logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2041900 veces)

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7500 en: 16 de Noviembre de 2015, 10:50:05 »
No se si va en serio.¿De momento tú ves algo que te haga pensar que Cataluña se está preparando para independizarse? Mucha opinión, mucha urna y mucho "vamos a hacer tal'...

Y no sientes que te estan tomando el pelo?

Kaxte

« Respuesta #7501 en: 16 de Noviembre de 2015, 10:53:56 »
O sea que están escribiendo en unos papeles que van a desobedecer pero no han desobedecido nada ¿no? A parte de lo de las urnas, claro. Que manda narices que al lider de un partido corrupto que lleva décadas haciendo lo que quiere en Catalunya ahora lo quieran llevar a un juicio por eso. Que ganas de convertirlo en un mártir parece que tengan algunos. Solo falta que le condenen por lo de las urnas para que vaya a la carcel convertido en un heroe de la nación. Este tío cada vez me recuerda más a Gaius Baltar. Siempre ocurre algo que le permite salvarse.
Jojojo, te daría karma por lo de Gaius Baltar ;D

Gand-Alf

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #7502 en: 16 de Noviembre de 2015, 10:54:59 »
No se si va en serio.¿De momento tú ves algo que te haga pensar que Cataluña se está preparando para independizarse? Mucha opinión, mucha urna y mucho "vamos a hacer tal'...

Y no sientes que te estan tomando el pelo?

¿Con esto? Constantemente.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Tyrion250

« Respuesta #7503 en: 17 de Noviembre de 2015, 09:08:35 »
La ANC ha dado de ultimátum el 27 de noviembre para que se llegue a un acuerdo, dos días antes de la asamblea de la cup del 29.

Entendiendo la ANC como entidad neutral no le veo sentido. Entendiendola como brazo manipulador de una de las partes sí.
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Bru

• Visitante
« Respuesta #7504 en: 17 de Noviembre de 2015, 09:54:57 »
La ANC ha dado de ultimátum el 27 de noviembre para que se llegue a un acuerdo, dos días antes de la asamblea de la cup del 29.

Entendiendo la ANC como entidad neutral no le veo sentido. Entendiendola como brazo manipulador de una de las partes sí.

¿Y dicen que va a pasar en caso de que no se llegue a un acuerdo?   Es para ver quien manda realmente en Cataluña.

Lycaon

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #7505 en: 17 de Noviembre de 2015, 11:12:32 »
Alfonso Alonso (PP) pide unidad contra el yihadismo y el independentismo catalán. No es Jesús Mariñas, es un ministro de España.

¿Os ha pasado alguna vez que un ministro pida unidad contra los que piensen como vosotros? (No voy a decir cual de las dos ideologías es la mía, lo dejo a vuestra imaginación  ;D)

Pensator

• Moderador de foro
  • Veterano
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
« Respuesta #7506 en: 17 de Noviembre de 2015, 11:16:27 »
Gabriel Rufian, el candidato de ERC al congreso, dice que "vamos a Madrid como delegación diplomática de la República Catalana" Me he meado casi al leerlo xD Vaya intento de justificar el participar tras la "desconexión" xD Ya me veo el resto de embajadores del mundo participando en nuestras elecciones xD

PD: Tyrion250, ya dijo Quim Arrufat hace tiempo en una entrevista que Omnium cultural estaba controlado por Convergencia y que la ANC aunque menos, también y cada vez mas. ERC controla Sumate, de donde viene Gabriel Rufian, el que por cierto amenazó en una asamblea a la disidencia interna (que protestaban por varias cosas muy legítimas) con salir a pegar hostias.

Miguelón

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
« Respuesta #7507 en: 17 de Noviembre de 2015, 11:18:59 »
Alfonso Alonso (PP) pide unidad contra el yihadismo y el independentismo catalán. No es Jesús Mariñas, es un ministro de España.

¿Os ha pasado alguna vez que un ministro pida unidad contra los que piensen como vosotros? (No voy a decir cual de las dos ideologías es la mía, lo dejo a vuestra imaginación  ;D)

Pide unidad contra quien se quiere llevar una parte de España?
Pues no sé dónde está el problema

Si hubiese dicho tirar tomates, agredir, insultar, etc, pues sería una injusticia, pero pedir unidad...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Bru

• Visitante
« Respuesta #7508 en: 17 de Noviembre de 2015, 11:26:06 »

¿Os ha pasado alguna vez que un ministro pida unidad contra los que piensen como vosotros?

