Cita de: Celacanto en 10 de Mayo de 2017, 13:29:17 La verdad es que no se como alguien no se ha currado una app de intercambio y venta de juegos de mesa que funcione bien y sea fácil de usar.A poco que rulara bien y fuera visual seria un exitodicemarket.es no estaba mal y tenia app, pero la gente no lo utilizaba mucho
La verdad es que no se como alguien no se ha currado una app de intercambio y venta de juegos de mesa que funcione bien y sea fácil de usar.A poco que rulara bien y fuera visual seria un exito
el problema son los gastos de envio...sino yo venderia mas por la bgg
Cita de: frodorik en 10 de Mayo de 2017, 12:49:34 Cita de: Betote en 10 de Octubre de 2014, 09:25:36 Porque cada cual es libre de ponerles a las cosas que quiere vender el precio que le salga del pie.¿Te parece caro? No lo compres.Tienes razón, pero también te digo que por contra a mi por lo menos me aburre entrar aquí y ver estos precios exajerados y/o enajenados y hazto seguido entro en zacatrus para comprar ese juego por el mismo o menor precio (y nuevo) con lo que lo único que se consigue en esto foro es que cada vez entre menos y pase más de esta comunidad. Y al final todos salimos perjudicados porque personas como yo que compran y venden a menudo pasan de este sitio, se van a otros y el mercando no se mueve.Si entras en la comunidad sólo para comprar juegos, está claro que éste no es tu foro.
Cita de: Betote en 10 de Octubre de 2014, 09:25:36 Porque cada cual es libre de ponerles a las cosas que quiere vender el precio que le salga del pie.¿Te parece caro? No lo compres.Tienes razón, pero también te digo que por contra a mi por lo menos me aburre entrar aquí y ver estos precios exajerados y/o enajenados y hazto seguido entro en zacatrus para comprar ese juego por el mismo o menor precio (y nuevo) con lo que lo único que se consigue en esto foro es que cada vez entre menos y pase más de esta comunidad. Y al final todos salimos perjudicados porque personas como yo que compran y venden a menudo pasan de este sitio, se van a otros y el mercando no se mueve.
Porque cada cual es libre de ponerles a las cosas que quiere vender el precio que le salga del pie.¿Te parece caro? No lo compres.
perdon, pero es que labsk no es un foro de compraventa
Cita de: gixmo en 10 de Mayo de 2017, 13:10:14 perdon, pero es que labsk no es un foro de compraventaAh claro y entonces...¿por qué tiene una sección de compra-venta? ya te has contestado solo.
es que si vienes a labsk a vender y a comprar estas en el lugar equivocadouna cosa es facilitar y ayudar ese tema con un tablon de anuncios (que es lo que es el compra venta) y otra pensar que labsk es un foro de compraventa