Belgium 1831 en Giochistarter?

Iniciado por gixmo, 12 de Noviembre de 2014, 13:16:33

Tema anterior - Siguiente tema

Comet

Veterano
Si os sirve de consuelo los mios tampoco :D Ayer les pregunté y dicen que esta semana intentarán hacer los últimos envíos. Esperemos que sea cierto :)

israperrillo

Baronet
*
Veterano
La llama que llama
Pues por aqui nanai. "Enviado" el 5 de octubre y la respuesta de Giochi es "Puede tardar de 5 a 6 semanas porque el envio postal es algo aleatorio, te toca esperar" con dos huevers :D

El caso es que a ver si me llega antes de Jesta para que se lo de a Ferris! (que tengo un pack de 3)

gixmo

Moderador
*
Veterano
God catches you confessed
ya digo, a mi me lelgo sin problema... solo espeor a que me lo firme Comet cuando lo vea  ;D

Musambay

Veterano
No retreat, no surrender...
Yo estoy igual que israperrillo, enviado el día 5 y de momento nada de nada :S.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Pedrote

Veterano
Grognard errante (¿o era errático?)
A mí me lo dio una chica italiana en Essen.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Willynch

Moderador
*
Veterano
Me gusta recordar las cosas a mi manera!
Esperando un pack de 3 desde el 5 también....
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Comet

Veterano
Cita de: gixmo en 22 de Octubre de 2015, 12:58:04
ya digo, a mi me lelgo sin problema... solo espeor a que me lo firme Comet cuando lo vea  ;D

Con el corte que me dan esas cosas. Con tanta insistencia al final tendré que ir a Asturias a firmartelo! :D

Comet

Veterano
Ojalá lleguen todos pronto y sin incidencias. Si alguno tiene problemas y puedo ayudar que me avise (aunque no creo que pueda hacer mucho, la verdad)

gixmo

Moderador
*
Veterano
God catches you confessed
Cita de: Comet en 22 de Octubre de 2015, 22:09:06
Cita de: gixmo en 22 de Octubre de 2015, 12:58:04

Con el corte que me dan esas cosas. Con tanta insistencia al final tendré que ir a Asturias a firmartelo! :D

ya sabes... la primera caja de sidra corre por mi cuenta

Donborch

Veterano
Ya tengo mi copiaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

Willynch

Moderador
*
Veterano
Me gusta recordar las cosas a mi manera!
Se me paso ponerlo, el lunes llegaron las 3 copias encargadas!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Comet

Veterano

Pedro Soto

Baronet
*
Veterano
A mi también se me pasó poner que llegaron hace una semana mientras estaba en las JESTA, los 6 juegos a Santander.

Ahora la pregunta clave: ¿Los tokens de la expansión "Riots" (exclusiva para los que pillaron el pack premium) son 10 simples fichas? O sea, ¿puedo usar cubitos o cualquier otra cosa para representarlos y jugar con ella igual?

Comet

Veterano
Cita de: Randast (Pedro Soto) en 07 de Noviembre de 2015, 01:53:59
A mi también se me pasó poner que llegaron hace una semana mientras estaba en las JESTA, los 6 juegos a Santander.

Ahora la pregunta clave: ¿Los tokens de la expansión "Riots" (exclusiva para los que pillaron el pack premium) son 10 simples fichas? O sea, ¿puedo usar cubitos o cualquier otra cosa para representarlos y jugar con ella igual?

Sip, en el juego son solo 10 fichas negras. Si dibujas un token con una banderita igual queda mejor y todo  ::) ;)

israperrillo

Baronet
*
Veterano
La llama que llama
Cita de: Comet en 07 de Noviembre de 2015, 09:28:28
Cita de: Randast (Pedro Soto) en 07 de Noviembre de 2015, 01:53:59

Sip, en el juego son solo 10 fichas negras. Si dibujas un token con una banderita igual queda mejor y todo  ::) ;)

Con la de piezas que tengo de maderita, voy a fabricarme la expansión de Riots :D :D

Por cierto, los 3 llegaron perfectos a Madrid y está en cola para estrenarlo (que se nos ha juntao con essen)