logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9622 veces)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lords of War (reseña)
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2014, 11:58:17 »
 ;D ;D Fotos no tengo, pero es sencillo.
En uno de los lados cabe uno de los mazos sin inconveniente, el problema que tiene la caja es el "inserto" del otro lado, la banda de carton. Con las fundas Mayday, al ir tan ajustadas, el ancho de las carta cabe dentro de la banda. Lo que no cabe es todo el mazo, asi que lo unico que hay que hacer es meter mas o menos 25-30 cartas dentro de la banda, que caben, y el resto fuera de la banda.
La caja se queda despues ligeramente abombada, con el mapa y las reglas pero no mucho. :)

Aunque ya no lo tengo asi. Despues de comprarme mas mazos de Lords of War (el de los elfos/lagartos y el de los templarios/no muertos), para llevarlos todos juntos meti todos los mazos en una caja tamaño ciudadelas (caben los seis mazos enfundados, pero el de terrenos y clima ya no entraba). Aprovechando esto, he enfundado a los generales en una funda de FFG, al tener otro tamaño y rigidez, se puede encontrar rapido al general por el tacto  ;D En la caja original no podria haberlo hecho por el tamaño de estas fundas  ::)

De todas formas el apaño de la caja original era eficaz y parecia que aguantaria mucho antes de que la caja empezara a darse de si
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Naguaf

Re:Lords of War (reseña)
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2014, 12:22:15 »
Lo probare!!   ;)

Mi opción fue ir al chino y hacerme con una caja de calidad donde cabrían todos los mazos así como el resto de elementos intentando ajustarme a las medidas para que no hubiera mucho aire.  Solución correcta pero que me fastidia, para mi las cajas de los juegos son importantes, tal vez con los años me he vuelto un poco demasiado crítico, no sé

Mi 2ª opción era desechar, de una vez, el interior de mi copia de Noviembre Rojo.... pero hay algo que me lo impide.... que de verdad no se que es  :o

Almostel

Re:Lords of War (reseña)
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2014, 12:25:25 »
Interesante, me quedo por aquí a ver cuando sale ese Verkami para el juego en castellano. Pero por curiosidad, ¿es un juego dependiente del idioma, más allá del manual?

Naguaf

Re:Lords of War (reseña)
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2014, 13:09:25 »
Interesante, me quedo por aquí a ver cuando sale ese Verkami para el juego en castellano. Pero por curiosidad, ¿es un juego dependiente del idioma, más allá del manual?

Me auto-cito ;D :

Citar
IDIOMA: Ingles, pero totalmente independiente de este. Toda la información valiosa de las cartas está contenido en símbolos .

Tonysaurus

Re:Lords of War (reseña)
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2014, 11:25:39 »
Buenas.

Yo lo tengo enfundado con fundas mayday. Lo que hice fue cortar el pequeño inserto de dentro de la caja. También tengo metida el tablero y las instrucciones (en castellano). Pero es cierto que la caja un día no podrá más. Alguna solución se le buscara.
Agente secreto en LBS

PacoGarciaJaen

Re:Lords of War (reseña)
« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2014, 10:42:04 »
Para los que estéis interesados, la campaña de financiación de Verkami acaba de empezar y hay niveles para los más rápidos en convertirse en mecenas.

Podéis acceder a la página de Verkami en este enlace: http://www.verkami.com/projects/10269-lords-of-war-en-espanol

Que sepais que lo primero que intentaremos hacer si conseguimos el objetivo es mejorar la calidad de la caja! :)

Naguaf

Re:Lords of War (reseña)
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2014, 11:01:28 »
Ya he hecho mi pedido!!!

PacoGarciaJaen

Re:Lords of War (reseña)
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2014, 23:24:40 »
Y anunciando la proxima expansion de Lords of War!

Ahora lo puedo decir de forma oficial: ¡Tenemos la próxima expansión a la vista!

