logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11331 veces)

vilvoh

Re:Juegos Asnales Reunidos
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2014, 12:30:47 »
Y sobre el juego de índole sexy, como idea podría llamarse 'La tengo como un burro' o 'Asnal intruder' y ya de paso se toca la temática sexy y la temática asnal.

Creo que ese último ya está pillado, y tiene una serie completa... o eso me ha dicho un amigo.  ::)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos Asnales Reunidos
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2014, 12:45:33 »
Lo de Asnal Intruder me ha alegrado el día. Por cosas así merece la pena vivir, y lo digo en serio.

Por otro lado completamente de acuerdo con Don Ki, como siempre.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos Asnales Reunidos
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2014, 12:59:54 »
Lo de Asnal Intruder me ha alegrado el día. Por cosas así merece la pena vivir, y lo digo en serio.

Por otro lado completamente de acuerdo con Don Ki, como siempre.

¿Es alumno tuyo? Porque si lo es debes darle YA el 5º DAN-troleico, porque se lo ha ganado, sensei.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos Asnales Reunidos
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2014, 14:01:39 »
Lo de Asnal Intruder me ha alegrado el día. Por cosas así merece la pena vivir, y lo digo en serio.

Por otro lado completamente de acuerdo con Don Ki, como siempre.

¿Es alumno tuyo? Porque si lo es debes darle YA el 5º DAN-troleico, porque se lo ha ganado, sensei.

Donki es una persona muy seria, y una institución en este foro. Como diría Ortega (Cano, no Gasset) "lo que dura, dura".
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos Asnales Reunidos
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2014, 18:08:24 »
Moondraco ha explicado perfectamente (tú trinfarás :) ) en un par de posts por dónde van los tiros y lo que esta pensando la mayoría de la BSK, parece que nos estamos poniendo todos en tú contra, pero nos debatimos entre ayudarte o pasar de tí.

Te hemos propuesto una alternativa, no barata pero tampoco muy cara, es cuestión de echar números y de ver si merece la pena por el animal. Tu contestación simplemente me parece que no has meditado bien la respuesta, o tal vez sea un imposible de llevarse acabo, no creo que las cifras de las que hablamos sea para perder la cabeza uno.

Luego podrías plantear unas segundas alternativas, revisar el foro de print&plays y ver que juegos pueden estar más rodados y cambiarles el tema, o coger un juego comerciar y rediseñarlo, pero no los podrías vender, cosa creo que no te importe ya que por lo visto no es cuestión de ganar dinero con tus ideas.

Si aún así sigues en tu empeño de desarrollar tus juegos, tienes que entender, que nos has parecido como tú bien dices “demasiado original”, pero creo que ya pasados unos días nos hemos recompuesto un poco.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

theiban

Re:Juegos Asnales Reunidos
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2014, 22:48:19 »
Os veo un poco a la defensiva y, la verdad, no sé a qué os referís cuando habláis de "trolleo". En los foros que conozco se le llama troll a aquel que molesta intencionadamente y de manera reiterada a los compañeros con mensajes groseros o muy repetitivos.

He llegado a este foro en busca de consejos y asesoramiento y aprecio todas las ideas, pero sugerencias como "no me gusta tu juego prefiero otro" no me son de utilidad para mejorar lo que ya tengo, aunque inspire otras ideas, como la de hacer una versión erótica de los Meeples, que es posible que desarrolle algún día. Los juegos eróticos que he conocido me han parecido todos muy simplones y me sorprende que no se haya explotado más, pero volviendo a lo que decía, ni es mi negocio y ni pretendo que lo sea. Si algún día me pusiera a desarrollar otro juego de tablero será por pasarlo bien.

Mi situación es que he diseñado un juego de mesa que quiero producir y he encontrado este foro de diseñadores de juegos de tablero que, entiendo, es abierto y que anima a personas como yo a compartir sus ideas para mejorarlas en lo posible. Como bien sabéis, no es mi profesión diseñar juegos de tablero ni pretendo que lo sea.

