logo

Etiquetas: ciudad real 

Autor Tema:  (Leído 176439 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #630 en: 10 de Mayo de 2017, 14:17:15 »
Porque cada cual es libre de ponerles a las cosas que quiere vender el precio que le salga del pie.

¿Te parece caro? No lo compres.

Tienes razón, pero también te digo que por contra a mi por lo menos me aburre entrar aquí y ver estos precios exajerados y/o enajenados y hazto seguido entro en zacatrus para comprar ese juego por el mismo o menor precio (y nuevo) con lo que lo único que se consigue en esto foro es que cada vez entre menos y pase más de esta comunidad.

Y al final todos salimos perjudicados porque personas como yo que compran y venden a menudo pasan de este sitio, se van a otros y el mercando no se mueve.

Si entras en la comunidad sólo para comprar juegos, está claro que éste no es tu foro.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #631 en: 10 de Mayo de 2017, 14:22:19 »
Porque cada cual es libre de ponerles a las cosas que quiere vender el precio que le salga del pie.

¿Te parece caro? No lo compres.

Tienes razón, pero también te digo que por contra a mi por lo menos me aburre entrar aquí y ver estos precios exajerados y/o enajenados y hazto seguido entro en zacatrus para comprar ese juego por el mismo o menor precio (y nuevo) con lo que lo único que se consigue en esto foro es que cada vez entre menos y pase más de esta comunidad.

Y al final todos salimos perjudicados porque personas como yo que compran y venden a menudo pasan de este sitio, se van a otros y el mercando no se mueve.

Éste no es un foro de compra-venta, eso es sólo una sección más de todas las que hay.
Si entras aquí sólo por el mercadillo, quizá no sea tu foro.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6316
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #632 en: 10 de Mayo de 2017, 15:37:23 »
La verdad es que no se como alguien no se ha currado una app de intercambio y venta de juegos de mesa que funcione bien y sea fácil de usar.

A poco que rulara bien y fuera visual seria un exito

dicemarket.es no estaba mal y tenia app, pero la gente no lo utilizaba mucho

Si le faltaba masa critica de gente que al final es lo que tira para arriba un medio, pero es que tenia algún problema de usabilidad. A mi me gustaba y aún la uso pero tenias que domarla un poco y eso tiraba para atras a la gente.

Lo dicho por muchos, el mercadillo de la BSK no esta pensado para hacer negocios y que crezca sino como un pequeño punto de encuentro para principalmente echarnos una mano unos a los otros.  A mi me encanta que sea así.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #633 en: 10 de Mayo de 2017, 15:46:41 »
y si miras todo lo que ha pasado por ahi con los años.... mejor que este asi

Trampington

  • Visitante
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #634 en: 10 de Mayo de 2017, 15:49:46 »
Yo prefiero vender en BGG. Así cuando vendo juegos a gente de fuera es como si exportara. Y casi, casi me siento un poco emprendedor y todo ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #635 en: 11 de Mayo de 2017, 08:10:12 »
el problema son los gastos de envio...sino yo venderia mas por la bgg

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #636 en: 11 de Mayo de 2017, 08:26:04 »
el problema son los gastos de envio...sino yo venderia mas por la bgg

lo mismo para comprar... a veces he visto cosas interesantes, pero si le añades los gastos de envío la cosa se pone por las nubes...

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #637 en: 06 de Junio de 2017, 10:34:00 »
Porque cada cual es libre de ponerles a las cosas que quiere vender el precio que le salga del pie.

¿Te parece caro? No lo compres.

Tienes razón, pero también te digo que por contra a mi por lo menos me aburre entrar aquí y ver estos precios exajerados y/o enajenados y hazto seguido entro en zacatrus para comprar ese juego por el mismo o menor precio (y nuevo) con lo que lo único que se consigue en esto foro es que cada vez entre menos y pase más de esta comunidad.

Y al final todos salimos perjudicados porque personas como yo que compran y venden a menudo pasan de este sitio, se van a otros y el mercando no se mueve.

Si entras en la comunidad sólo para comprar juegos, está claro que éste no es tu foro.

No solo entro para eso pero me gusta ver la compra venta y éste es el sitio más especializado que hay. No sé que tiene que ver una cosa con la otra

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #638 en: 06 de Junio de 2017, 10:34:33 »
el problema son los gastos de envio...sino yo venderia mas por la bgg

Estoy contigo

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #639 en: 06 de Junio de 2017, 10:36:16 »
perdon, pero es que labsk no es un foro de compraventa

Ah claro y entonces...¿por qué tiene una sección de compra-venta?  ya te has contestado solo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #640 en: 06 de Junio de 2017, 10:37:36 »
es que si vienes a labsk a vender y a comprar estas en el lugar equivocado
una cosa es facilitar y ayudar ese tema con un tablon de anuncios (que es lo que es el compra venta) y otra pensar que labsk es un foro de compraventa

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #641 en: 06 de Junio de 2017, 10:41:03 »
perdon, pero es que labsk no es un foro de compraventa

Ah claro y entonces...¿por qué tiene una sección de compra-venta?  ya te has contestado solo.

La tiene porque hay una parte del foro que la quiere, a pesar de que el propio wkr ha dicho en repetidas veces que por él se cerraría (y también la mayoría de los moderadores piensan lo mismo, me consta)

Seguro que en muchos sitios por donde pasas hay un tablón de anuncios, y que eso no quiere decir que quien los permite poner se haga cargo de nada. Pues lo mismo.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #642 en: 06 de Junio de 2017, 10:44:35 »
es que si vienes a labsk a vender y a comprar estas en el lugar equivocado
una cosa es facilitar y ayudar ese tema con un tablon de anuncios (que es lo que es el compra venta) y otra pensar que labsk es un foro de compraventa

Precisamente yo queria comentar la cantidad de anuncios que se ven de gente con 1 mensaje, vamos, que lo unico que hacen es vender.

No tengo nada en contra eh? Cuantos mas anuncios de compra venta mejor para el mercado.
Simplemente me parece curioso que la gente solo entre a vender, que habra gente que lea muchos posts y comente pocos o ninguno, o que tenga un usuario solo para vender, pero me sigue pareciendo curioso

Al menos el primer post de presentacion o algo no?

Yo personalmente no suelo comprar a la gente con 1 solo mensaje por falta de confianza, en algun caso si he comprado porque han sido tratos en mano o el precio era muy tentador. Pero para envios y al precio que lo vende todo el mundo, porsiaca...

¿Que opinion teneis vosotros?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #643 en: 06 de Junio de 2017, 10:55:03 »
Yo estoy muy a favor del mercadillo, he conocido mucha gente a través de él, pero claro las 4 cosas que hay que respetar para llevar un orden y facilitar a todos las cosas dan bastantes quebraderos de cabeza y mira que se ha simplificado mucho la cosa y ahora está más depurado todo.

Lo de que el primer mensaje sea para vender, pues sí pero bueno me parece incluso una forma de que la gente se anime a escribir en el foro (mira si soy optimista) y a quien no le cuadre pues que no le compre y ya está. Todos hemos empezado con pocos mensajes.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #644 en: 06 de Junio de 2017, 11:01:15 »
a mi no me desagrada el mercadillo tal cual esta, he comprado alguna cosilla y he vendido bastantes, pero me gusta tal cual esta ahora, como un tablon de anuncios.
Si fuese algo de compra venta ya seria necesarias mas cosas.

Eso si, si me quitas esa seccion seguire entrando en labsk lo mismo que entro ahora, tampoco lloraria su desaparicion