logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21039 veces)

LudoNoticias

El crowdfunding de Rum and Bones rompe récords
« Respuesta #30 en: 05 de Diciembre de 2014, 01:00:14 »
El crowdfunding de Rum and Bones rompe récords

La campaña crowdfunding de Rum and Bones [enlace] va, nunca mejor dicho, viento en popa. Esta nueva edición del juego de la que ya os hablamos en esta entrada consiguió su objetivo de financiación (50.000 dólares) en apenas media hora, y sólo tres días después ya lo había triplicado. ¿Y ahora qué?

El crowdfunding de Rum and Bones rompe récords

Como suele suceder cuando un proyecto de mecenazgo alcanza el mínimo para poder llegar a buen puerto, sus creadores ya están poniendo toda la carne en el asador para convencer a nuevos mecenas con los añadidos de los que disfrutarán llegando a determinadas cifras:

  • Con 75.000 dólares las miniaturas de un segundo marinero de cubierta para ambos barcos.
  • Con 100.000 dólares las miniaturas de un tercer marinero de cubierta para ambos barcos.
  • Con 125.000 dólares una miniatura especial, Ahab el vengativo, un mercanario experto en disparar arpones.
  • Con 150.000 dólares una miniatura especial, Leopold el trinchador de Córdoba, el antiguo barón de la ciudad andaluza.
  • Con 175.000 dólares las miniatures de un cañón para ambos barcos.
  • Con 200.000 dólares una miniatura especial, Slevin el afortunado, un legendario espadachín.

Rum and Bones es un juego de miniaturas diseñado por Michael Shinall, en el que entre dos y seis jugadores se enfrentan en una batalla entre dos barcos: el de la Hermandad de Wellsport y el de los Bone Devils. Inspirada en los tan de moda juegos MOBA (multiplayer online battle arena), la jugabilidad de Rum and Bones es rápida, profunda y con un fuerte énfasis en el aspecto estratégico. Los responsables de este crowdfunding son los chicos de Cool Mini or Not, que incluirán en la caja básica del juego (sin contar con los extras) 70 miniaturas, dos tableros de barco, 72 cartas, 12 losetas de objetivo y una cantidad indeterminada de fichas.



|

Source: El crowdfunding de Rum and Bones rompe récords

Pablit0Sama

El crowdfunding de Rum and Bones rompe récords
« Respuesta #31 en: 05 de Diciembre de 2014, 01:30:00 »
No creo que rum & bones este rompiendo nada...

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3960
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« Respuesta #32 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:56:55 »
Video de un gameplay!!  :)



1h y 20min... a ver de donde saco el tiempo para verlo jajaja
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El crowdfunding de Rum and Bones rompe récords
« Respuesta #33 en: 05 de Diciembre de 2014, 16:46:26 »
Ni yo, tendre que informarme mas pero me da a mi que esto es otro kickstsrter inflado por especuladores que quieren hacer negocio con las figuras exclusivas que regalen. Ojala me equivoque y el juego mole.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:El crowdfunding de Rum and Bones rompe récords
« Respuesta #34 en: 05 de Diciembre de 2014, 17:32:03 »
Estoy con el compañero, veremos si el juego esta bien. El nivel de ambientación y temática esta bastante conseguido y viene con una estética que es fácilmente enganchable, sobretodo si te gustan las pelis de piratas del caribe o los juegos de pc de la saga Monkey Island.

Ahora, decir que rompe records, es pasarse bastante, en todo caso, todavía quedan días y veremos si es así.

De momento, yo lo veo un poco frío, teniendo en cuenta otros kickstarters, mucho más generosos con los goals y las opciones del juego, sobretodo viendo los precios.

Por poner un ejemplo, Dreadball Xtreme, venia con mucha más chica.

De todas formas les deseo suerte y yo no descarto participar, una vez tenga claras algunas cosas.


Pablit0Sama

Re:El crowdfunding de Rum and Bones rompe récords
« Respuesta #35 en: 05 de Diciembre de 2014, 18:27:14 »
En goals es lo de siempre, mas o menos calcularan que van a recaudar unos 700k y tienen goals hasta ahi

t4zz

Re:El crowdfunding de Rum and Bones rompe récords
« Respuesta #36 en: 05 de Diciembre de 2014, 18:59:10 »
De hecho... ¿Es cosa mía o acaba de pegar un frenazo tremendo?

Esta mañana estaba en 205.000 y ahora está en 208.000. Apenas ha aumentado, teniendo en cuenta la velocidad que llevan este tipo de proyectos.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El crowdfunding de Rum and Bones rompe récords
« Respuesta #37 en: 05 de Diciembre de 2014, 21:18:09 »
De hecho... ¿Es cosa mía o acaba de pegar un frenazo tremendo?

Esta mañana estaba en 205.000 y ahora está en 208.000. Apenas ha aumentado, teniendo en cuenta la velocidad que llevan este tipo de proyectos.

Que no que no, que está rompiendo records. Es que no te enteras.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Pablit0Sama

Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« Respuesta #38 en: 05 de Diciembre de 2014, 22:32:24 »
Si que ha bajado el ritmo.  Hoy lleva 9000 dólares y un proyecto d cmon potente suele andar en torno a los 20000

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Podcaster Videoreseñador Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Rum and Bones, vuelven los piratas
« Respuesta #39 en: 06 de Diciembre de 2014, 13:36:36 »
Me encantan los MOBAS y me llama la atención pero me da miedo que pase lo de siempre y termine saliendo en castellano antes de que nos llegue la edición KS (la semana que viene Arcadia Quest en las tiendas y los backers seguimos esperando...) si solucionaran este "detalle" no me lo pensaba
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Sangus

Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« Respuesta #40 en: 21 de Diciembre de 2014, 11:42:05 »
No tengo ningún juego así y lo meo muy molón, me interesa, pero frena me parece que depende mucho del idioma, y yo con el ingles soy muy negado.
Hasta el fondo

azrael

Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« Respuesta #41 en: 21 de Diciembre de 2014, 12:32:26 »
Ya somos 2...

Creo que participare....alguien sabe cuanto tiempo estara abierto el Pledge Manager...pa añadir cosas.

Salir...saldra en español...no se si por edge...seguramente.

Edge con Zombicide saco una edicion limitada que incluia cosas del kickstarter...pero en español (menos ls tarjetas exclusivas del kickstarter)...
Si supiera que van a hacer lo mismo con este, esperaba...pefo comk no lo se....

Eso si...el principal bombo...o carta de presentacion del juego son las minis...como al final sean en plastico blando sin detalle :(...

Alberto

Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« Respuesta #42 en: 21 de Diciembre de 2014, 14:27:51 »
Lo peor son los Tide Decks, porque las habilidades de los héroes son públicas... Yo supongo que tratare de hacerme con el pNp (si no a tirar de scaner) y habrá que traducirlas como se pueda, enfundarlas y con eso tiraré supongo.

Este han dado una fecha temprana (para Julio), supongo que no se retrasará demasiado, con que llegue para Septiembre /Octubre me doy por satisfecho.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« Respuesta #43 en: 26 de Diciembre de 2014, 21:14:16 »

A escasas 48 h. para que finalice dicho proyecto, crees que con la cantidad de minis y cosas extras que han sacado merece la pena pagar los 100$ + 25$ de envio(unos 105 € puesto en casa)?? O mejor esperar a ver si hay suerte y EDGE o cualquier otro lo saca en Castellano, aunque no tenga ningún extra y sea (esperemos) algo más económico?

Estoy indeciso, la temática me llama mucho, han resctado minis minis del antiguo Ron & Bones, están muy chulas, pero no tengo ganas de chuparme una hora y pico de video, para apenas entender el inglés y enterarme de poco o nada, sin saber si será rejugable, divertido o super-dependiente del idioma.  :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Alberto

Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« Respuesta #44 en: 26 de Diciembre de 2014, 21:22:45 »
A mi personalmente sí que me compensa coger el KS, después la versión de edge traerá solo los 10 héroes básicos por lo que siempre sera equipo A contra B. Ahora en cambio tienes creo que van por 10-12 mercenarios y 2 héroes extras para cada una de las dos facciones, aparte de un mazo extra para poder jugar exclusivamente con un equipo formado por mercenarios. Por lo que la rejugabilidad está asegurada.

Sobre el juego en sí,  yo me he visto los dos videos y parece divertido, para mi gusto traslada bastantr bien el espíritu de los MOBAs, solo que sin subida de nivel y sin personalización de objetos, pero a cambio tienes los mazos que le dan un plus de estrategia (y lo hace menos dependiente de las tiradas de dados).

Vaya yo voy para dentro con el básico y la expansión de Mazu (y los 3 héroes extras), así que qué te voy a contar xD

P.d. Si estás atento pillas una EB que hay alguno que otro que se está tirando ;)