logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1926 veces)

jose manuel

¿habeis conocido a....
« en: 19 de Octubre de 2014, 21:38:45 »
algun actor/actriz de doblaje?

A mi personalmente es un mundo que me apasiona y hacen una labor muy buena.
El Boixaderas que creo que dobla al Denzel Wachintong es la leche.


High priest

Re:¿habeis conocido a....
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2014, 22:34:37 »
Conozco al doblador de Colombo y la voz en off de Bola de dragón  en Catalán, me grabó el opening de un capítulo de Bola de dragón donde apareciamos unos cuantos colegas peleando en namek xD

sharkrpg

Re:¿habeis conocido a....
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2014, 04:56:58 »
Yo hace muuuuchos años conocí un actor de doblaje,pero no recuerdo como se llama,y tampoco era de los más conocidos (dentro de lo que se pueden conocer los actores de doblaje en españa). Pero hablo de una persona que coincidió conmigo en un gimnasio durante un tiempo... hace 15 años de eso,y es bastante probable que ahora se dedique a otra cosa.
Lo que si recuerdo que me comentó que en esa profesión hay bastante enchufe y mamoneo,y que él dobló el malo de una serie de dibujos que daban en canal+ (en esa época,aún no existía Cuatro,era cuando Canal+ daba algunas cosillas en abierto para todo el mundo,y el resto lo codificaba).
« Última modificación: 21 de Octubre de 2014, 05:16:59 por sharkrpg »

soul crisis

Re:¿habeis conocido a....
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2014, 08:22:02 »
Tuve de profesor al que doblaba a Beavis en la película de Beavis & Butthead recorren América.

Nadie se lo creía hasta que empezó con lo de "porculioooooo". Era un cachondo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿habeis conocido a....
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2014, 09:04:22 »
Yo he conocido a actores de cine que también han hecho doblajes. Pero vamos que de alguna entrevista y poco más, es lo que tiene trabajar en la tele que conoces gente de este tipo de vez en cuando. Por curiosidad, tiene algún fin la pregunta del hilo? o solo es por que si.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿habeis conocido a....
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2014, 09:49:16 »
COnocí a Ramón Langa, me lo presentó la amiga de una amiga en un teatro y solo intercambié con él un par de palabras, pero parecía un tipo agradable. Y menudo vozarrón.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jose manuel

Re:¿habeis conocido a....
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2014, 16:49:25 »
COnocí a Ramón Langa, me lo presentó la amiga de una amiga en un teatro y solo intercambié con él un par de palabras, pero parecía un tipo agradable. Y menudo vozarrón.
Joder que grande!!!!
Soy yo y le digo: puedes decir yipiyajey hijo de p....?

 ;D

jose manuel

Re:¿habeis conocido a....
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2014, 16:54:06 »
Yo he conocido a actores de cine que también han hecho doblajes. Pero vamos que de alguna entrevista y poco más, es lo que tiene trabajar en la tele que conoces gente de este tipo de vez en cuando. Por curiosidad, tiene algún fin la pregunta del hilo? o solo es por que si.
Soy muy curioso. Y el tema del doblaje me llama mucho la atencion. Alguna vez he escuchado anectodas en plan escuchas la voz de un actor de Hollywood en la cola del mercadona y flipas( yo lo haria).

Como curiosidad: el actor que dobla a maguire en spiderman es hijo también de actor ( creo que el que dobla a boody allen, creo)

Goshawk

Re:¿habeis conocido a....
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2014, 19:57:02 »
Conozco a Fernando Hernández. Resulta que hay un estudio de doblaje cerca de mi trabajo y en un bar oía una voz que me sonaba a Chen Cerveza de Trueno (un personaje de World of Warcraft). Al final averigüé que era él, le felicité por su trabajo, que es duro. Os recomiendo como curiosidad visitar la web de www.eldoblaje.com que es uma base de datos de actores de doblaje en españa.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿habeis conocido a....
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2014, 23:52:29 »
Hay videos muy buenos en youtube que les pones cara a muchos de los actores de doblaje.