logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15880 veces)

I?igoMontoya

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #45 en: 27 de Octubre de 2014, 16:41:58 »
Pues yo ya me he decidido finalmente y me lanzaré a por el Xiaomi Red Rice 1s. Esta semana misma haré el pedido.
Ya os contaré que tal.
Por cierto, los  que lo teneis ¿me recomendais alguna carcasa o funda en concreto?

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #46 en: 27 de Octubre de 2014, 18:02:05 »
Me alegro por ello.  Si necesitas cualquier cosa por aqui estoy.  En que tienda será?  Te recomiendo alguna conjunta,  que suelen salir mejor que a nivel individual.  En cuanto a carcasas tengo de las de tapa,  silicona y dura. Y me quedo con la ultima,  no por nada en especial,  cuestion de gustos

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #47 en: 27 de Octubre de 2014, 18:02:11 »
Me alegro por ello.  Si necesitas cualquier cosa por aqui estoy.  En que tienda será?  Te recomiendo alguna conjunta,  que suelen salir mejor que a nivel individual.  En cuanto a carcasas tengo de las de tapa,  silicona y dura. Y me quedo con la ultima,  no por nada en especial,  cuestion de gustos

I?igoMontoya

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #48 en: 27 de Octubre de 2014, 20:05:39 »
Gracias, Luispe.Una vez lo tenga no dudo que tendré que recurrir a vosotros para preguntaros alguna(s) duda(s)  ::).

El pedido la haré en la tienda Alegrecompra, ya que he oido hablar bastante bien de ella y encima he visto que a partir de mañana hacen descuentos por ser su aniversario. Además, por lo que he leido, te mandan el móvil con la ROM en español

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #49 en: 28 de Octubre de 2014, 12:34:01 »
No he seguido el hilo, pero me interesa vuestra opinion.

Tengo echado el ojo a:

-asus zenfone 5 --> este tiene 2gb de ram aunque solo 2 procesadores, al contrario que los otros dos que son de 1 gb de ram y 4 procesadores. Veo mejor tener mas memoria y 2 procesadores seguramente sean suficientes, no se como lo veis?
-motorola moto G
-xiaomi red rice s1

Que me recomendais?

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #50 en: 28 de Octubre de 2014, 15:18:05 »
Me reafirmo en lo que he dicho. Un pepinaco como el red rice 1s por 120€ con extras incluidos tiene muy poquitos rivales

Gordom

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #51 en: 28 de Octubre de 2014, 15:20:24 »
120? Dónde?  135 veo yo ;)
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

oladola

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #52 en: 28 de Octubre de 2014, 15:26:37 »
Xiaomi Hongmi Red Rice 1S WCDMA gris + funda silicona + protector = 146$ con código fanmred
http://www.aliexpress.com/store/product/Russian-In-stock-Original-XIAOMI-Red-Rice-Hongmi-Quad-Core-MTK6589T1-5Ghz-Mobile-Phone-1GB-RAM/609089_1473413808.html?aff_platform=aaf&sk=jY3Y3Are%3ARRr33FaAi&cpt=1414506386303&is_dl_target_url=y

Además, en las tiendas de amazon, hay uno por 106 y 18 € de gastos.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2014, 15:28:13 por oladola »
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #53 en: 28 de Octubre de 2014, 16:08:47 »
Fue en la tienda de new concept de aliexpress: http://www.aliexpress.com/item/XIAOMI-Red-Rice-Hongmi-Redmi-Wcdma-Red-Rice-MIUI-V5-Quad-1-5G-4-7-IPS/1498934243.html

Me lo compré en julio y me costo 120,23, incluia: 2 mikey, 1 funda de silicona, 2 protectores de pantalla y unos auriculares. Fue a través de una conjunta, por lo que me salió un poco más barato

Gordom

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #54 en: 28 de Octubre de 2014, 16:37:28 »
El precio en euros supongo que sale al comprarlo...
Es fiable esa página?
Cuanto tardan en llegar?
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

Gordom

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #55 en: 28 de Octubre de 2014, 17:02:03 »
Por favor,  poned aquí el enlace al mas económico/bueno red rice 1s que haya ahora mismo. ..
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

I?igoMontoya

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #56 en: 28 de Octubre de 2014, 18:30:24 »
Yo estoy a punto de cerrar pedido a Alegrecompra...a falta de decidirme por qué funda (de las de cuero) comprar.Se admiten sugerencias.
Gordom, échate un vistazo, que están con descuentos por ser el aniversario.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #57 en: 28 de Octubre de 2014, 22:32:22 »
Citar
Despues de mirar bastante, tengo casi el cupo acotado com Meizu Mx4, Xiaomi Mi4, y el One plus One.

Algún usuario de estos telefonos me puede contar su experiencia?

Yo te puedo hablar de mi3 y mi4 y te los recomiendo sin lugar a dudas. Pantalla increíble, muy buena cámara, batería que dura un montón, tamaño adecuado, buen excepcional rendimiento...
Te podría escribir una novela pero casi mejor dime que te interesa saber con detalle y me centro en eso.

Si te sirve de referencia, en los últimos años he usado regularmente iPhones (3gs, 4, 5) y he probado (aunque pocos días) Samsung Galaxy S4, S5. Los Xiaomi me gustan mucho más que cualquier otro.

« Última modificación: 28 de Octubre de 2014, 22:36:51 por Heiko »

Gordom

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #58 en: 28 de Octubre de 2014, 23:58:51 »
Iñigo recomiendame un Xiaomi bueno de entrr 100 y 150 pavos, que tengo ya un cacao...
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

I?igoMontoya

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #59 en: 29 de Octubre de 2014, 06:32:55 »
Gordom....si yo estoy igual que tú!!!!El Xiaomi me lo voy  a pillar por lo que me ha recomendado la gente de aquí, pero mas allá de eso yo no tengo mucha idea.
Te comento el pedido que tengo pensado cerrar hoy en Alegrecompra que, como te digo, está estos días con descuentos por el aniversario:

Xiaomi Redmi 1s (incluye carcasa gratis)+
Lapicero+
Protectora pantalla+
Estuche de protección+
Original Xiaomi Mikey+
Seguro de transporte+
Pisen Funda de Piel para Xiaomi Redmi

Total= 123,33 euretes