logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1697 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Contra el canon AEDE
« en: 03 de Noviembre de 2014, 10:56:36 »
Tras la aprobación del nuevo Canon AEDE en el congreso de los diputados para aquellos que no quieran apoyar a sus medios os dejo dos enlaces:

Lista de alternativas a los medios de AEDE
http://alt1040.com/2014/07/medios-aede-alternativas

AEDE Blocker para chrome
https://chrome.google.com/webstore/detail/aede-blocker/olfbaiingdbeoihdemklgmakblhcgpmn?hl=es

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Contra el canon AEDE
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2014, 11:22:51 »
A ver si todo el mundo de apunta y les hacernos ver lo positivo de su medida por el Hard way
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Contra el canon AEDE
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2014, 11:36:29 »
Cuando google decida cerrar google news en España o deje de indexar sus noticias y vean reducidas sus ganancias por publicidad a la mitad, solo entonces, entenderán lo que han hecho. En Alemania ya han dado un paso atrás, en España lamentablemente, la ley es mucho más puñetera y me temo que no solo bastará con esto.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Contra el canon AEDE
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2014, 17:11:36 »
Hecho!!, ya está bien de robar, cojones!
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Contra el canon AEDE
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2014, 17:38:52 »
Este gobierno es de sin vergüenzas, ya no saben por donde dar mas palillazos....

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:Contra el canon AEDE
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2014, 15:49:19 »
¿Qué es el canon AEDE? ¡Gracias por anticipado!
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Contra el canon AEDE
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2014, 16:12:03 »
http://www.cuartopoder.es/mecanicamente/una-guia-para-intentar-entender-el-canon-aede-alias-tasa-google/4116

Intentar que los buscadores paguen cada vez que se cita a ciertos medios. Justo los que la extensión anti-Canon AEDE evita que aparezcan en mi Chrome.
Si hoy en día te posicionas mas rotundamente contra los buscadores que contra los buscavidas o buscones... mal vamos.

JAMR

Re:Contra el canon AEDE
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2014, 18:09:11 »
De crear empleo poco, pero de sacar dinero para sus "cositas" unos maestros...

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:Contra el canon AEDE
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2014, 21:39:11 »
http://www.cuartopoder.es/mecanicamente/una-guia-para-intentar-entender-el-canon-aede-alias-tasa-google/4116

Intentar que los buscadores paguen cada vez que se cita a ciertos medios. Justo los que la extensión anti-Canon AEDE evita que aparezcan en mi Chrome.
Si hoy en día te posicionas mas rotundamente contra los buscadores que contra los buscavidas o buscones... mal vamos.

Ok. Gracias. He estado tan liado últimamente que ni me había enterado.
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Contra el canon AEDE
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2014, 18:56:32 »
El canon lo van a cobrar, siempre y cuando les den la razón en Europa. Que está por ver, porque acaba de dilapidar el convenio de Berna sobre derechos de autor de un plumazo. Y hasta lo que tengo entendido, las leyes europeas prevalecen sobre las españolas.

Convenio de Berna de Derechos de Autor en su artículo 10, específicamente el 10.1

Artículo 10
Libre utilización de obras en algunos casos:
1. Citas; 2. Ilustración de la enseñanza; 3. Mención de la fuente y del autor

1) Son lícitas las citas tomadas de una obra que se haya hecho lícitamente accesible al público, a condición de que se hagan conforme a los usos honrados y en la medida justificada por el fin que se persiga, comprendiéndose las citas de artículos periodísticos y colecciones periódicas bajo la forma de revistas de prensa.


Por qué es importante boicotear los medios de AEDE
http://www.enriquedans.com/2014/11/por-que-es-importante-boicotear-los-medios-de-aede.html

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Contra el canon AEDE
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2014, 19:15:03 »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Contra el canon AEDE
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2014, 19:22:10 »
¿Cómo me va a afectar la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual?
http://www.huffingtonpost.es/2014/10/30/novedades-ley-propiedad-intelectual_n_6075332.html

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Contra el canon AEDE
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2014, 20:10:35 »

Para los que tengáis un blog o un agregador de noticias:

¿Cómo me afecta la “tasa Google”?
http://www.arrobalex.com/como-me-afecta-la-tasa-google