logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 14144 veces)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: GUERRA FRíA CIA VS KGB
« Respuesta #30 en: 05 de Enero de 2008, 16:23:57 »
Citar
On the fi rst turn of the game, the balance token is assigned
randomly. To do this, one player hides the token in one of his
closed fists
. If the other player can guess which hand it’s in, the
guessing player takes the token. If the guessing player is wrong,
the hiding player keeps the token.

Pues a ser que no....
utilizan mi sistema, será que yo lo hice así porque primero me leí las reglas en inglés y algo se queda.

DarRaiden

  • Visitante
RE: RE: GUERRA FRíA CIA VS KGB
« Respuesta #31 en: 06 de Enero de 2008, 03:22:47 »
utilizan mi sistema

A partir de ahora, al "elige una mano" de toda la vida lo llamaré sistema WasQ, suena mucho más PRO...  ;)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: GUERRA FRíA CIA VS KGB
« Respuesta #32 en: 06 de Enero de 2008, 11:20:11 »
wala, no seas burro, que no utilizamos es sistema de patentes de los americanos... juas

Por curiosidad he estado mirando como llaman a los Colectivos/Grupos en inglés, y curiosamente y al contrario de lo que creía en inglés los llaman Groups. La verdad yo pensaba que quizá sería una cuestión de maquetación, lo típico de: "Ostras colectivo es muy largo y no me cabe el texto, quizá mejor pongo grupos y yastá" y que se habían olvidado poner Grupos en el dorso de la carta, dejando colectivos, pero no. Bueno, desde luego cosas que pasan... una vez sabido no supone mayor problema.