pero a la mayoría de ingleses de a pie se la repampinfla
Nadie comenta los últimos movimientos de CDC? Ya admiten públicamente que lo del "mandato democrático" era una mentira para los que quisieran creérselo, que lo que hay que hacer es ir a Madrid a pactar, porque el independentismo perdió el 27s.
Cita de: Tyrion250 en 17 de Noviembre de 2015, 19:58:35 Nadie comenta los últimos movimientos de CDC? Ya admiten públicamente que lo del "mandato democrático" era una mentira para los que quisieran creérselo, que lo que hay que hacer es ir a Madrid a pactar, porque el independentismo perdió el 27s.Ejem, creo que no era eso lo que ha dicho Francesc Homs. Ha dicho que hablará y negociará con Madrid, si el que salga de las elecciones está dispuesto a ello (no como el que hay ahora). La independencia, que ganó las eleccciones, requerirá mucha negociación...
Cita de: Lycaon en 17 de Noviembre de 2015, 22:04:12 Cita de: Tyrion250 en 17 de Noviembre de 2015, 19:58:35 Nadie comenta los últimos movimientos de CDC? Ya admiten públicamente que lo del "mandato democrático" era una mentira para los que quisieran creérselo, que lo que hay que hacer es ir a Madrid a pactar, porque el independentismo perdió el 27s.Ejem, creo que no era eso lo que ha dicho Francesc Homs. Ha dicho que hablará y negociará con Madrid, si el que salga de las elecciones está dispuesto a ello (no como el que hay ahora). La independencia, que ganó las eleccciones, requerirá mucha negociación...http://goo.gl/p5v2Cp"Con cerca de un 48 % de votos para las dos candidaturas independentistas que se presentaban en los comicios del 27S, Junts pel Sí y la CUP, Homs percibe “fuerza para iniciar el proceso” hacia la independencia, “pero no para finalizarlo”."Es decir, no hay mayoría ni mandato para independizarse.Esta imagen resume el contenido de tus posts:
Una pregunta para los independentistas que no se sienten españoles... ¿Tenéis pensado votar en las elecciones generales españolas?
Cita de: Miguelón en 17 de Noviembre de 2015, 22:23:26 Una pregunta para los independentistas que no se sienten españoles... ¿Tenéis pensado votar en las elecciones generales españolas?Por supuesto. ¿Por qué no deberíamos? Otra cosa es que me dé bastante igual si gana el PP o el PSOE (aunque el PP ganará con toda seguridad). Ciudadanos es un PP sin casos de corrupción, también de derecha rancia; aunque, por el poco poder que tocan y por los casos que ya tienen, es cuestión de tiempo.
Cita de: Lycaon en 17 de Noviembre de 2015, 23:03:02 Cita de: Miguelón en 17 de Noviembre de 2015, 22:23:26 Una pregunta para los independentistas que no se sienten españoles... ¿Tenéis pensado votar en las elecciones generales españolas?Por supuesto. ¿Por qué no deberíamos? Otra cosa es que me dé bastante igual si gana el PP o el PSOE (aunque el PP ganará con toda seguridad). Ciudadanos es un PP sin casos de corrupción, también de derecha rancia; aunque, por el poco poder que tocan y por los casos que ya tienen, es cuestión de tiempo.¿Quién te ha dicho que no debais?Me resulta curioso y sí, yo también creo que ganará el PP
Cita de: Miguelón en 17 de Noviembre de 2015, 23:05:46 Cita de: Lycaon en 17 de Noviembre de 2015, 23:03:02 Cita de: Miguelón en 17 de Noviembre de 2015, 22:23:26 Una pregunta para los independentistas que no se sienten españoles... ¿Tenéis pensado votar en las elecciones generales españolas?Por supuesto. ¿Por qué no deberíamos? Otra cosa es que me dé bastante igual si gana el PP o el PSOE (aunque el PP ganará con toda seguridad). Ciudadanos es un PP sin casos de corrupción, también de derecha rancia; aunque, por el poco poder que tocan y por los casos que ya tienen, es cuestión de tiempo.¿Quién te ha dicho que no debais?Me resulta curioso y sí, yo también creo que ganará el PP La pregunta la hacía de forma retórica Yo te he dicho lo que voy a hacer yo. Pero también habrá independentistas que no voten, porque piensen que estas elecciones no van con ellos, y también habrá independentistas (alguno me lo ha dicho) que votará al PP con la idea un tanto ingenua de que eso debilitará/erosionará todavía más la imagen de España.
Mas y el independentismo son los mayores interesados en que vuelva a ganar el PP. Con 4 años más de Rajoy se quiere independizar hasta Toledo.
Cita de: Gand-Alf en 17 de Noviembre de 2015, 23:52:19 Mas y el independentismo son los mayores interesados en que vuelva a ganar el PP. Con 4 años más de Rajoy se quiere independizar hasta Toledo.Extremadura se va a independizar en breve, junto con Portugal
Pero ahí está el valor de Mas como político, que, en vez de obedecer a los dictados de la oligarquía (también catalana) y el poder, como sigue haciendo Duran, ha optado por cambiar él también y hacerse independentista. ¿No es eso lo que se espera de los políticos?
también habrá independentistas (alguno me lo ha dicho) que votará al PP con la idea un tanto ingenua de que eso debilitará/erosionará todavía más la imagen de España.
Cita de: Lycaon en 17 de Noviembre de 2015, 23:35:31 también habrá independentistas (alguno me lo ha dicho) que votará al PP con la idea un tanto ingenua de que eso debilitará/erosionará todavía más la imagen de España.Pues no me haría ni puta gracia que los independentistas catalanes se pusieran a votar al PP para trolear, sinceramente... Pero bueno, a lo mejor al final algunos acaban lamentándose por haberse pasado de listos. Porque, os guste o no, el gobierno que salga del 20-D va a ser quien gobierne Cataluña en el futuro inmediato. Lo demás, son brindis al sol.