En cuanto a los Meeples, ya los he visto en las tiendas y me parece que dentro de unos años serán otro artículo del "chino". Aunque la idea de los Meeples sea comercial me estáis hablando de una inversión para un empresario que quiera hacer algunos euros como sea, e imagino que los que fabriquen Meeples estarán disfrutando y amortizando una idea original que querrán explotar en exclusiva. Si sólo pretendiera ganar dinero haría propuestas más a la altura del gran público, como un parchís con Belén Esteban o la imitación de cualquier juego exitoso con temática de cohes, el Señor de los Anillos, Star wars... lo cual no es de mi interés ni es mi caso.

La temática del asno, comercialmente, es complicada por la mala relación cultural, injustificable, que tienen con conceptos negativos como la torpeza o la estupidez, que, pienso, enraíza en la falta de conocimiento que tenemos hoy día sobre del medio rural y la Historia de nuestra civilización. Personalmente he cubierto esta parcela de nuestra historia que encontré mediáticamente abandonada y por la que creo que merece la pena esforzarse, más si no hay otros compañeros que se ocupen de esta historia. Me aporta, profesionalmente, bastante poco porque son reportajes que no compra la prensa que los paga. Somos muy pocos los artistas que proponemos dedicar atención sobre la especie asnal, sin caer en los tópicos culturales, para fomentar su valor como ser vivo y como compañero.

Si el juego llegara a producirse me encantará saber que en las protectoras los venden bien y que les ayuda a sostener las granjas, pero tampoco creo que un juego de tablero ofrezca alguna solución, simplemente sería otro producto más en sus catálogos. ¿Cuántos juegos podría vender una protectora en un año?: 50 ó 100 es lo que estimaría como que ha sido un "éxito de ventas". Si lo compra alguien nos vendrá fenomenal el dinerito, y si no lo compra nadie lo regalaré a amigos y clientes que sé que lo apreciarán. Estos juegos de tablero los he hecho por propia iniciativa, no con el objetivo de conseguir un súperventas, ni apunto a su distribución en tiendas ordinarias. Será otra propuesta más en mi catálogo de productos fotográficos (libros, calendarios, etc), ya que soy fotógrafo y ese es mi negocio, y aprovecho la ocasión para hacerme un poco de publi: Si necesitáis fotos de vuestros juegos para hacer catálogo os puedo dar un buen servicio, tengo amplia experiencia en reproducciones de arte.

-"ASNOGRAFIA

Leo en un diccionario: ASNOGRAFÍA, s. f. : Se dice,irónicamente, por descripción del asno.¡Pobre asno! ¡Tan bueno, tan noble, tan agudo como eres! Irónicamente... ¿Por qué? ¿Ni una descripción seria mereces, tú, cuya descripción seria sería un cuento de primavera? ¡Si al hombre que es bueno debieran decirle asno! ¡Si al asno que es malo debieran decirle hombre! Irónicamente...De ti, tan intelectual, amigo del viejo y del niño, del arroyo y de la mariposa, del sol y del perro, de la flor y de la luna, paciente y reflexivo, melancólico y amable, Marco Aurelio de los prados...

Platero, que sin duda comprende,me mira fijamente con sus ojos lucientes, de una blanda dureza, en los que el sol brilla, pequeñito y chispeante en un breve y convexo firmamento verdinegro. ¡Ay! ¡Si su peluda cabezota idílica supiera que yo le hago justicia, que yo soy mejor que esos hombres que escriben diccionarios, casi tan bueno como él!

Y he puesto al margen del libro: ASNOGRAFÍA sentido figurado: Se debe decir, con ironía, ¡claro está!, por descripción del hombre imbécil que escribe Diccionarios."-

Juan Ramón Jiménez - Platero y Yo


EDIT: Mensaje editado por Moderación.

« Última modificación: 26 de Noviembre de 2014, 10:38:14 por Mod »

Microboardnews

Re:Juegos Asnales Reunidos
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2014, 23:35:03 »
Estoy empezando a perder el sentido que podía tener esto.

1- Información útil ya te han dado de sobra, cógela, mejora tu prototipo (primordialmente el diseño por favor te lo pido), y vuelve con algo mejor.

2- Si no piensas trabajar más en ello ni mejorarlo, coge la información sobre producción que también te han dado, y cierra el hilo. Y si algún día llegas a tenerlo en físico y funciona tu plan, vuelve a contarnos qué tal te va con él.

