logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 240706 veces)

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #765 en: 27 de Marzo de 2018, 15:03:03 »

Entonces no hay información sobre que se vayan a reeditar...

De momento nada, diferentes usuarios han preguntado a FFG a través de redes sociales y correos electrónicos de sus comunidades y se ha recibido poca información concreta al respecto.

Yo espero que lo hagan para que los nuevos jugadores podáis acceder, sobretodo viendo que el juego no está muerto con el próximo lanzamiento de un nuevo ciclo. Pero es cierto que es complicado puesto que estas aventuras tienen su tiempo y pueden considerarlo poco rentable, aún así podrían sacarlo a través de impresión bajo demanda o alguna otra opción como descarga pagando los derechos y hacerte un P&P o vete tu a saber que en esto no tengo mucha idea  ;)

Mientras tanto tal y como te han dicho tocaría pasar por la segunda mano (yo conseguí así las copias de las aventuras que mencionas por este foro) o tirar de importación en otro idioma.

Un saludo y bienvenido al juego, espero que lo disfrutes por mucho tiempo.

Haplo_Patryn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #766 en: 15 de Junio de 2018, 12:12:12 »
Hola. Veo en la web oficial de FF (la americana) que ya está en tiendas la nueva reimpresión del ciclo El Bosque Negro, incluyendo los packs que tanto costaban de encontrar de Conflicto en la Carroca, Caza de Gollum, etc. Lo que no sé es si esto va a tener un impacto sobre la versión española y significa que lo tendremos aquí en breve traducidos o si no tiene nada que ver.

Por lo que entiendo, FF España depende de FF internacional en tema reimpresiones, así que si ya está en tiendas allí lo estarán aquí también en breve (quizás verano).

¿Se sabe algo de esto? No veo actualización ni info al respecto en la web de FF España y/o Edge.

Saludos
« Última modificación: 15 de Junio de 2018, 13:40:16 por Haplo_Patryn »

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #767 en: 16 de Junio de 2018, 17:55:49 »
Wenas.

Yo he preguntado en un par de tiendas y no sabían nada, pero ojalá se vea por aquí la reimpresión para quienes la están esperando.
Por mi parte he encontrado la POD de El Bosque Viejo que me faltaba en castellano para completar la colección de segunda mano y estoy a la espera de recibirla. Espero no llevarme sorpresas cuando la reciba. Además estoy pendiente de recibir también  la última deluxe y para abrir boca de
nuevo he decidido empezar mañana el segundo ciclo que entre unas cosas y otras llevaba meses sin jugar.

Un saludo.

Borja

  • Visitante
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #768 en: 22 de Febrero de 2019, 17:45:12 »
FFG ha comunicado a través de su foro que no va a reimprimir el material agotado de ESDLA LCG, lo que incluye varias expansiones Deluxe y 4 expansiones de Saga agotadas (las 2 primeras están disponibles). Aunque han dejado una puerta abierta indicando que están intentando renegociar con FFG USA, parece ser que el tema es que las tiradas son de 1000 unidades y no ven posible que se vayan a vender.


Si a alguien le falta material agotado y estaba pendiente de que se reimprimiera, más le vale ir pensando en comprarlo en inglés.

Comunicado de FFG.es (Fuente: http://www.fantasyflightgames.es/tema/176182-hilo_oficial_reimpresion_de_material_agotado)

Citar
Buenas,

Lo primero de todo es agradeceros la participación en la encuesta y el interés mostrado en la reimpresión de estos capítulos.

Hemos realizado esta encuesta tal y como nos pedía muy amablemente OdinLegacy para sondear y disponer de algún dato cuantificable del interés en la reimpresión, sabemos en todo caso de su valor y que se acotaba a la comunidad más cercana y que frecuenta el foro, por tanto que no sería una cifra definitiva ni mucho menos pero sí interesante a extrapolar y con eso hemos hablado con nuestros compañeros de compras y producción y éstos a su vez con nuestro proveedor que es FFG USA.

Los resultados de la encuesta han situado el interés de las reimpresiones entre 146 ud. entre el artículo menos solicitado y 282 ud. del que más y una media general próxima a 200 ud.

Estas reimpresiones requieren actualmente un mínimo de 1000 ud. que se nos antoja demasiado lejano, sabemos que es un interés importante y que posiblemente se venderían más de 200 ud. pero consideramos muy improbable que se llegase a quintuplicar esa cantidad.

