logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11043 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos Asnales Reunidos
« Respuesta #30 en: 27 de Noviembre de 2014, 13:11:32 »
Solo un apunte burromeeples el caverna lleva
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos Asnales Reunidos
« Respuesta #31 en: 27 de Noviembre de 2014, 14:53:29 »
Si es que en el caverna hay de todo!!!!

theiban

Re:Juegos Asnales Reunidos
« Respuesta #32 en: 03 de Noviembre de 2015, 02:42:18 »
Sinceramente, pocas cosas me parecen más ridículas que los meeples que estáis vendiendo, y no sé por qué os gustan tanto. Un pene-meeple al menos serviría para gastarle bromas a los estrechos: lo colocas en una silla y verás la cara que ponen cuando se sienten encima  :) .

Si tenéis algún otro consejo estaré pendiente y encantado de escuchar.

Alpino

Re:Juegos Asnales Reunidos
« Respuesta #33 en: 03 de Noviembre de 2015, 14:42:12 »
Sinceramente, pocas cosas me parecen más ridículas que los meeples que estáis vendiendo, y no sé por qué os gustan tanto. Un pene-meeple al menos serviría para gastarle bromas a los estrechos: lo colocas en una silla y verás la cara que ponen cuando se sienten encima  :) .

Si tenéis algún otro consejo estaré pendiente y encantado de escuchar.
Pues para estar pendiente has tardado un año entero en responder  ;D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

theiban

Re:Juegos Asnales Reunidos
« Respuesta #34 en: 04 de Noviembre de 2015, 03:13:40 »
Sí, estaré pendiente... de ahora en adelante; pero si me siguen recomendando meeples perderé el interés, lógicamente.


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos Asnales Reunidos
« Respuesta #35 en: 04 de Noviembre de 2015, 08:20:18 »
Theiban, has contestado a una sujerebcia que te hivieron hace un año. Y encima no parece que lo hagas de buenas maneras.
Nos cuentas que ha pasado con tu juego en el ultimo año??.

theiban

Re:Juegos Asnales Reunidos
« Respuesta #36 en: 04 de Noviembre de 2015, 14:26:53 »
Kalisto, sin ánimo de ofender he comentado lo que pienso de la idea de los meeples, ya que tanto insistís, pero veo que a algunos os ha tocado la fibra, así que espero que disculpéis mis maneras toscas, o rudas, o malas maneras para los más sensibles, o que simplemente me ignoréis los que necesitéis un trato más dulce, cariñoso y/o diplomático. A mí no me sale, soy consciente de lo práctico que es para ganar simpatías, pero no me sale.

Me sorprendió en su día recibir una amonestación de los moderadores, que recibieron una queja de uno o varios usuarios que me denunciaban por decir "pene" o "vagina", lo que contrasta con mi idea de "foro para adultos" y por lo cual perdí el interés de seguir participando, también por no provocar más sufrimiento moral a esos pobres usuarios sin identificar con mi sentido del humor XXX y mis palabrotas grotescas (que no son más que la forma de referirse a los órganos sexuales femeninos o masculinos que recomienda el diccionario, en mi opinión nada por lo que asustarse).

los J.J.A.A.R.R., en estos momentos, están en la nevera, a la espera de que tenga el tiempo, el dinero y las ganas necesarios para producir el juego. Ya comentaba en la introducción que no me dedico a diseñar juegos de tablero, desconozco el mundillo, pero me hace ilusión producirlo. Mientras llegue el momento le podré añadir mejoras pero creo que está prácticamente terminado. Esperaba de este foro sacar alguna idea y la llama de la esperanza ha vuelto a prender. Aprecio los consejos, aunque sean malos, pero tengo muy claro que eso de los meeples no me sirve porque no me gustan. El diseño de las fichas ya lo tengo solucionado, y el diseño del tablero, que también se puede mejorar.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos Asnales Reunidos
« Respuesta #37 en: 04 de Noviembre de 2015, 14:39:09 »
Pues mira, no se trata de caer simpatico, se trata de que si quieres que te den sujerencias , te ayuden y dediquen su tiempo a escribirte, tienes que tratar a la gente de otra manera, con mas respeto. Que lo único que te han sugerido es hacer meeples con forma de burro.
Por mi parte yo si que paso de entrar aqui a saber nada de tus asnales y de tus modales "toscos" y tus pocas ganas de ser amable porque "no me sale" me imagino que de lo que hay dentro de tus santos escrotos. (ya que veo que te gustan tanto las referencias a los organos sexuales). Si la gente te denunció a moderación me imagino que sería más por las formas , por tus constestaciones, por tu manera de no aceptar lo que se te propone o las críticas. Yo, por mi parte, paso del tema, pide sugerencias a otros o fabrica los penemeeples y hazles gracias a tus amigos, que se reirán mucho, o te reiras mucho tu de los "estrechos". Madre mia las cosas que hay que leer, si es que hay gente "pa tó". Que le vaya bonito Sr. Theiban.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Juegos Asnales Reunidos
« Respuesta #38 en: 04 de Noviembre de 2015, 16:05:28 »
¡Casi me pierdo el principio de la Season 2!

 ;D ;D ;D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

McAxel

Re:Juegos Asnales Reunidos
« Respuesta #39 en: 04 de Noviembre de 2015, 21:57:36 »
¿Seguimos seguros que no es Alain reencarnado  :o

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos Asnales Reunidos
« Respuesta #40 en: 04 de Noviembre de 2015, 22:55:18 »
Va a salir el proyecto en verkami o similares para financiarse??

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Juegos Asnales Reunidos
« Respuesta #41 en: 05 de Noviembre de 2015, 00:11:24 »
Va a salir el proyecto en verkami o similares para financiarse??
Yo es que en este hilo no tengo ni idea de quién vacila y quién habla en serio... :o

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos Asnales Reunidos
« Respuesta #42 en: 05 de Noviembre de 2015, 00:49:20 »
Esto se pone mejor que la nueva temporada de homeland, quien trolea? Quien va en serio?

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos Asnales Reunidos
« Respuesta #43 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:25:26 »
A mí me parece un tema muy original, no todo van a ser naves espaciales y peleas de magos.

Y si me aceptas la observación, tal vez te parezca mal, no creo que mucha gente esté dispuesta a comprar meeples con forma de pene.
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

goblin80

Re:Juegos Asnales Reunidos
« Respuesta #44 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:45:31 »
En serio que no veis el potencial de unos meples con forma de pene......
Si ebnlas despedidas de soltero las tías se ponen penes de plástico en la cabeza los tíos tetas de plástico....... Pues ya esta se hace un juego para despedidas con los susodichos meeples. Además seria una versión legancy ya que no creo que no creo que sobreviviera a la noche......