Ni entiendo la foto gratuita de las tetas ni entiendo las vueltas que estás dando sobre el tema.

Te han ayudado, te han dado recomendaciones muy buenas y útiles, cógelas y trabaja con ello.

No hay más que decir sobre el tema.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos Asnales Reunidos
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2014, 08:37:13 »
Estoy empezando a perder el sentido que podía tener esto.

1- Información útil ya te han dado de sobra, cógela, mejora tu prototipo (primordialmente el diseño por favor te lo pido), y vuelve con algo mejor.

2- Si no piensas trabajar más en ello ni mejorarlo, coge la información sobre producción que también te han dado, y cierra el hilo. Y si algún día llegas a tenerlo en físico y funciona tu plan, vuelve a contarnos qué tal te va con él.

Ni entiendo la foto gratuita de las tetas ni entiendo las vueltas que estás dando sobre el tema.

Te han ayudado, te han dado recomendaciones muy buenas y útiles, cógelas y trabaja con ello.

No hay más que decir sobre el tema.
Abundo en lo dicho por el compañero. Has hecho un post largo en el que, de nuevo, parece que te molesta lo que te decimos. Tu has venido a pedir consejo, te lo hemos dado. Sobre tu juego? también te lo hemos dicho, no creo que lo vendas, sobre todo por su diseño gráfico que hace que parezca un juego cmoplicado y árido. Si va de Asnos , ponlo bonito y rural. Si no quieres hacer caso a las cosas que se te dicen, pues nada, cierra el hilo y listo.
En cuanto a la foto de las tetas, ¿en que estabas pensando? no viene a cuento... bueno, suerte

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2672
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Juegos Asnales Reunidos
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2014, 09:51:54 »
La vuelta de Intruder ?

es esta la vuelta del archidesconocido Intruder ?

Viva, viva, vivaaaaaa....!!!!!!!

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos Asnales Reunidos
« Respuesta #24 en: 26 de Noviembre de 2014, 10:15:04 »
Tengo ganas ya de que Moondraco de por terminado el experimento social y nos cuente que pretendia con esto. :)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Juegos Asnales Reunidos
« Respuesta #25 en: 26 de Noviembre de 2014, 10:34:37 »
Tengo ganas ya de que Moondraco de por terminado el experimento social y nos cuente que pretendia con esto. :)
Jajaja.

Visto lo visto, tiro la toalla aquí. Sinceramente, no tengo ni idea de lo que quiere este señor, y cada vez me parece más de cachondeo. Suerte con ello y ya nos contarás, sea juego de mesa, trolleo o experimento sociológico (si es que no son lo mismo).

Artorius

Re:Juegos Asnales Reunidos
« Respuesta #26 en: 26 de Noviembre de 2014, 13:28:48 »
Desde luego estás consiguiendo la atención de una parte de la BSk...y, sinceramente, estoy de acuerdo con muchos y pienso que nos estás troleando...porque pasar de un tema de asnos, a un tema de meeples de vaginas y penes no veo la conexión...y lo de las tetas mucho menos lo entiendo...
Mira, coge toda la información que te han dado los compañeros y date por satisfecho. En el hilo de "Diseñando un juego de mesa" hay más de 37 páginas, todas ellas repletas de gente que está trabajando duro y en serio en crear un juego de mesa. Y no voy a entrar en comparar la calidad de los demás juegos con el tuyo, lo que quiero que te mires es la forma y respeto del que hacen gala casi todos los autores de juegos...
Mis mejores deseos para tu proyecto, pero la verdad, nunca un post tan pobre y con tan pocas ganas de construir y aprender obtuvo más atención que el tuyo.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos Asnales Reunidos
« Respuesta #27 en: 26 de Noviembre de 2014, 13:36:43 »
¿Alain? ¿Eres tú?

Artorius

Re:Juegos Asnales Reunidos
« Respuesta #28 en: 26 de Noviembre de 2014, 13:43:06 »

McAxel

Re:Juegos Asnales Reunidos
« Respuesta #29 en: 26 de Noviembre de 2014, 21:02:44 »
Llevaba unos post pensándolo pero había preferido callarme xDDD