logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1288790 veces)

GEORGIRION

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4605 en: 20 de Septiembre de 2015, 11:50:04 »
Supongo que tener el puerto más importante del Mediterráneo occidental
Qué afirmación más atrevida, sólo es destacado en España en tráfico de cruceros, en transporte de mercancías no es ni top3 del país.

Iba a decir lo mismo.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Virgil Hilts

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4606 en: 20 de Septiembre de 2015, 12:27:27 »
Te contradices a ti mismo.  No te gusta la España que resuelve las cosas por cojones y a la vez dices que esta situación se resuelve por cojones.  Es decir, que estáis aplicando lo mismo que no te gusta.

Y en lo de Unamuno, como decimos por estos lares: "pa ti la perragorda"

A ver, no me contradigo. Resover la situación por cojones, es lo que defiende el posteador al que he citado, no lo que yo defiendo. Como no nos gusta este método político, usado por España desde 1521, nos vamos.

Y la frase es de Azorín.

Virgil Hilts

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4607 en: 20 de Septiembre de 2015, 12:32:16 »
Por último otro detalle, a qué llamas "política de cojones" desde 1521? ¿quieres decir que lleva el Estado 494 años ahogando a los españoles? Porque eso parecen salvas al aire más que otra cosa.

Saludos!

 ;D ;D

Muy buen post Alorde84. Y de todo lo que dices, se deduce que no está escrito en ningún sitio la salida automática o no de Europa en caso de independencia, o del €. Las situaciones en Europa se resuelven cuando ocurren, no hay leyes escritas sobre piedra dura. Y los esfuerzos de la UE porque Grecia no salga, cuando tiene un PIB inferior al catalán, hacen pensar que se esforzará de la misma manera en mantener a Catalunya en la UE. Y si no, no pasa nada, hay vida fuera de la UE, ya basta de plagas apocalípticas.

Política española de los "cojones" desde 1521, Batalla de Vilallar. Desde ese momento, todo ha sido cuesta abajo.

Saludos!

Virgil Hilts

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4608 en: 20 de Septiembre de 2015, 12:32:57 »
Supongo que tener el puerto más importante del Mediterráneo occidental
Qué afirmación más atrevida, sólo es destacado en España en tráfico de cruceros, en transporte de mercancías no es ni top3 del país.

Lo que tu digas.

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4609 en: 20 de Septiembre de 2015, 13:08:16 »
Por último otro detalle, a qué llamas "política de cojones" desde 1521? ¿quieres decir que lleva el Estado 494 años ahogando a los españoles? Porque eso parecen salvas al aire más que otra cosa.

Saludos!

 ;D ;D

Muy buen post Alorde84. Y de todo lo que dices, se deduce que no está escrito en ningún sitio la salida automática o no de Europa en caso de independencia, o del €. Las situaciones en Europa se resuelven cuando ocurren, no hay leyes escritas sobre piedra dura. Y los esfuerzos de la UE porque Grecia no salga, cuando tiene un PIB inferior al catalán, hacen pensar que se esforzará de la misma manera en mantener a Catalunya en la UE. Y si no, no pasa nada, hay vida fuera de la UE, ya basta de plagas apocalípticas.

Política española de los "cojones" desde 1521, Batalla de Vilallar. Desde ese momento, todo ha sido cuesta abajo.

Saludos!

a ver si nos aclaramos que me voy a volver loco, me llega por otro lado un meme nacionalista catalán



segun ese meme el estado español no existía en 1521 :P

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6354
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4610 en: 20 de Septiembre de 2015, 13:12:45 »
Vaya locura le han quitado a los polacos la constitución mas antigua y a los islandeses el parlamento.

Esto es como cuando se dice que la universidad de santiago tienen 500 años, hay que pensar a partir de cuando se la puede considerar universidad

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4611 en: 20 de Septiembre de 2015, 13:14:12 »
Vaya locura le han quitado a los polacos la constitución mas antigua y a los islandeses el parlamento.


como te lean los bielorrusos, ellos también presumen de la constitucion más antigua.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6354
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4612 en: 20 de Septiembre de 2015, 13:19:14 »
Y en Austria presumen de con carlos V Austria tuvo posesiones en América, en todas npartes cuecen habas 😊

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4613 en: 20 de Septiembre de 2015, 13:25:48 »
Por último otro detalle, a qué llamas "política de cojones" desde 1521? ¿quieres decir que lleva el Estado 494 años ahogando a los españoles? Porque eso parecen salvas al aire más que otra cosa.

Saludos!

