logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1291189 veces)

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3060 en: 15 de Junio de 2015, 20:05:35 »
Podéis llamarme lo que querrais y pensar de mi lo que os de la gana, pero yo pienso que Lenin merece un lugar en la historia y no por criminal.

Otra cosa es lo que piense de su santificación y culto estatuas mediante, pero ni si quiera eso fue obra suya.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3061 en: 15 de Junio de 2015, 20:07:08 »
Podéis llamarme lo que querrais y pensar de mi lo que os de la gana, pero yo pienso que Lenin merece un lugar en la historia y no por criminal.

Otra cosa es lo que piense de su santificación y culto estatuas mediante, pero ni si quiera eso fue obra suya.

Absolutamente de acuerdo...

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3062 en: 15 de Junio de 2015, 20:35:16 »
Podéis llamarme lo que querrais y pensar de mi lo que os de la gana, pero yo pienso que Lenin merece un lugar en la historia y no por criminal.

Otra cosa es lo que piense de su santificación y culto estatuas mediante, pero ni si quiera eso fue obra suya.

Absolutamente de acuerdo...

Discrepo totalmente. El comunismo ha sido un totalitarismo tan malo como el nazismo o el fascismo, un cáncer en el siglo XX.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3063 en: 15 de Junio de 2015, 21:24:21 »
Podéis llamarme lo que querrais y pensar de mi lo que os de la gana, pero yo pienso que Lenin merece un lugar en la historia y no por criminal.

Otra cosa es lo que piense de su santificación y culto estatuas mediante, pero ni si quiera eso fue obra suya.

Absolutamente de acuerdo...

Discrepo totalmente. El comunismo ha sido un totalitarismo tan malo como el nazismo o el fascismo, un cáncer en el siglo XX.

 ;D ;D ;D ;D ;D estamos hablando de Lenin y de "una idea" como el comunismo, no en su aplicación práctica...  ;D de todas maneras, cualquier grupo de poder, se envuelve en una bandera y luego se dedica a perpetuar su poder... y el fin (el del grupo de poder) siempre justifica los medios, sin más.

Anti-semitismo no hay por aqui? Anti-islamismo?  Anti populismo? venga, va , es el momento ;) ;) 

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3064 en: 15 de Junio de 2015, 21:30:12 »
Esto se nos va de las manos.
No habíamos empezado hablando de la independencia de Cataluña?

Por mi parte, independencia no, explusión de España sí.
Al final es lo mismo, y todos contentos.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3065 en: 15 de Junio de 2015, 21:45:23 »
Es que Wolrum estaba del lado del Zar ;D

Claro que sí, mucho más bonito que voten los demás antes de que los catalanes tengamos derecho a decidir nada. Decidís vosotros que por algo sois nuestros amos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3066 en: 15 de Junio de 2015, 21:48:26 »
Es que Wolrum estaba del lado del Zar ;D

Claro que sí, mucho más bonito que voten los demás antes de que los catalanes tengamos derecho a decidir nada. Decidís vosotros que por algo sois nuestros amos.

No, si yo no quier que vote nadie. La decisión la tomo yo, como buen absolutista.

Kaxte

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3067 en: 15 de Junio de 2015, 22:20:50 »
Wolrum, si no te gusta que haga suposiciones sobre tu persona, no hagas tú lo mismo antes insinuando (erróneamente) que soy comunista... Sin acritud.

Para compensar la foto de esos Guardias Civiles que no sabían a quién representaba la estatua, una foto del otro "bando" para ilustrar eso de que "en todas partes cuecen habas":

Estadio del Girona... Oye que pena que les hayan eliminado en la promoción de ascenso a Primera ;D


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3068 en: 15 de Junio de 2015, 22:44:38 »
Que compares a las Fuerzas de Seguridad del Estado con unos hooligans ya dice mucho de la altura a la que se ponen los primeros. Claro que hay gente antiespañola y en Girona el independentismo es bastante más fuerte que en Barcelona, pero es que en el fútbol se junta lo peorcito de cada barrio.
« Última modificación: 15 de Junio de 2015, 22:46:58 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Bru

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3069 en: 15 de Junio de 2015, 22:51:44 »
Que compares a las Fuerzas de Seguridad del Estado con unos hooligans ya dice mucho de la altura a la que se ponen los primeros. Claro que hay gente antiespañola y en Girona el independentismo es bastante más fuerte que en Barcelona, pero es que en el fútbol se junta lo peorcito de cada barrio.