Constantemente.  Del PP y del PSOE. Y no solo Ministros eh.  Miembros del Gobierno Catalán todos los días piden unidad contra los que piensan como yo.

Y como dice MIguelon mientras no me tiren tomates (y añado) y no se salten la ley por eso, pues me parece bien.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2015, 11:27:48 por Bru »

Pensator

• Moderador de foro
  • Veterano
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
« Respuesta #7509 en: 17 de Noviembre de 2015, 11:48:09 »
http://www.annanoticies.com/artur-mas-crida-a-la-societat-civil-a-liderar-la-unitat-del-sobiranisme-el-27s/

Normalmente los que piden unidad, sobretodo los políticos, es:

"Voy a hacer cosas que no os van a gustar, pero teneis que tragar por ellas por la unidad  y el bien de la patria vs un enemigo ¿común?. Asi que no protesteis ni se os ocurra matizar o cuestionarme o poner peros o pensar diferente a mi... y lo que yo pienso es lo que mas me conviene a mi"

Lycaon

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #7510 en: 17 de Noviembre de 2015, 11:53:36 »

¿Os ha pasado alguna vez que un ministro pida unidad contra los que piensen como vosotros?

Constantemente.  Del PP y del PSOE. Y no solo Ministros eh.  Miembros del Gobierno Catalán todos los días piden unidad contra los que piensan como yo.

Y como dice MIguelon mientras no me tiren tomates (y añado) y no se salten la ley por eso, pues me parece bien.

¿Puedes decir cuándo y con qué declaraciones ha pedido unidad contra tu ideología un ministro de España, equiparándola con el yihadismo?

Miguelón

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
« Respuesta #7511 en: 17 de Noviembre de 2015, 11:57:46 »

¿Puedes decir cuándo y con qué declaraciones ha pedido unidad contra tu ideología un ministro de España, equiparándola con el yihadismo?

La ha equiparado al Yihadismo? Puedes poner el enlace?
"Yo, el tocapelotas"

Lycaon

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #7512 en: 17 de Noviembre de 2015, 11:57:52 »
http://www.annanoticies.com/artur-mas-crida-a-la-societat-civil-a-liderar-la-unitat-del-sobiranisme-el-27s/

Normalmente los que piden unidad, sobretodo los políticos, es:

"Voy a hacer cosas que no os van a gustar, pero teneis que tragar por ellas por la unidad  y el bien de la patria vs un enemigo ¿común?. Asi que no protesteis ni se os ocurra matizar o cuestionarme o poner peros o pensar diferente a mi... y lo que yo pienso es lo que mas me conviene a mi"

Una cosa es pedir unidad para acometer tal acción u otra, y otra muy diferente es pedir unidad contra una ideología democrática, equiparándola con el terrorismo.

Lycaon

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #7513 en: 17 de Noviembre de 2015, 12:02:25 »

http://viralizzer.com/panel/603538/news/alfonso_alonso_pp_demanda_unidad_contrar_el_yihadismo_y_el_independentismo_catalan_cat

Y aquí otras declaraciones del portavoz, esta vez mucho más moderadas y no-nacionalistas:

http://www.europapress.es/euskadi/noticia-alonso-pp-asegura-espana-encima-todo-pide-unidad-frente-quienes-quieren-romperla-20151031132509.html

http://viralizzer.com/panel/603538/news/alfonso_alonso_pp_demanda_unidad_contrar_el_yihadismo_y_el_independentismo_catalan_cat

Y otra de regalo, esta vez unas declaraciones muy no-nacionalistas:

http://www.europapress.es/euskadi/noticia-alonso-pp-asegura-espana-encima-todo-pide-unidad-frente-quienes-quieren-romperla-20151031132509.html
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2015, 12:06:25 por Lycaon »

Miguelón

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
« Respuesta #7514 en: 17 de Noviembre de 2015, 12:13:09 »

Y aquí otras declaraciones del portavoz, esta vez mucho más moderadas y no-nacionalistas:

Y otra de regalo, esta vez unas declaraciones muy no-nacionalistas:

<El ministro de Sanidad Alfonso Alonso. Ha apelado a la "unidad de todos para estar juntos" ante "el desafío nacionalista de Cataluña y contra el terrorismo yihadista que está golpeando el corazón de Europa y, por tanto, nos golpea a todos" >

Alfonso "Rojo", habla sobre la unidad en aspectos que afectan a todos los españoles, en este caso la independencia de Cataluña y la amenaza terrorista. Lo de que equipara una con la otra no lo ha dicho él, lo has dicho tú.
"Yo, el tocapelotas"