logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5278 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Consulta sobre el futuro político de Catalunya 2014
« Respuesta #45 en: 19 de Noviembre de 2014, 17:25:21 »
Cuando en las próximas elecciones de la BSK triunfe JUGUEMOS lo vais a flipar. Nada de independentismo.

Dicen que quieren nacionalizar las tiendas patrocinadoras y pagar a cada besekero una renta básica anual en juegos. Y poner penas más duras para los que causen problemas por su AP o que los delitos asociados por jugar al Munchkin no prescriban. 

Mi voto lo tienen.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consulta sobre el futuro político de Catalunya 2014
« Respuesta #46 en: 19 de Noviembre de 2014, 17:45:28 »
Os habéis dado cuenta, queridos foreros catalanes y españoles, que hasta en los hilos de coña Pensator mete ladrillos?

Es acojonante lo de este tio, y que se haya llevado a Nikita cual Julio Iglesias...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consulta sobre el futuro político de Catalunya 2014
« Respuesta #47 en: 19 de Noviembre de 2014, 21:10:36 »
SI/NO
Semper fidelis

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Consulta sobre el futuro político de Catalunya 2014
« Respuesta #48 en: 19 de Noviembre de 2014, 22:19:50 »
Os habéis dado cuenta, queridos foreros catalanes y españoles, que hasta en los hilos de coña Pensator mete ladrillos?

Es acojonante lo de este tio, y que se haya llevado a Nikita cual Julio Iglesias...

:D


+ab

Re:Consulta sobre el futuro político de Catalunya 2014
« Respuesta #49 en: 21 de Noviembre de 2014, 14:14:09 »
Teniendo en cuenta que el voto es secreto no daré mi voto ::)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consulta sobre el futuro político de Catalunya 2014
« Respuesta #50 en: 21 de Noviembre de 2014, 14:19:40 »
Os habéis dado cuenta, queridos foreros catalanes y españoles, que hasta en los hilos de coña Pensator mete ladrillos?

Es acojonante lo de este tio, y que se haya llevado a Nikita cual Julio Iglesias...

:D

Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet