logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13927 veces)

SaLaS

Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #45 en: 21 de Octubre de 2014, 22:24:38 »
Mientras no pase lo mismo que con las compañías de telecomunicaciones,que las más grandes absorven a las que mejor servicio dan...pero no sé yo.
Zacatrus tiene a veces buenas ofertas y con un pedido de apenas 35€ no cobran portes,pero en este foro no son pocos los que han tenido problemas al comprarles.

 Yo mismo he sufrido eso, era la tienda donde yo compraba juegos, hasta que un ía compré la expansión de Mr. Jack, al llegar me vino con una carta con una pequeña parte parte de la ilustración levantada y rota, la tipica que con ir barajando va aumentado el roto, hablo con ellos y me piden fotos, se las doy, me dicen que lo hablaran con asmodee, que en dos semanas le dan la respuesta (el tiempo de devolución, al principio no me fije, pero con lo que pasó más tarde ahora no se si es casualidad).
 Pasan casi un mes y nada, no responden y lo dejan correr, los vuelvo a contactar y me dicen que asmodee le ha dicho que no, pero como compensación me van a dar puntos como valor de las fundas necesarias para enfundarlas, yo le respondo que eso no es un cambio valido, que yo quiero simplemente esa carta en buen estado, a lo que ellos me responden que en resumen que o lo tomo o lo dejo, pensando ya en la devolución, me doy cuenta que ha pasado el tiempo de devoluciones. Yo decepcionado me planteo dejarlo, pero les doy otra oportunidad y cuando me quiero dar cuenta, no me han dado la cantidad de puntos que me prometieron, sino mucho menos, en vez de darme puntos por el valor de las fundas, me dan puntos que sumando los que ya tenía me daba para fundas, casi nada, les pregunto diciendo que debe haber un malentendido, me dicen que no, yo les digo que sí,y ellos me confirman que no, les respondo que esto es un malhacer de una solución cutre y que me siento bastante decepcionado, no ha habido respuesta.

 Ya para rematar, contacté con asmodee para probar suerte, les conté el problema, lo único que me pidieron fue la factura, cuando leo esto pienso "ya está, van a ver que es lo mismo que denegaron y me quedo yo con la carta fastidiada". Pues no, me dicen que me la envían por mensajería, ¡para sólo una carta! Agradecido que estoy con ellos.

 Esto último ya fue lo que me hizo pensar en retropectiva, me mandan un producto defectuoso, me dicen en dos semanas le dan respuesta, sino no entiendo asmodee de mi se fien y a zacatrus le den largas, agotando el tiempo de devolución, no creo que llegaran a contactar con asmodee, esperaron por si me había olvidado del tema, cuando ven que no dicen que me dan el valor de unas fundas, 2 euros, en puntos, cuando lo que debe hacerse es cambiar la carta, En vez de eso me dan puntos hasta los 200, obteniendo sólo 53, y ellos prefieren ni siquiera cumplir con su malhacer por 1.47 euros. Entiendanme que no he vuelto a comprar con ellos y para volver a hacerlo mucho tendrían que mejorar.

 Esto es lo de siempre, mientras no tengamos problemas todo es buena opinión hacia una tienda, pero cuando se demuestra que valen o no es cuando no todo el producto está bien. Aquí se demuestra quien se preocupa de verdad y quien te intenta engañar y escurrir el bulto.

Yo es que con este tipo de problemas voy siempre siempre a la editorial, nunca a la tienda. El problema es del juego no del servicio que te da la tienda donde lo compras. Otra cosa es que la caja venga rota o con algún golpe, en ese caso sí y que sea la tienda la que se pegue con la empresa de transporte. Resumiendo, problema de componentes? Editorial. Problema de transporte? Tienda.

Lomoon, quizás tengas razón en el aspecto ¿"burocrático"? de la solución del problema, pero si tu tienda te responde te facilita las cosas. Tiendas y editoriales deben mantener un contacto permanente, y pedir algún componente extra entre sus pedidos es más fácil que ponerte tú mismo en contacto exclusivamente para reclamar, con justificante en algunos casos, los componentes defectuosos.


laaguja

Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #46 en: 22 de Octubre de 2014, 00:32:43 »
Sobre el 1960 que saldan ahora… ¿contiene muchas erratas…? ¿son buenos materiales…? ¿estarán liquidando primeras ediciones…? ¿Aconsejáis la compra a este precio de saldo?
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #47 en: 22 de Octubre de 2014, 09:23:33 »
Sobre el 1960 que saldan ahora… ¿contiene muchas erratas…? ¿son buenos materiales…? ¿estarán liquidando primeras ediciones…? ¿Aconsejáis la compra a este precio de saldo?
A mi me llama enormemente, pero con GL una y no más. Eso si, a precio de saldo...es para pensárselo.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #48 en: 22 de Octubre de 2014, 09:32:10 »
Aqui las teneis recopiladas, parecen muchas pero en realidad las más importantes son las del tablero del numero de votos de Utah

http://labsk.net/index.php?topic=46209.0

No se si la edición que compres ahora incluye las pegatinas de corrección pero supongo que si.

