logo

Etiquetas: ciudad real 

Autor Tema:  (Leído 175253 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #510 en: 29 de Noviembre de 2015, 21:21:55 »
Pues para ganarse diez euros es lamentable la verdad...

Neurona

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #511 en: 29 de Noviembre de 2015, 21:45:11 »
Pues alomejor 10 euros si que vale la pena, ..como me han dicho a mi alguna vez, diez euros, o 15 euros , pues para mi..!..
Que quieres? , discutir si vale la pena ganar  11 euros...
Yo  he trabajado todo el dia por 2000 pesetas, y si saco 12 euros legalmente , ..ya te digo..pues para mi...  Tu piensa que es ridiculo..si quieres.... 
No quiero herir a nadie, cada uno con sus ideas..... y lo que es tuyo lo es y lo que tengo yo , mio es !!!1

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #512 en: 29 de Noviembre de 2015, 22:41:56 »
Me sigue pareciendo mucho esfuerzo comprar en unaitio , colgarlo en el mercadillo, venderlo por kiala , llevarlo al punto de entrega o quedar en mano. Pagar gasolina del traslado o metro o lo que sea, y luego sacar de todo eso 10 euros. A los que le restas lo que te haya costado el transporte al punto kiala o a el cambio en mano. Pero vamos que asi nos va, si la manera de hacer negocio de la gente es pasar la noche dandole a f5 para comprar un juego en las rebajas y luego revenderlo.
Esa actitud es licita, por supuesto, pero yo no la veo con buenos ojos. Para eso dejo que quien de erdad queria el juego lo compre en las rebajas.

Neurona

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #513 en: 29 de Noviembre de 2015, 22:56:41 »
¿por que te crees que esta todo tan caro?...Incluso segunda mano....
Ya lo dices tu con transporte , parking, tiempo, papel de embalage , papel de burbujas, etc...
Yo llevo un tiempo vendiendo de segunda mano... y te  vuelves tonto ( yo me quedo tonto), ya no sabes que tienes de cobrar para no tener perdidas significativas....
Si eres casual , que  de tanto en tanto vendes , cambias, ..te da igual, .....  si vendes algun juego casualmente.... pero si vendes a menudo te vuelves tonto....
La gente no quiere perder dinero y lo entiendo..........
...que yo no hablo de lo que dices tu, ...yo tambien lo veo feo, y tonto....
Que yo hablo de  tiempo, colecciones y juegos que ya no quieres, no de compro hoy, vendo ya.....
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2015, 22:58:23 por Neurona »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #514 en: 29 de Noviembre de 2015, 23:27:21 »
Lo que yo creo que no puede haber en el foro es gentuza (valga la palabra, y con todo el respeto a la gentuza, que no tendríamos que compararla con esa escoria) que ponga a la venta un juego a un precio y cuando les contactas por privado "ha cambiado el precio".

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #515 en: 29 de Noviembre de 2015, 23:32:45 »
Lo que yo creo que no puede haber en el foro es gentuza (valga la palabra, y con todo el respeto a la gentuza, que no tendríamos que compararla con esa escoria) que ponga a la venta un juego a un precio y cuando les contactas por privado "ha cambiado el precio".

Podríamos sustituir "gentuza" por otros conceptos, como "ratas", "chupacharcos", "cutres" o "milpadres", pero igualmente sería un tanto injusto para los colectivos que lo son por definición y que no deberían ser comparados con estos sujetos.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2015, 00:19:33 por Calvo »

Dark Oracle

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #516 en: 29 de Noviembre de 2015, 23:35:33 »
Lo que yo creo que no puede haber en el foro es gentuza (valga la palabra, y con todo el respeto a la gentuza, que no tendríamos que compararla con esa escoria) que ponga a la venta un juego a un precio y cuando les contactas por privado "ha cambiado el precio".
De ahí que por ejemplo los marcadores de votos de eBay sean tan útiles a la hora de saber si la persona en cuestión tiene buena fama o reputación con sus ventas. Imagino que traer aquí ese modelo será complicado y tedioso para los que llevan la página por muchas razones, pero no estaría de más saber de entrada algún dato de la persona con la que vas a tratar de comerciar... Quizás algún badge tipo «5 compra venta con ambas partes satisfechas»?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #517 en: 30 de Noviembre de 2015, 16:12:19 »
Lo que yo creo que no puede haber en el foro es gentuza (valga la palabra, y con todo el respeto a la gentuza, que no tendríamos que compararla con esa escoria) que ponga a la venta un juego a un precio y cuando les contactas por privado "ha cambiado el precio".
De ahí que por ejemplo los marcadores de votos de eBay sean tan útiles a la hora de saber si la persona en cuestión tiene buena fama o reputación con sus ventas. Imagino que traer aquí ese modelo será complicado y tedioso para los que llevan la página por muchas razones, pero no estaría de más saber de entrada algún dato de la persona con la que vas a tratar de comerciar... Quizás algún badge tipo «5 compra venta con ambas partes satisfechas»?

