logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3340 veces)

e-1000

Re:¿Que OPINAIS de poner FIXO a las cajas?
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2014, 18:32:33 »
Cual es la manera correcta? me ha entrao curiosidad XD

En este hilo se habla de ello:
http://labsk.net/index.php?topic=121772.0

La idea es hacer un roto en el centro del reverso y quitas el plástico de forma que sobre para luego poder entremeterlo. Cómo si fuera la colcha de una cama: tiene que sobrar por los lados

Midom

Re:¿Que OPINAIS de poner FIXO a las cajas?
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2014, 15:04:39 »
Yo llegué a plastificar totalmente dos cajas (interior y exterior) con plástico adhesivo. Quedaron perfectas y 25 (sí, 25, que ya tengo una edad) años después, siguen perfectas (el Titan de Avalon Hill era uno).
Debió ser la inconsciencia de la juventud. No me atrevería a hacerlo de nuevo (burbujas..., si te equivocas destrozas la caja, el plástico puede amarillear o levantarse si no es bueno...) En fin, que no lo aconsejo.

Thunderchild

Re:¿Que OPINAIS de poner FIXO a las cajas?
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2014, 09:57:54 »
A mi me parece algo obsesivo dejar el plástico en las cajas, como ya han comentado por ahí, a mi me encanta ver el deterioro progresivo (siempre que no sea abismal) de la caja de un juego al que le has dado mucha caña, mientras los componentes de dentro estén perfectos (que es realmente lo que se valora) las cajas para mi no son tan importantes

Aunque comprendo que haya fanáticos del coleccionismo que quieran todo impoluto y demás, para gustos colores

SonicEd

Re:¿Que OPINAIS de poner FIXO a las cajas?
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2014, 12:35:50 »
A mí me gusta el wabi sabi en los juegos (la belleza del paso del tiempo sobre los objetos). No solo en la caja, si no también en los componentes; aunque sin pasarse, claro.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)