Quitando erratas el diseño y materiales estan bien, es mejor versión que la primera edición americana.

raik

Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #49 en: 22 de Octubre de 2014, 09:32:55 »
Es un gran gran juego. Yo lo vendí porque ocupaba el mismo nicho que otros juegos CDG para dos como Twilight Struggle o Labyrinth, tanto por mecánica como por duración aunque quizá el tema sea más apropiado para jugar con no-jugones. Además la duración es más controlada porque siempre hay más o menos las mismas rondas, no como en TS.

Yo tuve la edición inglesa, no sé exactamente como era la española pero no creo que las erratas fueran tan graves.

Sobre el tema del hilo: ¿Seguirá zacatrús sin distribuir sus juegos a otras tiendas online?

Redmon

Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #50 en: 22 de Octubre de 2014, 10:49:44 »

Yo es que con este tipo de problemas voy siempre siempre a la editorial, nunca a la tienda. El problema es del juego no del servicio que te da la tienda donde lo compras. Otra cosa es que la caja venga rota o con algún golpe, en ese caso sí y que sea la tienda la que se pegue con la empresa de transporte. Resumiendo, problema de componentes? Editorial. Problema de transporte? Tienda.

 Bueno, sin pretender atacar a nadie, no se tú, pero si compro algo en cualquier supemercado y  al abrirlo me doy cuenta de que viene defectuoso, yo voy a la tienda donde lo he comprado a solucionarlo y no al fabricante, si lo hago con libros, microondas, herramientas, etc. ¿Por que no con los juegos? Supongo que tú harás igual.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2014, 10:52:35 por Redmon »

Chronos

Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #51 en: 24 de Octubre de 2014, 02:30:26 »
Supongo que si se pide a Zacatrus el 1960 la propia tienda adjuntará también la corrección de las erratas.... ¿no?

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #52 en: 24 de Octubre de 2014, 08:02:59 »
¿Os imagináis que por fin alguien saca una edición decente de El Grande?  :o

A mi la edición de Gabinete Lúdico me parece muy buena.
A mí también

Borja

  • Visitante
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #53 en: 24 de Octubre de 2014, 08:34:02 »
¿Os imagináis que por fin alguien saca una edición decente de Race for the galaxy?  :o

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #54 en: 24 de Octubre de 2014, 08:53:03 »


¿Os imagináis que por fin alguien saca una edición decente de Race for the galaxy?  :o


El que diga que la edición de rftg de gabinete Lúdico es muy buena es para banearlo
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Mérek

Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #55 en: 24 de Octubre de 2014, 09:52:15 »


¿Os imagináis que por fin alguien saca una edición decente de Race for the galaxy?  :o


El que diga que la edición de rftg de gabinete Lúdico es muy buena es para banearlo

Pues yo no he jugado a la edición foránea, así que no puedo comparar, pero la española me gusta. Las razones que se han dado de porque a la gente no le gusta a mi no convencen para nada. Lo único que si os doy la razón es en el tema de la calidad de las cartas, pero como van enfundadas en mi caso, como que me da un poco igual.

Ya podeis banearme agusto, jeje
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #56 en: 24 de Octubre de 2014, 10:26:27 »
Pues yo no he jugado a la edición foránea, así que no puedo comparar, pero la española me gusta. Las razones que se han dado de porque a la gente no le gusta a mi no convencen para nada. Lo único que si os doy la razón es en el tema de la calidad de las cartas, pero como van enfundadas en mi caso, como que me da un poco igual.

Hombre, si no te convence "las traseras de las cartas son de dolores distintos y lo nota hasta un daltónico", no sé yo... ;)

En cuanto a lo de El Grande, a lo mejor lo arreglaron en la reimpresión o algo así, pero la primera se deshacía con mirarlo.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #57 en: 24 de Octubre de 2014, 11:11:05 »


¿Os imagináis que por fin alguien saca una edición decente de Race for the galaxy?  :o


El que diga que la edición de rftg de gabinete Lúdico es muy buena es para banearlo

Si se hubieran currado más la calidad de las cartas, seguro que no tendriamos problemas.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #58 en: 24 de Octubre de 2014, 11:13:01 »
Y los dados de la expansión, que son de madera, feos y descuadrados.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #59 en: 24 de Octubre de 2014, 17:12:48 »
Supongo que si se pide a Zacatrus el 1960 la propia tienda adjuntará también la corrección de las erratas.... ¿no?

Pues la respuesta es no, no las incluyen. Les he enviado un mail esta mañana para preguntar como se pueden conseguir. A ver cuando responden...