Hace solo unas horas, la nueva edición de Lords of War: Enanos vs. Orcos se ha financiado con éxito en Kickstarter. En tres meses estará disponible en tiendas, lo cual significa que podremos traducirlo y comercializarlo tan pronto como haya interés.

Si conseguimos romper la barrera de los 15.000€, también traduciremos esta nueva edición para que podáis haceros con ella.

¡Corred la voz!

http://www.verkami.com/projects/10269-lords-of-war-en-espanol/blog/16011-anunciando-la-proxima-expansion

PacoGarciaJaen

Re:Lords of War (reseña)
« Respuesta #23 en: 04 de Noviembre de 2014, 21:57:12 »
Regalando cosas.

Entrada en el blog del proyecto con los detalles de los regalos que vamos a sortear durante el proyecto cada vez que demos con 1000€

http://www.verkami.com/projects/10269-lords-of-war-en-espanol/blog/16063-hora-de-regalar-cosas

PacoGarciaJaen

Re:Lords of War (reseña)
« Respuesta #24 en: 09 de Noviembre de 2014, 23:40:55 »
Hola,

A pesar de haberos dejado descansar la mayor parte del fin de semana, no me he olvidado de vosotros. Para nada!

Este Sabado dia 15 de Noviembre haremos una presentacion en Cartoon Corps en Valencia, ubicada en la calle Cirilo Amoros 12. [Aqui teneis el mapa](http://cartooncorp.es/content/9-donde-estamos)

Vamos a hacer demostraciones, regalar un par de cosas y pasarnoslo tela de bien, asi que no os lo perdais si podeis venir!

Alli nos vemos!

PacoGarciaJaen

Re:Lords of War (reseña)
« Respuesta #25 en: 11 de Noviembre de 2014, 18:38:49 »

Para ayudar a promover Lords of War e intentar que llegue a la mayor cantidad posible de jugadores, vamos a iniciar un programa de Embajadores que nos ayuden a promover el juego en su entorno lúdico.

¿Que se llevan a cambio los Embajadores?

•   Pues para empezar una caja de Lords of War en Inglés totalmente gratuita. Para que podáis empezar a jugar con todo el que tengáis alrededor y que aprendan.
•   Conforme salga el juego en Castellano, tendréis acceso a todos los juegos y complementos (tapetes, cajas y otras sorpresas que tenemos en la manga) a precio de costo.
•   Acceso a material exclusivo que crearemos para los Embajadores, como camisetas, gorras, chapas y otras sorpresas que irán apareciendo.
•   Acceso antes que nadie a expansiones, noticias, novedades y secretos… shhh!!!

¿Y a cambio que necesitamos?

Que mováis Lords of War. Haced una o dos veces al mes una partida en una asociación, presentadlo en una tienda, compartid fotos, decidle a vuestros amigos que se lo regales a sus novias…

En definitiva, que le digáis al planeta cuanto os gusta Lords of War y porque.

Con un poco de tiempo haremos videos para que los Embajadores puedan compartir experiencias, podcasts para que podamos anunciar novedades y hablar de estrategias y convenciones…

En definitiva, crear una comunidad. Una comunidad en la que los Embajadores sean el motor que la impulse adelante.

Si estáis interesados, podéis poneros en contacto conmigo y decidme porque quereis convertiros en Embajadores. Y no dudeis en preguntar todo lo que necesitéis.

Hasta muy pronto!

http://www.verkami.com/projects/10269-lords-of-war-en-espanol

PacoGarciaJaen

Re:Lords of War (reseña)
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2014, 19:52:44 »
Hola a todos y todas,

Como mi conexion de Internet mientras estoy en Valencia es mas bien mala, no puedo hacer tantas actualizaciones como me gustaria.

Para compensar, el Martes que viene podremos tener una sesion de preguntas y respuestas en Google Hangouts para que podais preguntar todo lo que querais.

El enlace es: https://plus.google.com/events/ct0m244m9u9kij6dku5h6umrkvg?authkey=CIm02fG3ydbomQE

No os corteis y haced preguntas!

Paco.