Supongo que los numeros que aparecen a los lados de las cartas son el numero de cartas, no?
Me alegra ver que te ha gustado ( y que te plantees molestarte en hacer una version "reapañada" de las cartas y/o de la traduccion)...lo unico que me entristece es que cuando me curro hilos como este que nos ocupa "el interes que suscitan" sea tan escaso (desde Nov 2007, nadie le habia hecho ni puñetero caso) y encambio cuando uno dice alguna parida jocosa u opina esto lo veo blanco, negro o gris (en cualquier hilo) desata sin pretenderlo "interminables e incontrolables disertaciones de ciento y la madre"....
Para que luego digan que hay que colaborar en la BSK "con reseñas, ayudas de juegos, traducciones y cosas interesantes", sera que lo que yo considero interesante no interesa a practicamente nadie.
Asi es, primero habria que arreglar y enderezar cada carta y luego simplemente duplicarla... lo que mas me gusta es los años que tiene el jueguecito
Y lo divertido que es (por lo salvaje, claro!)
Yo tengo el juego original. Mañana o más tarde, si puedo, te confirmo los números.