logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15949 veces)

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #75 en: 30 de Octubre de 2014, 20:45:43 »
Paso de un bisho tan grande!!... luego no se donde meterlo  :P

Y total, para lo que lo uso...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

I?igoMontoya

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #76 en: 30 de Octubre de 2014, 20:47:54 »
Opino lo mismo que tu, Argeleb...pero es que según lo he visto, y comparándolo con otros similares, parece una buena opción para quien pueda cargar con él  :)

Gordom

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #77 en: 31 de Octubre de 2014, 01:01:10 »
Yo también paso de grandes tamaños,  pero es que hoy en dia si quieres tener uno medioqué,  es lo que hay.
El que yo he pillado es de 4,7.
122 € y ya viene en camino !! :D
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #78 en: 01 de Noviembre de 2014, 15:20:09 »
En la web alegre esa pone 123€ mas o menos, pero cuando lo vas a pagar por paypal sube a 131... cosas del cambio, supongo...

No se si es el caso, pero hay algunas tarjetas de debido que cobran comisión si compras algo con ellas en otra moneda. Por ejemplo, la de ISantander cobra un 2,5%.

Y sino como dices, cosas del cambio y sus comisiones.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #79 en: 02 de Noviembre de 2014, 20:11:30 »
No, en mi caso es la tarjeta de ING que si no me equivoco no cobra comisiones.. (la de bankia que también tengo si, hay que pagar las "black" ya sabeis...)

Supongo que será el cambio, pero me ha parecido un poco excesiva diferencia de 10€.

En fin, lo quiero es que me llegue ya sin problemas, que la mierda que tengo actualmente está agonizando...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Gordom

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #80 en: 02 de Noviembre de 2014, 20:23:36 »
Yo pagué con Paypal y también me cobraron eso.
Yo lo asocio a temas de aduana o algo así.

¡Deseando que llegue!
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7372
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #81 en: 03 de Noviembre de 2014, 15:20:04 »
A mi tambien me ha pasado este viernes, en paypal me cobraban algo mas, cuando adquiri un Red Rice de alegrecompra.
Ahora a esperar enter 7-30 dias...  :o

Ulrich

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #82 en: 03 de Noviembre de 2014, 15:40:39 »
al final por cuanto os salio en alegre compra? y que incluia? es que lo acabo de ver en amazon por 132 con funda y protector de pantalla y llevo tiempo pensando en sustituir el lumia.

la verdad es que aqui ya te hypeas hasta con los telefonos

Francis

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #83 en: 03 de Noviembre de 2014, 16:12:29 »
al final por cuanto os salio en alegre compra? y que incluia? es que lo acabo de ver en amazon por 132 con funda y protector de pantalla y llevo tiempo pensando en sustituir el lumia.

la verdad es que aqui ya te hypeas hasta con los telefonos

¿Vas a sustituir un Lumia por un no-Lumia? ¿Es que te has cansado de la calidad? ;D

Por cierto, las variaciones en los precios se pueden deber a los tipos de cambio ficticios que utilizan PayPal, Visa y MasterCard.

Ulrich

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #84 en: 03 de Noviembre de 2014, 16:20:50 »

¿Vas a sustituir un Lumia por un no-Lumia? ¿Es que te has cansado de la calidad? ;D

Por cierto, las variaciones en los precios se pueden deber a los tipos de cambio ficticios que utilizan PayPal, Visa y MasterCard.

es un lumia 700, con sus tres añitos y medio que a pesar de windows phone 7 ha funcionado como un tiro (siempre que no necesites confiar en whatsapp) y la verdad que si no fuese por la bateria no lo cambiaba ni para atras. Pero entre que esta muy cascada y que estoy cansado de llevar dos telefonos todo el dia (trabajo y personal) ese android no muy caro y con buenas valoraciones ha ganado muchos puntos. La verdad es que si encontrase un dual sim lumia por un precio similar no creo que migrase a Android a pesar de la falta de aplicaciones y todo eso que te cuentan.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7372
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #85 en: 03 de Noviembre de 2014, 16:29:24 »
Pues el red rice era el gris, pero iba con carcasa del color que quieras mas funda con tapa y un boton configurable que se pone en el enchufe minijack del telefono. 134€ puesto en casa y asegurado.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2014, 08:21:00 por negroscuro »

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #86 en: 03 de Noviembre de 2014, 16:52:39 »
Lo mismo que el compañero, y mismo precio.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #87 en: 03 de Noviembre de 2014, 23:53:21 »
Yo he comprado mis Xiaomi en una tienda China que se llama Flossmall y todo ha ido perfecto. Buen trato, responden rápido por chat, tienen un comercial español que facilita las cosas a quienes no hablen inglés, me ofrecieron seguro de aduanas y llegaron en 4 o 5 días.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7372
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #88 en: 05 de Noviembre de 2014, 10:18:32 »
Espero que no nos claven aduana.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #89 en: 05 de Noviembre de 2014, 17:16:07 »
ya mentaste la sierpe...   >:(
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."