logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1145 veces)

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Robinson Crusoe - Escenario Semi-cooperativo (Variante)
« en: 10 de Octubre de 2014, 22:51:29 »

Desde que probé Dead of Winter he estado pensando que usando mecánicas similares se podía crear un escenario semi-cooperativo para Robinson Crusoe. Y en esas estoy... Después de unos días dándole vueltas, aquí os dejo mi escenario de Robinson Crusoe con traidor: Island of the Lost Souls. No lo he testeado todavía y puede que necesite algunos cambios para equilibrarlo, pero si alguien se anima a probarlo, y tiene ganas de darme feedback, estaría muy agradecido.

Aqui os dejo el enlace.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Robinson Crusoe - Escenario Semi-cooperativo (Variante)
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2014, 01:16:16 »
Hoy hemos probado el escenario a 2 jugadores. El número fatídico para los juegos con traidor oculto. Pero la verdad es que nos ha gustado y hemos estado en tensión hasta el penúltimo turno donde he muerto a causa de las bestias. Afortunadamente para mi novia, era la traidora, así que ha ganado gracias a engañarme en una de las capturas. Si alguien prueba el escenario, que no dude en poner su experiencia.  :P