logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3434 veces)

Tzencho

Re:Tiempo promedio de juego: Huida de Silver City
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2014, 12:54:59 »
Gracias Zaranthir.

Creeis que si se redujeran las rondas, es viable ganar el juego?. Lo que quiero decir es que en vez de jugar las 30 rondas, reducirlas a 20 ó 25?, pero claro q aun asi, sea "facil" llegar a escapar.

Ya puesto a resolver dudas, el juego tiene tendencia a crear un lider?

Si el "lider" actual de la partida es sospechoso de estar infectado o las plazas para el transporte es limitado, el liderazgo suele terminar pronto.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Kratos

Re:Tiempo promedio de juego: Huida de Silver City
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2014, 15:51:27 »
Jajajaja  tambien es verdad.

Lo de reducir rondas, como lo ves?

speedking

Re:Tiempo promedio de juego: Huida de Silver City
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2014, 16:31:16 »
Reducir rondas no lo veo, la verdad. Subiría mucho el nivel de dificultad si quieres realmente acortar tiempos, menos eventos, menos posibilidad de infecciones...
Pero de verdad que no es un juego que pueda considerarse largo. Como se te de mal la partida, incluso demasiado corto...

Kratos

Re:Tiempo promedio de juego: Huida de Silver City
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2014, 17:34:53 »
Me habeis convencido!.

  A ver si sale algo en el mercadillo o me voy a por la reedicion.

Por cierto, los de Peka de 10, ya me han enviado las "reglas" para mas de 6. Leyendolas no me convence mucho ya veremos cuando juguemos. Se nota q es un apaño, ya que habria falta de cartas de infeccion y demas. Espero le den un par de vueltas al tema porque suele ser habitual jugar mas de 4, al menos en mi caso.

speedking

Re:Tiempo promedio de juego: Huida de Silver City
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2014, 09:46:14 »
Yo esperaría a la reedición. No creo que falte mucho para salir y merece mucho la pena.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiempo promedio de juego: Huida de Silver City
« Respuesta #20 en: 07 de Noviembre de 2014, 14:48:44 »
Yo esperaría a la reedición. No creo que falte mucho para salir y merece mucho la pena.
La reedición con el tema este de las miniaturas, retrasos, líos de imprentas, falta de información y demás tiene un hilo calentito... aunque parece que sí, que ya próximamente estará disponible.