logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2372 veces)

cubomagazine

In Flanders Field
« en: 04 de Noviembre de 2014, 10:00:03 »
In Flanders Field

Caja de In Flanders Field

Caja de In Flanders Field

In Flanders Field

Autor: Martin Wallace

Editorial: Sophisticated Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 45 Min.

Edad: 12 años en adelante

Una entrada en el Facebook de Antonio Catalán despertó nuestro curiosidad acerca un nuevo juego del reconocido autor Martin Wallace y tras investigar un poco hemos conseguido algo más de información. Aunque con algo de retraso, en apenas unos días se espera que comience a estar disponible In Flanders Field, un nuevo juego de Martin Wallace ambientado en la I Guerra Mundial que será publicado gracias a la colaboración entre la editorial británica Sophisticated Games, con sede en Cambridge, y el Museo Imperial de la Guerra, con varias sedes en diferentes ciudades de Inglaterra. De esta manera este nuevo juego, que toma su título de un poema del coronel canadiensa John McRae, se une a Mythotopia y Onward to Venus, que fueron presentados en la pasada feria de Essen.

En In Flanders Field los jugadores toman el papel de oficiales en las trincheras de Flandes, donde tuvo lugar uno de los enfrentamientos más importantes de todo el conflicto. Como oficiales al mando, los jugadores han de dirigir a sus tropas a través del sistema interconectado de trincheras enfrentándose a bombardeos enemigos, tanques y ataques aéreos de manera que cada decisión que tomen determinará el destino de sus tropas.

Por el momento desconocemos si el juego tendrá distribución en España, aunque al estar ya disponible en algunas tiendas del Reino Unido por lo que todo parece indicar que podría llegar a nuestro país.


Source: In Flanders Field

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: In Flanders Field
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2014, 13:10:56 »
Por la temática me llama la atención...

Pero qué es... ¿Un wargame? ¿Un juego de gestión ambientado en la 1ra Guerra Mundial?

Habrá que seguirlo
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: In Flanders Field
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2014, 13:24:20 »
Por la temática me llama la atención...

Me uno ;D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Pepius

Re: In Flanders Field
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2014, 15:26:55 »


¿Aquí?
"Aldea, robo una carta"

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: In Flanders Field
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2014, 15:36:29 »
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

roanoke

  • Visitante
Re: In Flanders Field
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2014, 16:25:52 »
In flanders Field  +  Mythotopia + Onward to venus.....¿ y todo en apenas unos pocos días?  No habrá una errata y serán la última tanda de juegos de Feld?  ::).  Ah, no, que no tienen dados  :-*

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: In Flanders Field
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2014, 18:12:30 »
me pone palote, Wallace+trincheras+oficiales poetas de la WWI!!

no podré resistirme y lo sé... :'(

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: In Flanders Field
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2014, 15:50:49 »
Me he podido resistir 24 horas, ebay tiene la culpa por que me han mandado un mail diciendome: "hace tiempo que no compras nada nene te damos este bonito cupón de 10 € para que compres algo de más de 20 € de valor",... y claro me he engorilado,...  ;D :o

Cuando me llegue os cuento que tal me parece pero aviso que a mi Wallace me va mucho.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: In Flanders Field
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2014, 18:07:44 »
jojojojo, ya contarás!!!
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: In Flanders Field
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2014, 17:37:04 »
Bueno por fin me ha llegado ahora mismo y un poco simplón parece. Reglas cortas de cuatro caras.

la mecánica tiras 3 dados, con ellos sumas dos y eliges una carta de la derecha que es la que usarás para avanzar. Si puedes tienes que coger una con lo cual a veces te comes en los morros una carta azul (alemana) en vez de una verde (británica).

Cada jugador representa a un oficial de un asalto y tiene que llegar hasta el objetivo final del tablero, asi que es un poco carrera contra los demás. hay unos meeples negros que son las "tropas" o vidas que tiene cada uno, se empieza con 6 pero si eres novato 8. Lo probaré con mis hijos a ver que tal...

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: In Flanders Field
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2014, 23:22:24 »
Bueno por fin me ha llegado ahora mismo y un poco simplón parece. Reglas cortas de cuatro caras.

la mecánica tiras 3 dados, con ellos sumas dos y eliges una carta de la derecha que es la que usarás para avanzar. Si puedes tienes que coger una con lo cual a veces te comes en los morros una carta azul (alemana) en vez de una verde (británica).

Cada jugador representa a un oficial de un asalto y tiene que llegar hasta el objetivo final del tablero, asi que es un poco carrera contra los demás. hay unos meeples negros que son las "tropas" o vidas que tiene cada uno, se empieza con 6 pero si eres novato 8. Lo probaré con mis hijos a ver que tal...

Pffffff qué bajona :(
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Barack

Re: In Flanders Field
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2014, 17:21:29 »
Había 2 indicios que hacían pensar que se trataría de un juego simplón:

1) Que fuera un juego de Wallace del que no se hubiera hablado nada hasta que fue publicado.

2) Que estuviera editado en colaboración con un museo (imagino que contrataron a Wallace para que les hiciera un juego que pudieran vender a los visitantes).