logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4574 veces)

SaLaS

¿Juego a cinco jugadores?
« Respuesta #30 en: 22 de Octubre de 2014, 19:44:46 »
No he leido ningún deductivo, y Tombouctou es un gran juego que escala perfectamente de 3 a 5 jugadores.

De carreras, con chicha, Snow Tails.

Euros, Railes, Age of Steam y keyflower.

Y me uno a la recomendación de Galáctica, por supuesto.

roanoke

  • Visitante
¿Juego a cinco jugadores?
« Respuesta #31 en: 22 de Octubre de 2014, 19:52:37 »

Pongo a In the year of the dragon en la reserva. Otro juego que tengo pero que no he jugado, ay...

Cuando lo hagas te darás de latigazos por el tiempo perdido con esta obra maestra..... ;D ;D

albebravo

¿Juego a cinco jugadores?
« Respuesta #32 en: 22 de Octubre de 2014, 20:00:37 »
Puf, es lo que tiene estar a un click de las compras compulsivas y ser permeable a las tentaciones. Y eso que me he parado un poco durante este año...

De verdad, muchas gracias a todos por vuestras sugerencias.

vilvoh

¿Juego a cinco jugadores?
« Respuesta #33 en: 22 de Octubre de 2014, 21:04:33 »
Me había decidido por DS, pero la duda que plantea skyzo vuelve a corroerme. ¿Alguien puede aportar algo al debate sobre 4-5 jugadores?

Lo principal es que hay menos peones por jugador, y añade algo más de duración pero vamos, ni de lejos las 5-6 horas que dicen por ahí (un misterio que sigo sin explicarme)

skyzo

¿Juego a cinco jugadores?
« Respuesta #34 en: 22 de Octubre de 2014, 21:35:01 »
Me había decidido por DS, pero la duda que plantea skyzo vuelve a corroerme. ¿Alguien puede aportar algo al debate sobre 4-5 jugadores?

Lo principal es que hay menos peones por jugador, y añade algo más de duración pero vamos, ni de lejos las 5-6 horas que dicen por ahí (un misterio que sigo sin explicarme)

Creo que la duración es la misma para cualquier número de jugadores porque a más jugadores menos peones por jugador. Al final acaban siendo más o menos las mismas acciones realizadas por turno.

Para mi el misterio es cómo jugar a este juego en 3h como dicen por ahí.

vilvoh

¿Juego a cinco jugadores?
« Respuesta #35 en: 22 de Octubre de 2014, 21:44:49 »
Depende de si salen las cartas que dan peones extra.

No digo que no se pueda tardar más de 3 horas, hasta 4 si me apuras, pero ¿5 o 6? ¿Una hora o más por jugador?¿2 minutos por peón puesto? Yo no es que sea un maestro, pero tampoco intento vislumbrar el desarrollo de la partida 4 turnos por delante (cosa inútil en este juego) cada vez que coloco un peón.

mazmaz

¿Juego a cinco jugadores?
« Respuesta #36 en: 22 de Octubre de 2014, 23:51:12 »
En mi grupo unos cuantos somos lentos ( y alguno muy lento) y la última a 6 duro 3:15, aunque como bien dice vilvoh se ganaron muy pocos peones. Es verdad que lo hemos jugado 5 o 6 veces, pero ni de coña somos expertos, los 180 mins que pone en la caja son muy razonables.

DavidBadalona

¿Juego a cinco jugadores?
« Respuesta #37 en: 23 de Octubre de 2014, 21:35:46 »
Yo a 5 de los que juego y no tienes te recomiendo 2:
Cyclades que ya te lo han dicho y
Carson city que funciona muy bien
BadalonaPlay Grupo Watsupp

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Juego a cinco jugadores?
« Respuesta #38 en: 23 de Octubre de 2014, 21:47:09 »
Si sois cinco yo solo diré que: “Los cylons fueron creados por el hombre. Se rebelaron. Evolucionaron. Y tienen un plan”.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Txuskologo

¿Juego a cinco jugadores?
« Respuesta #39 en: 23 de Octubre de 2014, 23:02:00 »
Automobile, Steam, Shogun, Alta Tensión, 20th Century, Imperial, Kohle & kolonie...

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Juego a cinco jugadores?
« Respuesta #40 en: 23 de Octubre de 2014, 23:15:13 »
Anímate y pilla un T. Imperium es algo más largo pero se disfruta tremendamente y ver a la tropa aliandose, traicionandose y demás es muy divertido, además de la espectacularidad del juego. De todos modos las partidas a 5 molan en casi todos los juegos.

skyzo

¿Juego a cinco jugadores?
« Respuesta #41 en: 23 de Octubre de 2014, 23:17:00 »
Si sois cinco yo solo diré que: “Los cylons fueron creados por el hombre. Se rebelaron. Evolucionaron. Y tienen un plan”.

Esto por encima de todo lo demás que te hemos recomendado.

miguelon77

¿Juego a cinco jugadores?
« Respuesta #42 en: 23 de Octubre de 2014, 23:19:34 »
si no quereis quemaros las neuronas y encima echaros unas risas te recomiendo horse fever, king of tokio camel up y colt express
echamos otra???

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Juego a cinco jugadores?
« Respuesta #43 en: 23 de Octubre de 2014, 23:24:25 »
Pirate's Cove.
Sencillo y Sangriento.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Juego a cinco jugadores?
« Respuesta #44 en: 23 de Octubre de 2014, 23:26:39 »
El primer juego que me sale a 5 es el Amun-re
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-