Esperamos que no os sintaís decepcionados, creo que hemos ido con la mejor intención, con transparencia y que hemos intentado todo lo posible, nuestros compañeros de hecho siguen intentando reducir esos mínimos de impresión pero no quería manteneros a la expectativa, lamentándolo mucho por el momento no nos es posible iniciar una reimpresión de esos capítulos.

Por otro lado y cómo Chrislan ha observado estamos actualizando el stock y a partir de este mismo momento y por qué no decirlo? para intentar suavizar el asunto, hemos dado de alta PODs que teníamos en almacén sin inventariar pero que ya están disponibles en nuestra tienda online, quizás a alguno de vosotros les interesen.

Bueno, agradecemos vuestra comprensión y esperamos eso sí salir victoriosos en otras batallas!

ranipse

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #769 en: 16 de Septiembre de 2020, 19:56:19 »
   Buenas, sé que hace mucho que no se habla del tema, pero es que me he hecho del juego pero no tengo las guías de las misiones, ¿alguien sabe de dónde me las puedo descargar?. Gracias

VidaInfinita

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 762
  • Ubicación: Alcorcón
  • La vida no es lo que vivimos, es lo que recordamos
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • JueGorrinos
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #770 en: 21 de Septiembre de 2020, 14:29:51 »
Os cuento lo que me ha pasado con este juegazo, siempre por temática lo tenía en el punto de mira, pero nunca llegaba a probarlo, tras hacerlo ando loco con el puto juego, buscando expansiones como loco y entrando pillando todo lo que puedo y precios razonables. Total, que cuando me he enterado de todo el problema que ha habido con el tema de la reimpresión me he propuesto hacer una serie de videos con partidas y videos sobre el juego, para ver si lo conseguimos reactivar y de esta forma que FFG se decida si ve que aumentan las ventas a reimprimir las expansiones que mejor se vendieron. ¿Me ayudáis a mover el vídeo?


VidaInfinita

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 762
  • Ubicación: Alcorcón
  • La vida no es lo que vivimos, es lo que recordamos
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • JueGorrinos
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #771 en: 16 de Octubre de 2020, 14:43:18 »
Buenas!! os dejo la segunda partida que he jugado con Frikiguías a este juegazo! por si la queréis ver :)


pevi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #772 en: 02 de Noviembre de 2020, 18:26:17 »
Me quedo con el marvel champions, pero este lotr es un juegazo también.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #773 en: 04 de Noviembre de 2020, 12:49:25 »
Lo mejor que pude hacer fue venderlo, es una pena pero esa dedicación a los mazos no la tengo.. lástima!

Es muy buen juego, eso no se lo quita nadie :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #774 en: 28 de Diciembre de 2020, 13:38:52 »
El inglés del juego es muy complicado, porque me han regalado la caja básica en español y he visto que es literalmente imposible pillar ciclos completos en español sin que sea pagando un dineral. O conoceís un método de P&P...no sé.

Marulick

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #775 en: 04 de Enero de 2021, 00:51:49 »
Buenas!!! alguno ha probado la version para pc?, merece la pena?

Marulick

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #776 en: 04 de Enero de 2021, 22:03:25 »
Disculpad por el offtopic, busque y encontre otro post que hablaba del juego de pc. El post esta parado desde el 2018, creo. Al final he comprado el juego de pc, 10 euros. Si a alguien le interesa saber que me diga y lo comento en ese post.

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #777 en: 05 de Enero de 2021, 12:58:09 »
Comenta comenta

Marulick

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #778 en: 08 de Enero de 2021, 12:06:19 »
Buenas!!

Pues ya he comentado un poco sobre el juego en el post adecuado

https://labsk.net/index.php?topic=202679.0

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #779 en: 11 de Abril de 2021, 18:56:15 »
Hola.

Vuelvo a la carga con este juego después de años sin tocarlo y estoy muuuuy oxidado en la creación de mazos.

Sabeis donde puedo encontrar alguna guía para ver mazos del primer ciclo? Mi idea es usarlo como inicio y desde ahí empezar a jugarme todos los ciclos y sagas de nuevo modificando el mazo poco a poco por mi parte.

Muchas gracias.

Un saludo.