Que buena pinta! Si no tengo entendido mal el kickstarter es para el 15 de abril más o mepnos, no?
Hola 4moonstudio,que paséis el tema de Skull Tales al subforo de novedades en breve es una muy buena noticia para los que esperamos el lanzamiento del juego. Quiere decir que esto se mueve!! viento en popa a toda vela!!En cuanto a la pregunta, me refería a la fase de gestión que comentas. De la de travesía ya habéis dado algunas pinceladas y, aunque faltan varias cosas por ver, más o menos ya me he hecho una ligera idea de por donde irán los tiros.En cambio de la de "puerto/gestión" aún no he leído nada. ¿De qué manera se implementará esa gestión? ¿Mediante tablas? ¿Simplemente serán unas reglas para que los jugadores la desarrollen sin ningún componente específico?Siento curiosidad por ella jeje.Muchas gracias por la respuesta.
La calidad de impresión es bastante buena! donde las habéis hecho?
¿esta sera la calidad que lleve el juego? la verdad que me han gustado mas "imprimidas" que en el 3d, , yo me pillaria el vudu claramente
Menuda maravilla de miniaturas, estoy deseando que salga ya el ks para apuntarme a este juego ya que pinta pero que muy bien.
Pregunta: ¿Tenéis pensado poner alguna aportación limitada para pillar el juego con las minis pintadas?