logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3448 veces)

Galaena

Re:JUEGAZO BSK - SEMIFINALES
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2014, 11:20:53 »
La votación más dura de lejos, TS vs TTA. Y la decepción, aunque cantada, que el Galactica no haya superado al Agrícola y llegado a semis. Mucho cylon granjero veo por aquí...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGAZO BSK - SEMIFINALES
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2014, 11:31:54 »
Esto va a parecerse dentro de poco a hogwarts.

Tenemos la casa de los Eurogames, la de los Ameritrashers, los Grondwars (o como se escriba) y los la casa de los Abstractos.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Tigre

Re:JUEGAZO BSK - SEMIFINALES
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2014, 12:28:39 »
¿La votación mas dura?
Pues ninguna en especial, porque vaya unas semifinales, parece esto el último mundial, pero vamos de lo poco que he votado ya que pillé el hilo en cuartos, pongamos que la del TTS y el Agricola

¿la mayor decepción?

que el Ticket to Ride supere a la Guerra del Anillo, aunque por otro lado predecible por la venganza de los procaylus llorones

Voto emitido
TTS y Puerto Rico (no por venganza, es que directamente el Ticket To Ride no creo que este a la altura de unas semis)

saludos chavalada  ;)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGAZO BSK - SEMIFINALES
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2014, 12:31:32 »

¿la mayor decepción?[/b]
que el Ticket to Ride supere a la Guerra del Anillo, aunque por otro lado predecible por la venganza de los procaylus llorones

Típica observación de los ProGuerradelAnillo llorones

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGAZO BSK - SEMIFINALES
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2014, 12:37:39 »

¿la mayor decepción?[/b]
que el Ticket to Ride supere a la Guerra del Anillo, aunque por otro lado predecible por la venganza de los procaylus llorones

Típica observación de los ProGuerradelAnillo llorones

Creo que la has cagado. Dudo mucho que a Tigre el guste los ameritrash
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGAZO BSK - SEMIFINALES
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2014, 12:41:23 »
Tigre es un amigo.  Es broma de consumo interno junto a dr. Diluca.  Aparionados de la guerra del anillo

Por cierto.  Tigre también tiene en altisima consideración al caylus pero la gda es la niña de sus ojos
« Última modificación: 14 de Octubre de 2014, 12:43:20 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Tigre

Re:JUEGAZO BSK - SEMIFINALES
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2014, 22:39:26 »
Tigre es un amigo.  Es broma de consumo interno junto a dr. Diluca.  Aparionados de la guerra del anillo

Por cierto.  Tigre también tiene en altisima consideración al caylus pero la gda es la niña de sus ojos

cierto, de hecho creo que la eliminatoria de caylus y la guerra del anillo habría sido más propia de cuartos, que de octavos

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8208
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGAZO BSK - SEMIFINALES
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2014, 22:41:31 »
Tigre es un amigo.  Es broma de consumo interno junto a dr. Diluca.  Aparionados de la guerra del anillo

Por cierto.  Tigre también tiene en altisima consideración al caylus pero la gda es la niña de sus ojos

cierto, de hecho creo que la eliminatoria de caylus y la guerra del anillo habría sido más propia de cuartos, que de octavos

O de semis...
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5204
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGAZO BSK - SEMIFINALES
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2014, 22:52:19 »
Des de que el Myrmes no paso el corte ha quedado claro que no hay criterio....

Al final sera un combate entre el Puerto Rico y el TS
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGAZO BSK - SEMIFINALES
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2014, 00:03:40 »
¿Por qué el Aventureros al tren no tiene nivel para las semis? ¿Es qués un juego no dura 5 horas y te deja el cerebro licuado no es un juego divertido? ¿Es que los que tenemos una inteligencia limitada no podemos votar por lo que nos divierte?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:JUEGAZO BSK - SEMIFINALES
« Respuesta #25 en: 15 de Octubre de 2014, 11:00:50 »
No me puedo creer que la lucha por la supervivencia de la raza humana sucumbiera... como dice Galaena, mucho Cylon granjero hay por aquí suelto (pero todavía no saben que lo son) ;)

En fin, ya doy la enhorabuena a los que ha pasado el corte y al ganador final. Con el Galactica fuera, yo ya me desconecto, la vida no tiene sentido  :'( ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

SaLaS

Re:JUEGAZO BSK - SEMIFINALES
« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2014, 13:57:35 »
A mi me gustaria saber cuál ha sido la mayor paliza, y el resultado más ajustado. Igual nos llevamos una sorpresa.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8208
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGAZO BSK - SEMIFINALES
« Respuesta #27 en: 15 de Octubre de 2014, 14:49:49 »
A mi me gustaria saber cuál ha sido la mayor paliza, y el resultado más ajustado. Igual nos llevamos una sorpresa.

El más ajustado el desempate entre caylus y gda. 

Todavía colea :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGAZO BSK - SEMIFINALES
« Respuesta #28 en: 18 de Octubre de 2014, 10:40:03 »
Bueno, pues tenemos final!!

PUERTO RICO vs TWILIGHT STRUGGLE
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGAZO BSK - SEMIFINALES
« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2014, 11:20:17 »
Esta final no representa al lumpenjugonetario, la competición ha estado viciada y manejada por los clases altas y medias del universo jueguil. ;D
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.