logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54234 veces)

Solinete

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #210 en: 16 de Enero de 2018, 08:17:23 »
Es oficial: Asmodee ha devuelto los derechos al autor del juego y no solo no reimprimirá Civilizations sino que deja de producir el CoC. Mantiene los derechos del arte y las minis, pero el diseñador es libre de sacar el juego con diseño gráfico nuevo por otro lado.

https://boardgamegeek.com/thread/1919152/no-reprints-coming

Pues vaya faena, habrá que seguir al autor (el mismo que el Merchants and Marauders).

Bru

  • Visitante
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #211 en: 16 de Enero de 2018, 08:31:04 »
Jamás pensé que diría esto, pero...

Kickstarter....eres nuestra única esperanza

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #212 en: 16 de Enero de 2018, 09:27:09 »
¿Será momento de hacerse con una copia del juego base antes de que se convierta en algo imposible de conseguir? O mejor esperar a ver si ahora surge una vía alternativa...

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #213 en: 16 de Enero de 2018, 09:58:12 »
Yo la expansión la acabé comprando en francés, había una tradumaquetación por ahí. Si buscáis igual todavía tenéis stock.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #214 en: 16 de Enero de 2018, 10:36:15 »
Bueno, el creador tiene fe en el juego y creo que lo quiere mover. Igualmente ya le ha salido un primer pretendiente, un tipo de PSC Games (he estado mirando y es una compañía que hace miniaturas bélicas por lo que parece) le ha contactado con interés en publicar el juego.

Es un juegazo, yo estoy convencido de que se acabará publicando de nuevo, pero puede tardar mínimo dos o tres años, que no es un proceso rápido. Y luego estará que se traduzca al español. Yo aprovecharía ahora que todavía hay stock en castellano y lo pillaría antes de que desaparezca.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #215 en: 16 de Enero de 2018, 11:10:38 »
Si, ademas el juego base es muy bueno. La expansion esta bien y mola tenerla sobre todo cuando llevas muchas partidas, pero el juego por si solo merece la pena.


mazmaz

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #216 en: 16 de Enero de 2018, 11:22:07 »
Yo la expansión la acabé comprando en francés, había una tradumaquetación por ahí. Si buscáis igual todavía tenéis stock.

Y en spielematerial hay esto: https://www.spielematerial.de/en/set-game-pieces-clash-of-cultures-civilizations.html

Te imprimes tableros y cartas en cartulina, y te curras unos marcadores para convertir los espacios de las losetas iniciales, y ya tienes el 99% de la expansión.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #217 en: 16 de Enero de 2018, 11:38:44 »
pillalo sin dudarlo. a mi me gusto tanto que me hice con la expansion y pedi los componentes a spielmaterial
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #218 en: 16 de Enero de 2018, 11:44:39 »
Yo también me lo he hecho a mano y ha quedado resultón
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #219 en: 16 de Enero de 2018, 11:47:21 »
Bueno, el creador tiene fe en el juego y creo que lo quiere mover. Igualmente ya le ha salido un primer pretendiente, un tipo de PSC Games (he estado mirando y es una compañía que hace miniaturas bélicas por lo que parece) le ha contactado con interés en publicar el juego.

Es un juegazo, yo estoy convencido de que se acabará publicando de nuevo, pero puede tardar mínimo dos o tres años, que no es un proceso rápido. Y luego estará que se traduzca al español. Yo aprovecharía ahora que todavía hay stock en castellano y lo pillaría antes de que desaparezca.

Plastic Soldier?
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #220 en: 16 de Enero de 2018, 11:56:53 »
Yo también me lo he hecho a mano y ha quedado resultón

¿Las cartas como las habéis hecho?

Bueno, el creador tiene fe en el juego y creo que lo quiere mover. Igualmente ya le ha salido un primer pretendiente, un tipo de PSC Games (he estado mirando y es una compañía que hace miniaturas bélicas por lo que parece) le ha contactado con interés en publicar el juego.

Es un juegazo, yo estoy convencido de que se acabará publicando de nuevo, pero puede tardar mínimo dos o tres años, que no es un proceso rápido. Y luego estará que se traduzca al español. Yo aprovecharía ahora que todavía hay stock en castellano y lo pillaría antes de que desaparezca.

Plastic Soldier?

Si

http://theplasticsoldiercompany.co.uk/

Por lo que veo sacan también juegos, el mas reciente por KS.

mazmaz

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #221 en: 16 de Enero de 2018, 12:08:39 »
Imprime en cartulina y ponle unas fundas opacas de colores diferentes para cada mazo.

PSC además de wargames, ha sacado cosas como Great war y Quartermaster 1914, y parecen competentes con las producciones aunque hubiese problemillas con las minis del Great war (pequeñas y fragiles, al parecer).

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #222 en: 16 de Enero de 2018, 12:16:25 »

La expansión en francés no la habia en ningún lado, yo opté por hacermela casera y pedir en spielmaterial las minis... me ha quedado un pepino

Más "responder" y menos "citar".

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #223 en: 16 de Enero de 2018, 12:32:58 »
Según ha comentado el propio autor, ha recuperado los derechos del juego, lo cual quiere decir que no habrá reimpresión de la expansión. Ahora entiendo los silencios por parte de la editorial que tenía los derechos.


edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #224 en: 17 de Enero de 2018, 12:33:15 »


Yo también me lo he hecho a mano y ha quedado resultón

¿Las cartas como las habéis hecho?



De todas maneras sin las cartas nuevas es perfectamente jugable

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk