logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5283 veces)

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hyperborea peticion de reglas
« en: 13 de Noviembre de 2014, 18:17:32 »
hola amihos! este es el ultimo juegaco que quiero adquirir de Essen 2014, que ya hasta 2015 me prometido no pillar nada mas. alguien tiene las reglas en castellano o las va a traducir? tenia entendido que la version del juego salia multilenguaje con español incluido o eso dijo cubo magazine pero en la bgg no pone nada del castellano. cualquier ayuda se agradece. saludos

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Hyperborea peticion de reglas
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2014, 18:41:09 »
me uno a la petición.

Agrosraben

Re:Hyperborea peticion de reglas
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2014, 19:49:29 »
Hola mi buenas tardes! Me acabo de registrar en la Bsk aunque hace mucho años k me nutro de vosotros, soy un enamorado de los juegos y aunque no entiendo inglés puedo decir k eh traducido algunos. el Hyperborea es uno de ello!! En cuanto tenga 5 minutos subo las instrucciones!
Disculpar de antemano las posibles faltas o errores en la traducción como ya he dicho no entiendo mucho el inglés!

Allí tenéis el link!
https://www.dropbox.com/s/aj9fj1d3xvnbb1p/HYPERBOREA_espa%C3%B1ol.pdf?dl=0
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2014, 22:41:50 por Agrosraben »

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hyperborea peticion de reglas
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2014, 00:42:08 »
millones de gracias!

Kitsuru

Re:Hyperborea peticion de reglas
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2014, 10:16:02 »
Muchissimas gracias!!! >__<! Una maquetación preciossa <3

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hyperborea peticion de reglas
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2014, 14:40:44 »
Hola mi buenas tardes! Me acabo de registrar en la Bsk aunque hace mucho años k me nutro de vosotros, soy un enamorado de los juegos y aunque no entiendo inglés puedo decir k eh traducido algunos. el Hyperborea es uno de ello!! En cuanto tenga 5 minutos subo las instrucciones!
Disculpar de antemano las posibles faltas o errores en la traducción como ya he dicho no entiendo mucho el inglés!

Allí tenéis el link!
https://www.dropbox.com/s/aj9fj1d3xvnbb1p/HYPERBOREA_espa%C3%B1ol.pdf?dl=0

Muchas gracias! Buena entrada al foro, si señor.

Joserson

Re:Hyperborea peticion de reglas
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2014, 15:34:32 »
Excelente trabajo y la maquetación perfecta con el original, simplemente comentar que en la pagina 10 el 4º parrafo del reset hay que eliminarlo ya que en las últimas FAQ oficiales del juego dicen que ese parrafo debe borrarse de las rules originales. Solo es para que la gente lo tenga en cuenta.

Agrosraben

Re:Hyperborea peticion de reglas
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2014, 21:21:42 »
Gracias, ahora estoy liado con un par de traducciones pero en cuanto pueda lo modifico. El próximo aporte serán las reglas de Essen: The game ;)

angelsolitario

Re:Hyperborea peticion de reglas
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2015, 19:17:41 »
muchas gracias por la ayuda .esta muy guapo pero le falta la traducion de las historias de los personajes .muchas gracias.

ansuss

Re:Hyperborea peticion de reglas
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2015, 21:24:46 »
muchisimas gracias.... nos acabamos de pillar el juego y nos ha venido de perlas... sobre todo para aclarar las dudas...

angelsolitario

Re:Hyperborea peticion de reglas
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2015, 14:41:21 »
bueno habia una parte en igles y por si os interesa se que que es fea la presentacion aqui os la dejo muchas gracias .https://www.dropbox.com/s/tu2ykxfxgzytxkk/traduccion%20hyperborea%202%20parte.doc?dl=0

joma3d

Re:Hyperborea peticion de reglas
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2015, 09:49:42 »
Muchas gracias!
me acabo de pillar el juego y la traducción me va a venir de perlas para que no se me escape nada!