que con NeORomani, en los colores tengo que darte la razón, pero sobre el resto creo que cuando veáis cómo ha quedado la miniatura os gustará bastante más.

Un saludo, y agradeceros enormemente que participéis.

Buenas voy a tratar de echar una mano desde mis pequeños conocimientos.
Para empezar daros la razón de que cuando pasas algo de un 2D a un 3D surgen problemas      (en algunos casos hacen que quieras prender fuego a tu casa y salir corriendo con los brazos en alto gritando xD)
Pero como todo problema siempre hay soluciones de muy diverso tipo y cosas que ayudan a encontrar esas soluciones.

Bueno no me enrollo más voy al tema:

La estabilidad en los cangrejos normalmente se consigue por dos elementos principales (a pesar de esas mini patitas); la primera es el bajo punto de gravedad ( las piernas de los cangrejos siempre están flexionadas y el cuerpo siempre queda cerca del suelo) el otro punto seria el tener varios puntos de apoyos traducido en forma de más de dos patas.

Si quereis hacer un cangrejo antropomorfo con dos patas os aconsejaria que bajéis el punto de gravedad le flexionamos las patas y aunque estas se afinen ( acaben de forma recta) además si no queréis añadir más patas podeis jugar con la postura ( por ejemplo podrías ceder el cuerpo ligeramente hacia delante y apoyar una de las tenazas en la base, asi ya tendrias tres puntos de apoyo ganando una estabilidad total la figura)


Os adjunto también un pequeño bocetillo que me ha dado tiempo de haceros sobre lo que os escribo.

Espero haberos servido de alguna ayuda y a darle duro a ese hombre cangrejo



Me encanta que mis imagenes se cambien por plantas de marihuana de color rosa  :o xDDDDD

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #68 en: 25 de Noviembre de 2014, 16:28:54 »
Mí no entender...


brainbluearts

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #69 en: 25 de Noviembre de 2014, 16:30:22 »
Mí no entender...

Es que ayer el boceto que os pase había un fallo y aparecía una plantación de marihuna con luces rosa xDDDD

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #70 en: 26 de Noviembre de 2014, 10:28:36 »
¡Saludos, Piratas!

Después de un par de semanas de trabajo, regresamos a los mares de la red para traeros una nueva actualización cargada de novedades.

Vamos a empezar presentando a dos nuevas miniaturas: la Sicaria y el Gecarciano


www.youtube.com/embed/SrHh3oZEoGo



www.youtube.com/embed/EdPeyaHRu8I

Hemos rediseñado de nuevo las fichas de personajes, dotándolas de un aspecto más temático y relacionado con el género pirata, y recolocando algunos iconos para que guarden una interrelación más directa con la fase que se esté jugando.

Junto con el Lobo de Mar y la Sicaria añadimos dos nuevos personajes que encontrarás en el juego básico: el Vigía y el Doctor.









En el capítulo de enemigos os traemos al Oficial que liderará a los Royal Marines.

Estamos trabajando en el diseño definitivo de las fichas de enemigo, pero os mostramos un avance de cómo van quedando.





Para finalizar, nos gustaría compartir con vosotros las losetas de aventuras, donde tendrá lugar el movimiento de los personajes, combates, acciones... Esta semana, os traemos cinco losetas con diferentes características y tipos de terrenos que puedes encontrar es tus aventuras piratas, y que iremos explicando en las siguientes actualizaciones.











A lo largo de las próximas semanas, iremos colgando las reglas del juego con ejemplos gráficos, y en breve, podremos mostraros las primeras pruebas de producción con las miniaturas físicas.

¡¡¡Un saludo pirata y buena travesía!!!

putokender

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #71 en: 26 de Noviembre de 2014, 11:14:59 »
Me alegro mucho que todo vaya viento en popa! ;D

A ver cuando podemos echar un ojo al reglamento definitivo y ver si el juego cumple lo que promete  ;)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Alpino

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #72 en: 26 de Noviembre de 2014, 12:32:55 »
Muy bueno ese nuevo cambio. Me gusta. Sólo unos pequeños apuntes:
1. El nombre de los Héroes no se ve muy bien. Yo cambiaría la fuente por otra más legible.

2. A la ilustración de los Héroes le falta algo: la sombra en el suelo. Yo creo que añadiendole la sombra ganaría mucho. Ahora es como si fuese una "pegatina", no sé si me explico. Con sombra quedaría mucho mejor.

Un saludo  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Dolph

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #73 en: 27 de Noviembre de 2014, 05:46:00 »
Muy buena pinta todo...con ganas de conocer más. La verdad que se os está quedando todo muy wapo  ;D

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #74 en: 27 de Noviembre de 2014, 10:43:28 »
Me alegro mucho que todo vaya viento en popa! ;D

A ver cuando podemos echar un ojo al reglamento definitivo y ver si el juego cumple lo que promete  ;)

Hola putokender. Gracias por tus palabras.

Es nuestra intención presentar las reglas con ejemplos gráficos a partir de las siguientes actualizaciones, ya que por fin tenemos finalizado y testeado el reglamento.

Muy bueno ese nuevo cambio. Me gusta. Sólo unos pequeños apuntes:
1. El nombre de los Héroes no se ve muy bien. Yo cambiaría la fuente por otra más legible.

2. A la ilustración de los Héroes le falta algo: la sombra en el suelo. Yo creo que añadiendole la sombra ganaría mucho. Ahora es como si fuese una "pegatina", no sé si me explico. Con sombra quedaría mucho mejor.

Un saludo  ;)

Hola Alpino. Nos alegra que te guste lo que ves. ;)

1.- Estamos probando dsitintos tipos de fuente y, en ese sentido, aún no hay nada definitivo.

2.- Los piratas no tienen sombra porque son vampiros... ok, no cuela. Llevas razón, les falta la sombra. Gracias por el consejo. :)

Muy buena pinta todo...con ganas de conocer más. La verdad que se os está quedando todo muy wapo  ;D

Hola Dolph.

Nosotros también tenemos muchas ganas de que conozcáis todo, y estamos trabajando duro para llegar a abril (fecha de lanzamiento del crowdfunding) con el juego totalmente acabado. Muchas gracias por tus palabras :D