dicemarket

soyyorch

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #518 en: 30 de Noviembre de 2015, 16:51:09 »
Por lo que a mi respecta, no me merece la pena comprar de rebajas para luego venderlo y sacarme unos euros. Ahora bien, si alguien compra por 30 un juego que está a la venta por 70, y luego me lo vende por 50 no lo veo mal.Él se gana 20 €, yo me ahorro otros 20 € y los dos salimos ganando... No sé qué es lo que (a algunos) os parece mal de eso.

Otra cosa es que el juego se esté vendiendo en tiendas a 40 €, y él me la intente colar por 50... aunque bien mirado tampoco tendría por qué molestarme, ya que es problema mio preocuparme del precio de las cosas antes de comprarlas.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #519 en: 01 de Diciembre de 2015, 00:39:48 »
Por lo que a mi respecta, no me merece la pena comprar de rebajas para luego venderlo y sacarme unos euros. Ahora bien, si alguien compra por 30 un juego que está a la venta por 70, y luego me lo vende por 50 no lo veo mal.Él se gana 20 €, yo me ahorro otros 20 € y los dos salimos ganando... No sé qué es lo que (a algunos) os parece mal de eso.

Otra cosa es que el juego se esté vendiendo en tiendas a 40 €, y él me la intente colar por 50... aunque bien mirado tampoco tendría por qué molestarme, ya que es problema mio preocuparme del precio de las cosas antes de comprarlas.

Sentido común...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #520 en: 01 de Diciembre de 2015, 08:13:53 »
Por lo que a mi respecta, no me merece la pena comprar de rebajas para luego venderlo y sacarme unos euros. Ahora bien, si alguien compra por 30 un juego que está a la venta por 70, y luego me lo vende por 50 no lo veo mal.Él se gana 20 €, yo me ahorro otros 20 € y los dos salimos ganando... No sé qué es lo que (a algunos) os parece mal de eso.

Otra cosa es que el juego se esté vendiendo en tiendas a 40 €, y él me la intente colar por 50... aunque bien mirado tampoco tendría por qué molestarme, ya que es problema mio preocuparme del precio de las cosas antes de comprarlas.


a mi eso me parece totalmente legal... la cuestion es vender a precio de mercado

Borja

  • Visitante
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #521 en: 01 de Diciembre de 2015, 08:28:47 »
Por lo que a mi respecta, no me merece la pena comprar de rebajas para luego venderlo y sacarme unos euros. Ahora bien, si alguien compra por 30 un juego que está a la venta por 70, y luego me lo vende por 50 no lo veo mal.Él se gana 20 €, yo me ahorro otros 20 € y los dos salimos ganando... No sé qué es lo que (a algunos) os parece mal de eso.

Otra cosa es que el juego se esté vendiendo en tiendas a 40 €, y él me la intente colar por 50... aunque bien mirado tampoco tendría por qué molestarme, ya que es problema mio preocuparme del precio de las cosas antes de comprarlas.


a mi eso me parece totalmente legal... la cuestion es vender a precio de mercado

Legal te refieres en plan "es un tio legal", no? porque ilegal en lo que respecta a leyes y derecho, no es.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #522 en: 01 de Diciembre de 2015, 11:00:33 »
si hombre si, ya se que no es ilegal... faltaria mas  :P

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #523 en: 04 de Febrero de 2016, 08:22:46 »
Me gustaría saber vuestra opinión sobre un supuesto:

Imaginad que veis un juego de 2a mano en el hilo de compra-venta a un precio interesante (por debajo del PVP), por ejemplo a 60€.

Escribes  para comprarlo (al poco tiempo de la publicación del anuncio) y os responden que ok, hay trato, pero que "había un error" y el precio es de 65€.

Vuelves a responder para confirmar el interes a pesar del cambio y el trato se cierra.

Pero al cabo de unas horas recibes otro nuevo mensaje en el que, en resumen, os dicen que el precio ha vuelto a cambiar, ahora a unos 100€ (porque hay más interesados etc.)

¿Me podéis dar vuestra opinión sobre esta forma de actuar?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #524 en: 04 de Febrero de 2016, 08:26:57 »
ridicula, cutre y aprovechada... te vale mi respuesta?

Ah bueno, y muy poco seria