logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1249793 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3075 en: 16 de Junio de 2015, 11:02:28 »
Es que Wolrum estaba del lado del Zar ;D

Claro que sí, mucho más bonito que voten los demás antes de que los catalanes tengamos derecho a decidir nada. Decidís vosotros que por algo sois nuestros amos.

No, si yo no quier que vote nadie. La decisión la tomo yo, como buen absolutista.

 ;D ;D ;D Grandes argumentos, gran consenso, gran profundidad  ;D
Venga feliz navidad , prospero año nuevo y que viva Montesquieu!!!
... me voy a hacer cosas más útiles...

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3076 en: 16 de Junio de 2015, 11:42:29 »
Vengo del hilo de juego de tronos e igual que alguna teoria conspirativa de la serie  o libros, no descarto una unión final de Rajoy, Sanchez y Más y sus medios para olvidar rencillas y luchar contra Podemos y similares. Al final es los que los unirá.

(no me lo tomeis en serio, es por el linchamiento a Zapata y los palos a esta nueva izquierda -que tiene cosas que no me gusta y es por lo que no la voto, de momento- que le llegan tanto desde La1,La Razón, ABC, Elmundo y Elpais, como de Tv3, lavanguardia, ara, naciodigital y vilaweb. De hecho esta crítica constante es por lo que me da ganas de vez en cuando de votarles, algo deben estar haciendo bien cuando todos se alian en la crítica)

Novedades en el "frente" a dia de hoy ;) :

1)
Llevo unos cuantos dias escuchando en tv3 y luego leyendo en la vanguardia sobre Teresa Forcades, que es de proces constituent (que es más minoritario) y aunque sea antivacunas al menos es independentista con seal of aprove, mientras que apenas sale el Alvaro Dante-fachin, que es el candidato de Podemos (que es más mayoritario) pero más preocupado por temas como la sanidad pública (era el editor de Cafe amb llet, crítico con la privatización de la sanidad) y aunque a favor del derecho a decidir, no centrado solo en eso.


2)
Por otra parte, una vez hecho referendum en Unio, y ganado el "Si pero respetando la legalidad y sin riesgo a salir de europa" , ya se habla por parte de Convergencia de separarse y absorver la parte Unió que esta a favor de la declaracion unilateral (con el beneplacito de gran parte del moviiento y medios independentistas). Mucho que se vote pero sino me gusta lo votado...

Por otra parte, al final no sabemos cuanta gente hay en Unio que no quiere la independencia, ya que desde primer dia los medios de aqui se encargaron de decir que si se votaba No, es que lo que se queria era un "Si incluso con declaracion unilateral".

3) A dia de hoy sigue en marcha, tanto en prensa como en paneles de autobuses y pancartas la campaña de la Generalitat, no de CIU o ERC, de FEM-HO! preparats per fer una catalunya millor (Hagamoslo! preparados para hacer una cataluña mejor) . Una campaña sin sentido, que cuesta un montón a pesar de tener la Generalitat las arcas vacias, y que tiene connotaciones por mucho que aqui se diga que no. Si hasta con el mismo nombre hay manifiestos proindependencia de asociaciones, que han escogido casi el mismo eslogan. Que lo veo bien lo hagan. O que hicieran esta campaña ERC y CIU de sus bolsillos. Pero no con el dinero de la Generalitat.

Campaña:

« Última modificación: 16 de Junio de 2015, 11:56:53 por Pensator »

raik

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3077 en: 16 de Junio de 2015, 12:03:27 »
Gracias por aportar tu visión del asunto Pensator, supongo que a ti no te podrán decir eso de "es que desde fuera no lo entendéis"

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3078 en: 16 de Junio de 2015, 12:26:33 »
Gracias por aportar tu visión del asunto Pensator, supongo que a ti no te podrán decir eso de "es que desde fuera no lo entendéis"

Soy de Hospi (como Ferran adrià o Jordi Alba) +- a veces estoy bajo sospecha . Pero más en broma que en serio normalmente ;)


Bru

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3079 en: 16 de Junio de 2015, 12:46:39 »
¿Es antivacunas la monja esa?

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3080 en: 16 de Junio de 2015, 12:48:51 »
¿Es antivacunas la monja esa?

la forcades sí, la otra, Lucia Caram, no me acuerdo.

Bru

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3081 en: 16 de Junio de 2015, 12:50:38 »
¿Es antivacunas la monja esa?

la forcades sí, la otra, Lucia Caram, no me acuerdo.