 ;D ;D

Muy buen post Alorde84. Y de todo lo que dices, se deduce que no está escrito en ningún sitio la salida automática o no de Europa en caso de independencia, o del €. Las situaciones en Europa se resuelven cuando ocurren, no hay leyes escritas sobre piedra dura. Y los esfuerzos de la UE porque Grecia no salga, cuando tiene un PIB inferior al catalán, hacen pensar que se esforzará de la misma manera en mantener a Catalunya en la UE. Y si no, no pasa nada, hay vida fuera de la UE, ya basta de plagas apocalípticas.

Política española de los "cojones" desde 1521, Batalla de Vilallar. Desde ese momento, todo ha sido cuesta abajo.

Saludos!

En realidad creo que el PIB no tiene nada que ver en esos esfuerzos, sino la cantidad absurdamente ingente de pasta que deben los griegos a Europa, el impago de ésta sería una buena patada en el culo a Europa (A Grecia una patada doble, supongo)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Bru

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4614 en: 20 de Septiembre de 2015, 13:26:39 »
Esto de ser los más antiguos en algo.... ¿no os da sensación de tontada?


Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4615 en: 20 de Septiembre de 2015, 13:28:16 »
Esto de ser los más antiguos en algo.... ¿no os da sensación de tontada?

chovinismo se dice

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4616 en: 20 de Septiembre de 2015, 13:28:44 »
Esto de ser los más antiguos en algo.... ¿no os da sensación de tontada?

En mi pueblo hay gente bastante antigua, todavía usan teléfonos de esos de rosca. ¿Dan premios o algo?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4617 en: 20 de Septiembre de 2015, 13:30:15 »
Va ser difícil salir de esta. Creo que se ha ido de las manos, el ladrón de Puyol manejaba mucho mejor estas cuestiones, era bastante más inteligente...

Si gana el si ocurrirá el mayor desastre que pudieran prever los independentistas (políticos, ojo, no el pueblo...) la independencia. Y ahora que?, se acabo vivir del cuento y chupar con amenazas. Ahora puedo ser rey de mi tierra, pero tengo que luchar a igualdad con otros!!, y si me echan?... pensarán en sus poltronas actuales.

Si gana el no, no quiero ni pensarlo..., quien gobernará Cataluña? Un conglomerado de partidos de distintas ideologías, sin experiencia la mayor parte de ellos, y también, la mayor parte de ellos, llenos de utopías en la cabeza. No se si esa tierra resistirá tantos años de gobiernos inútiles...

La cosa está chunga...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Bru

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4618 en: 20 de Septiembre de 2015, 13:33:07 »
Va ser difícil salir de esta. Creo que se ha ido de las manos, el ladrón de Puyol manejaba mucho mejor estas cuestiones, era bastante más inteligente...

Si gana el si ocurrirá el mayor desastre que pudieran prever los independentistas (políticos, ojo, no el pueblo...) la independencia. Y ahora que?, se acabo vivir del cuento y chupar con amenazas. Ahora puedo ser rey de mi tierra, pero tengo que luchar a igualdad con otros!!, y si me echan?... pensarán en sus poltronas actuales.

Si gana el no, no quiero ni pensarlo..., quien gobernará Cataluña? Un conglomerado de partidos de distintas ideologías, sin experiencia la mayor parte de ellos, y también, la mayor parte de ellos, llenos de utopías en la cabeza. No se si esa tierra resistirá tantos años de gobiernos inútiles...

La cosa está chunga...

Pues sí.  Lo siento mucho por mis decenas de familiares catalanes.   Sin ironías.

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4619 en: 20 de Septiembre de 2015, 13:34:38 »
Va ser difícil salir de esta. Creo que se ha ido de las manos, el ladrón de Puyol manejaba mucho mejor estas cuestiones, era bastante más inteligente...

Si gana el si ocurrirá el mayor desastre que pudieran prever los independentistas (políticos, ojo, no el pueblo...) la independencia. Y ahora que?, se acabo vivir del cuento y chupar con amenazas. Ahora puedo ser rey de mi tierra, pero tengo que luchar a igualdad con otros!!, y si me echan?... pensarán en sus poltronas actuales.

Si gana el no, no quiero ni pensarlo..., quien gobernará Cataluña? Un conglomerado de partidos de distintas ideologías, sin experiencia la mayor parte de ellos, y también, la mayor parte de ellos, llenos de utopías en la cabeza. No se si esa tierra resistirá tantos años de gobiernos inútiles...

La cosa está chunga...

la cosa estaría chunga de igual manera. Solo que así estamos más entretenidos mientras Roma arde.