logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 243514 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #105 en: 01 de Marzo de 2015, 21:20:02 »
Ey....hay otro hilo para dudas del juego...ponedlas por allí,porfa, que me pondré a aprender esta semana y no mola que se dispersan las cosicas  :P

yuaka

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #106 en: 01 de Marzo de 2015, 22:16:17 »
De acuerdo.

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #107 en: 02 de Marzo de 2015, 18:10:58 »
Definitivamente, el ultimo ciclo (el creador del anillo) ya no me cabe en la caja básica.
Tengo todo lo que ha salido hasta la fecha, incluidos mazos de pesadilla y aventuras PoD.
Las cartas de encuentro las tengo enfundadas con fundas FFG, las cartas de jugador las tengo sin enfundar en los álbumes de ultra pro que tenia de cuando jugaba a magic.
La pregunta es ¿como tenéis vosotros organizados el juego?, ¿como lo almacenáis?
Se agradecerían fotos.
Saludos!.

JCarlos

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #108 en: 02 de Marzo de 2015, 19:35:48 »
¿que tienes el básico y tres ciclos en la caja básica? no jodas que cabe todo eso ¿las expansiones de saga también?  ;D

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #109 en: 02 de Marzo de 2015, 20:12:18 »
Noo, tengo el básico más los ciclos hasta herederos de numenor inclusive, expansiones de saga hasta los jinetes negros y PoD, no me entran los mazos de pesadilla ni el último ciclo ni la última exp de saga...

Borja

  • Visitante
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #110 en: 02 de Marzo de 2015, 20:51:30 »
Si queréis leer y ver fotos sobre organización de colecciones podéis remitiros a este hilo en el foro del juego de Edge (en español)


http://www.edgeent.com/tema/17004-coleccion


o a este hilo en el foro del juego de FFG (en inglés):


https://community.fantasyflightgames.com/index.php?/topic/125467-storage-again/




Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #111 en: 03 de Marzo de 2015, 16:23:47 »
Yo, como me gustan bastante las manualidades, y el juego me ha cautivado, me he currado un inserto con cartón pluma negro bastante chulo, combinando lo visto en BGG y con algún toque de mi cosecha. Las cartas van separadas con unos separadores muy chulos también sacados de BGG.

En cuanto lo tenga con mas cartas, que debería ser pronto, y acabe cuatro remates que tengo en mente, para que se vea mas chulo, subo fotos.

Cancuino

El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #112 en: 08 de Marzo de 2015, 23:37:08 »
¿Alguien sabe donde se puede comprar un pack con las 6 misiones del bosque negro?. He visto que en 100 doblones lo ofertan pero el precio es idéntico a comprar la aventuras por separado.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #113 en: 13 de Marzo de 2015, 18:12:45 »
Una dudilla que no es de reglas, así que la pongo por aquí:

Estoy deseando hacerme un mazo temático Aragorn, Legolas, Gimli y recrear de alguna manera la caza de Uruk hai (creo que eran) para rescatar a los Merry y Pippin...existe esa aventura en alguna expansión?

Dens

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #114 en: 13 de Marzo de 2015, 19:23:21 »
Una dudilla que no es de reglas, así que la pongo por aquí:

Estoy deseando hacerme un mazo temático Aragorn, Legolas, Gimli y recrear de alguna manera la caza de Uruk hai (creo que eran) para rescatar a los Merry y Pippin...existe esa aventura en alguna expansión?

Justo ahora va a salir "La Traición de Saruman", la tercera expansión de Saga que comienza justo en el punto que buscas. De hecho la primera aventura se titula "Los tres cazadores".

Además vienen Gimli y Legolas como aliados para que puedas hacerte un mazo con mayor facilidad.

Está a puntito de salir, Abril a muy tardar.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #115 en: 13 de Marzo de 2015, 19:26:09 »
Mae mia..y yo sólo con el básico recién comprado y la "caza de Gollum"  ;D ;D ;D

edkofuzz

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #116 en: 23 de Marzo de 2015, 17:30:34 »
Tengo el juego desde el verano pasado. Lo había catado un par de veces y estaba un poco cogiendo polvo. Lo he desempolvado estos últimos días y... otro enganchado!

Juegazo.

yuaka

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #117 en: 23 de Marzo de 2015, 17:56:17 »
Yo voy con el básico pero acabo de pillar la caza de Gollum!!!

oladola

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #118 en: 23 de Marzo de 2015, 18:48:21 »
Yo acabo de conseguir pasarme la bajada del riachuelo ! Puñetero troll de las colinas !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Svalan

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #119 en: 25 de Marzo de 2015, 17:23:32 »
Yo ayer por la noche me pasé la primera de Herederos de Númenor, Peligro en Pelargir, y para ir a las misiones se usa el ataque en vez de la voluntad, es alucinante, un juego que con cada expansión se reinventa. No me canso de jugar.