O en el nacionalismo (ojo en general)

Widder

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3070 en: 16 de Junio de 2015, 00:25:08 »
Pero que gestos o simbolos tematicos llevan los de la foto?

Tambien queria comentar lo de los abucheos a Lorenzo en el circuito de cataluña, creo que fue mas cosa de que ganara Lorenzo, ayer lo busque por internet y se ve que tambien paso lo mismo en la carrera de italia, lo que no he sabido encontrar el motivo.

Saludos.

Kaxte

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3071 en: 16 de Junio de 2015, 00:31:07 »
Tambien queria comentar lo de los abucheos a Lorenzo en el circuito de cataluña, creo que fue mas cosa de que ganara Lorenzo, ayer lo busque por internet y se ve que tambien paso lo mismo en la carrera de italia, lo que no he sabido encontrar el motivo.
Pitaron primero a Lorenzo, y luego al himno.

Txeroki

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3072 en: 16 de Junio de 2015, 04:19:46 »
Wolrum, si no te gusta que haga suposiciones sobre tu persona, no hagas tú lo mismo antes insinuando (erróneamente) que soy comunista... Sin acritud.

Para compensar la foto de esos Guardias Civiles que no sabían a quién representaba la estatua, una foto del otro "bando" para ilustrar eso de que "en todas partes cuecen habas":

Estadio del Girona... Oye que pena que les hayan eliminado en la promoción de ascenso a Primera ;D

Pon la historia completa de la foto de hace mas de media década. El girona fue a jugar a un estadio por las españas y los recibieron con pancartas de "polakos de mierda" y los insultos de siempre. Total que a la vuelta algunos de los seguidores del Girona hicieron una pancarta que ponía "Mejor polacos que perros españoles" en respuesta.

Pero de todos modos sigue estando bien tu punto de vista sobre el tema. ;D

Kaxte

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3073 en: 16 de Junio de 2015, 06:33:22 »
Wolrum, si no te gusta que haga suposiciones sobre tu persona, no hagas tú lo mismo antes insinuando (erróneamente) que soy comunista... Sin acritud.

Para compensar la foto de esos Guardias Civiles que no sabían a quién representaba la estatua, una foto del otro "bando" para ilustrar eso de que "en todas partes cuecen habas":

Estadio del Girona... Oye que pena que les hayan eliminado en la promoción de ascenso a Primera ;D

Pon la historia completa de la foto de hace mas de media década. El girona fue a jugar a un estadio por las españas y los recibieron con pancartas de "polakos de mierda" y los insultos de siempre. Total que a la vuelta algunos de los seguidores del Girona hicieron una pancarta que ponía "Mejor polacos que perros españoles" en respuesta.

Pero de todos modos sigue estando bien tu punto de vista sobre el tema. ;D
No conocía esos detalles, gracias por la ampliación de información... Que por otro lado no cambia nada de lo que quería ilustrar, sino que más bien lo confirma: que hay tontos en todos los sitios.

sanyudo

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3074 en: 16 de Junio de 2015, 10:45:01 »
Pero que gestos o simbolos tematicos llevan los de la foto?
No me refería a los de la foto en concreto. Lo decía para diferenciar el sacarse una foto al lado de una estatua de Franco -por ejemplo- del sacarse la misma foto pero con la bandera de la dictadura o cantando "Cara al sol"... Que aunque es la misma figura, el contexto en distinto.