¿Qué mierdas le pasa a este país?   (Y me da igual España que Cataluña en este caso)

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3082 en: 16 de Junio de 2015, 12:54:07 »
¿Es antivacunas la monja esa?

la forcades sí, la otra, Lucia Caram, no me acuerdo.

¿Qué mierdas le pasa a este país?   (Y me da igual España que Cataluña en este caso)

Tantos años de El País Semanal han terminado por hacer un país de gilipollas individualistas y ahora se ven los frutos.

Txeroki

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3083 en: 16 de Junio de 2015, 19:21:49 »
Dejo esta entrevista por aquí de Gabilondo al maligno por si a alguien le interesa



0:44 —» Presentación
3:00 —» Presentación de Andreu Buenafuente
4:20 —» ¿Qué es INSTINT?
10:40 —» Presentación de Artur Mas e Iñaki Gabilondo
1:00:00 —» Preguntas de la sala

Bru

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3084 en: 16 de Junio de 2015, 19:56:23 »
¿Le pregunta por el 3%?

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3085 en: 16 de Junio de 2015, 20:12:56 »
Es que Wolrum estaba del lado del Zar ;D

Claro que sí, mucho más bonito que voten los demás antes de que los catalanes tengamos derecho a decidir nada. Decidís vosotros que por algo sois nuestros amos.

No, si yo no quier que vote nadie. La decisión la tomo yo, como buen absolutista.

 ;D ;D ;D Grandes argumentos, gran consenso, gran profundidad  ;D
Venga feliz navidad , prospero año nuevo y que viva Montesquieu!!!
... me voy a hacer cosas más útiles...

Qué pena más grande.
Espero con interés tu vuelta con otra de tus perlas de sabiduría.
Mi respuesta anterior era con ironía y en tono de broma, como supongo era el comentario de Gand - Alf.
Esta última no.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3086 en: 16 de Junio de 2015, 22:05:52 »
Es que Wolrum estaba del lado del Zar ;D

Claro que sí, mucho más bonito que voten los demás antes de que los catalanes tengamos derecho a decidir nada. Decidís vosotros que por algo sois nuestros amos.

No, si yo no quier que vote nadie. La decisión la tomo yo, como buen absolutista.

 ;D ;D ;D Grandes argumentos, gran consenso, gran profundidad  ;D
Venga feliz navidad , prospero año nuevo y que viva Montesquieu!!!
... me voy a hacer cosas más útiles...

Qué pena más grande.
Espero con interés tu vuelta con otra de tus perlas de sabiduría.
Mi respuesta anterior era con ironía y en tono de broma, como supongo era el comentario de Gand - Alf.
Esta última no.

Es coña, no?
yo no pretendo ganar ninguna batalla, solo exponer datos y clarificar terminos, pero hay comentarios que son de traca y a uno le cansan bastante, además que tengo trabajo...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3087 en: 16 de Junio de 2015, 22:07:38 »
Es que Wolrum estaba del lado del Zar ;D

Claro que sí, mucho más bonito que voten los demás antes de que los catalanes tengamos derecho a decidir nada. Decidís vosotros que por algo sois nuestros amos.

No, si yo no quier que vote nadie. La decisión la tomo yo, como buen absolutista.

 ;D ;D ;D Grandes argumentos, gran consenso, gran profundidad  ;D
Venga feliz navidad , prospero año nuevo y que viva Montesquieu!!!
... me voy a hacer cosas más útiles...

Qué pena más grande.
Espero con interés tu vuelta con otra de tus perlas de sabiduría.
Mi respuesta anterior era con ironía y en tono de broma, como supongo era el comentario de Gand - Alf.
Esta última no.

Es coña, no?
yo no pretendo ganar ninguna batalla, solo exponer datos y clarificar terminos, pero hay comentarios que son de traca y a uno le cansan bastante, además que tengo trabajo...

Coño Acv, como casi todos. Y por eso no decimos que 'tenemos cosas mas importantes que ahcer' cuando contestamos a una persona en el foro. Es que queda sobradet. por decirtelo en catalan, que se que lo hablas, chavalet.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3088 en: 17 de Junio de 2015, 10:51:47 »
Es coña, no?
yo no pretendo ganar ninguna batalla, solo exponer datos y clarificar terminos, pero hay comentarios que son de traca y a uno le cansan bastante, además que tengo trabajo...

Dejémoslo, vecino. Hace rato que este hilo es un tira-mierda sin sentido. Que sigan así. Ya se lo encontrarán.

insuperable

raik

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3089 en: 17 de Junio de 2015, 11:11:58 »
No no, a nadie, era sólo por intoxicar. Menos mal que viene don limpio...