logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1280782 veces)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11625 en: 10 de Mayo de 2016, 22:55:15 »
No me seas gallego y contesta primero a mi pregunta

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11626 en: 10 de Mayo de 2016, 23:05:29 »
No me seas gallego y contesta primero a mi pregunta

¿Cuál era tu pregunta? ¿Que qué opinaba sobre lo de Eto'o? Pues lo que te he dicho, que él dijo tener esta cláusula. ¿Recuerdas a Eto'o hablando catalán? Yo tampoco. Pues no podía estar obligado a hablar catalán, si nunca lo aprendió. Ni Iniesta, ni Messi, ni ninguno.

Eso sí es un escándalo inventado por la prensa, y no un video en el que le dicen a un jugador "no puedes responder en catalán: responde en español", y el jugador acata las órdenes.

Sigo preguntándome si eso se lo dirían a Bale o al portugués (no me hagáis decir nombres, que no tengo ni idea de fútbol) en la archiconocida zona mixta. Si alguien me quiere ayudar con la respuesta, estaré encantado.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11627 en: 11 de Mayo de 2016, 08:14:41 »
No me seas gallego y contesta primero a mi pregunta

¿Cuál era tu pregunta? ¿Que qué opinaba sobre lo de Eto'o? Pues lo que te he dicho, que él dijo tener esta cláusula. ¿Recuerdas a Eto'o hablando catalán? Yo tampoco. Pues no podía estar obligado a hablar catalán, si nunca lo aprendió. Ni Iniesta, ni Messi, ni ninguno.

Eso sí es un escándalo inventado por la prensa, y no un video en el que le dicen a un jugador "no puedes responder en catalán: responde en español", y el jugador acata las órdenes.

Sigo preguntándome si eso se lo dirían a Bale o al portugués (no me hagáis decir nombres, que no tengo ni idea de fútbol) en la archiconocida zona mixta. Si alguien me quiere ayudar con la respuesta, estaré encantado.
Supongo que si, si supiese hablar español.

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11628 en: 11 de Mayo de 2016, 15:47:11 »
Interesante artículo de un profesor valenciano sobre el nacionalismo español en TVE. Me recuerda a un artículo que puso aquí Tino sobre el Ministerio del Tiempo. En esta ocasión, Masterchef.

http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-masterchef-nacionalismo-espanol-moderno-20151228114340.html

Me quedo con lo de que en 2 años de Masterchef no han visitado nunca Cataluña.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11629 en: 11 de Mayo de 2016, 15:57:04 »
Pancatalanismo del malo, Masterchef en sus 3 primeras ediciones grabó 4 programas en Cataluña, en el top de CCAA's en las que más han grabado.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11630 en: 11 de Mayo de 2016, 15:59:53 »
De hecho por Murcia, Asturias o Ceuta y Melilla aún les están esperando (a fecha de tu artículo) desde que empezase el programa hace ya años...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11631 en: 11 de Mayo de 2016, 16:45:59 »
Pancatalanismo del malo, Masterchef en sus 3 primeras ediciones grabó 4 programas en Cataluña, en el top de CCAA's en las que más han grabado.

Da igual, si no se grabasen todos los programas en Cataluña, Lycaon se quejaría exactamente igual.
La novia en la boda, el niño en la comunión, el muerto en el entierro...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11632 en: 11 de Mayo de 2016, 16:59:06 »
Pancatalanismo del malo, Masterchef en sus 3 primeras ediciones grabó 4 programas en Cataluña, en el top de CCAA's en las que más han grabado.

Da igual, si no se grabasen todos los programas en Cataluña, Lycaon se quejaría exactamente igual.
La novia en la boda, el niño en la comunión, el muerto en el entierro...

Si yo no me quejo, ni quiero que Masterchef venga a Cataluña ni nada de eso, no me maliterpretéis. En mi vida se me ocurriría ver un concurso como éste. Simplemente, me sorprende que los únicos que ven excesos del nacionalismo español, con homenajes al ejército en un programa de cocina, siempre son los no-nacionalistas españoles. Para los demás el nacionalismo español es como el agua para los peces. No me extraña que incluso crean que no existe.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2016, 17:04:44 por Lycaon »

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11633 en: 11 de Mayo de 2016, 17:07:16 »


Pancatalanismo del malo, Masterchef en sus 3 primeras ediciones grabó 4 programas en Cataluña, en el top de CCAA's en las que más han grabado.

Da igual, si no se grabasen todos los programas en Cataluña, Lycaon se quejaría exactamente igual.
La novia en la boda, el niño en la comunión, el muerto en el entierro...

Yo no veo el programa y el artículo lo he leído sólo en diagonal. Tú crees que un programa sobre bricolaje puede transmitir valores de otros temas como, por ejemplo, género? Pues a mi me pasa con casi todo lo que sale de TVE: refuerza activamente el marco oficial (del cual ya he hablado bastante).

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11634 en: 11 de Mayo de 2016, 17:21:15 »
A mi es que me importa un pimiento donde graben los programas, ni me fijo.

Eso sí, yo soy de Top Chef, el elitismo es así.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11635 en: 11 de Mayo de 2016, 20:27:54 »
A mi es que me importa un pimiento donde graben los programas, ni me fijo.

Eso sí, yo soy de Top Chef, el elitismo es así.
Es que no sólo es donde los graban sino qué se transmite.
Yo ni sabía que Topchef era diferente de Masterchef xD

Bru

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11636 en: 14 de Mayo de 2016, 00:09:52 »
Impresionante artículo sobre los sistemas nacionalistas de control.  Que ya quisiera la Stasi en sus tiempos.


http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-05-12/cataluna-generalitat-espionaje-cesicat-correos-pinchados_1198740/

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11637 en: 14 de Mayo de 2016, 01:14:24 »
Impresionante artículo sobre los sistemas nacionalistas de control.  Que ya quisiera la Stasi en sus tiempos.


http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-05-12/cataluna-generalitat-espionaje-cesicat-correos-pinchados_1198740/
Ya no sabem qué inventarse. Eso de recuperar y filtrar correos lo hace también el informático de mi empresa. ¿Es de la Stasi?

Enviat des del meu Elephone P7000 usant Tapatalk


Meldrel

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11638 en: 14 de Mayo de 2016, 15:09:26 »
Impresionante artículo sobre los sistemas nacionalistas de control.  Que ya quisiera la Stasi en sus tiempos.


http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-05-12/cataluna-generalitat-espionaje-cesicat-correos-pinchados_1198740/
Ya no sabem qué inventarse. Eso de recuperar y filtrar correos lo hace también el informático de mi empresa. ¿Es de la Stasi?

Enviat des del meu Elephone P7000 usant Tapatalk

Pues se están saltando unas cuantas leyes de la LOPD.

Tanto tu empresa, como la generalitat.

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11639 en: 15 de Mayo de 2016, 01:11:10 »
Impresionante artículo sobre los sistemas nacionalistas de control.  Que ya quisiera la Stasi en sus tiempos.


http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-05-12/cataluna-generalitat-espionaje-cesicat-correos-pinchados_1198740/
Ya no sabem qué inventarse. Eso de recuperar y filtrar correos lo hace también el informático de mi empresa. ¿Es de la Stasi?

Enviat des del meu Elephone P7000 usant Tapatalk

Pues se están saltando unas cuantas leyes de la LOPD.

Tanto tu empresa, como la generalitat.
En realidad son cosas distintas. En cualquier organización o empresa se pueden controlar los emails de los trabajadores en tanto que medios de producción a su disposición. Otra cosa sería que la Generalitat controlara los emails particulares, pero controlar sus emails corporativos es normal y legal.