El problema está en lo de siempre, has pillado un juego regalado en una promoción para especular con él y revenderlo y a lo mejor se lo has quitado a alguien que quería disfrutarlo de verdad. En cuanto al precio de dicho juego auguro una liquidación como ya le paso al middle earth quest, al tiempo...
Muchos Pandemonium a la venta en el mercadillo, ¿no?
Cita de: meleke en 10 de Julio de 2017, 23:05:49 Muchos Pandemonium a la venta en el mercadillo, ¿no?Muchos?...solo veo dos
Cita de: Job en 10 de Julio de 2017, 23:10:30 Cita de: meleke en 10 de Julio de 2017, 23:05:49 Muchos Pandemonium a la venta en el mercadillo, ¿no?Muchos?...solo veo dos Segundo post que veo por ahora que dice lo mismo y que le respondes lo mismo... Es como si hubiesen ganas de que haya muchos Pandemonium en el mercadillo
Cita de: BenZombie en 14 de Julio de 2017, 13:08:26 Cita de: Job en 10 de Julio de 2017, 23:10:30 Cita de: meleke en 10 de Julio de 2017, 23:05:49 Muchos Pandemonium a la venta en el mercadillo, ¿no?Muchos?...solo veo dos Segundo post que veo por ahora que dice lo mismo y que le respondes lo mismo... Es como si hubiesen ganas de que haya muchos Pandemonium en el mercadillo yo creo que seria mas acertado.....Tan pronto 2 Pandemonium en el mercado?? Porque acaba de llegar a los hogares,no?Yo tambien sospecho...
Cita de: luistechno en 14 de Julio de 2017, 13:11:41 Cita de: BenZombie en 14 de Julio de 2017, 13:08:26 Cita de: Job en 10 de Julio de 2017, 23:10:30 Cita de: meleke en 10 de Julio de 2017, 23:05:49 Muchos Pandemonium a la venta en el mercadillo, ¿no?Muchos?...solo veo dos Segundo post que veo por ahora que dice lo mismo y que le respondes lo mismo... Es como si hubiesen ganas de que haya muchos Pandemonium en el mercadillo yo creo que seria mas acertado.....Tan pronto 2 Pandemonium en el mercado?? Porque acaba de llegar a los hogares,no?Yo tambien sospecho...Luis sinceramente te lo digo: fue aún más exagerado con the Others,Conan o fireteam zero. Te lo digo porque los 4 los he tenido y estuve pendiente de precios en mercadillo haciendo seguimiento de ellos y habían muchiiiiisimos incluso se vendían antes de llegar al vendedor que los ofrecia... Hay que tener en cuenta el volumen que tiene ahora el mercadillo cada día crece más y más y yo he vendido muchos juegos precintados la verdad que no me da esa sensación personalmente con pandemonium.
¿En serio 45 páginas de pataleta? Vamos a ver, el mercadillo está hecho de lujo, tenéis un buscador fantástico, podéis bloquear lo que no os interesa, sólo se pueden subir hilos cada X días, los títulos de temas son perfectamente ilustrativos...¿Precios? Pues cada cual sabrá a que precio le interesa vender el producto... -Es que está nuevo a tanto y ese lo vende mas caro!! -Pues compralo nuevo... -Ah no, es que nuevo no lo quiero porque es muy caro, yo lo quiero de segunda mano mas barato.-Pues no lo hay porque resulta que mi precio es este, me interesa mucho mas que esté cogiendo polvo en la estantería antes que vendertelo a ti por menos dinero. -Joooo pero es que yo lo quiero...-Pues ahorra y lo compras nuevo.-Pero es que no es justo!! Es de segunda mano!! Debería estar mas barato!! ¿De verdad somos adultos? Como si quiero poner un parchis a 1000 euros, es mi parchís y lo vendo al precio que me de la real gana, ¿Lo quieres? Lo pagas, ¿No lo quieres? Lo ignoras... 45 páginas de hilo....De verdad que alucino...