logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3483 veces)

Sid Vicius Máximus

LNOE: Timber Peak. Traducción de cartas para imprimir
« en: 24 de Noviembre de 2014, 09:54:48 »
Estoy pensando en hacerme con esta expansión del LNOE, que es la única que me falta, pero me gustaría poder tener las cartas impresas en ArtsCow para poder mezclarlas con las que hizo en su momento Luar (muchas gracias por el esfuerzo!) del resto de material del juego (el básico, Growing hunger, Survival of the fittest y varias promos), porque de momento lo que hay son pegatinas para pegar en las cartas originales y el resultado es compatible con el citado P&P.

Así que para ponerme manos a la obra necesitaría las cartas del juego escaneadas. Si alguien tiene el Timber peak y puede pasármelas me voy poniendo a ver qué sacamos en claro.
Un saludo!


EDITO

Pues por fin he acabado la traducción. Se me ha hecho de rogar, pero al final ha visto la luz :) En el siguiente enlace podéis descargar todos los JPGs del Timber Peak y del Blood in the Forest traducidos.

Lo he revisado y creo que está todo y sin erratas (acabo de ver que hay alguna cosilla que no está del todo bien, así que quito el enlace hasta que lo tenga todo comprobado)

https://www.dropbox.com/sh/jxdq3beh92gmahn/AAD_ki8NAHm21CpNLfFrqIaza?dl=0


De nuevo agradecer el trabajo previo de Luar y la colaboración de Kmsme para hacer todo esto ;)


REEDITO

Aquí va un enlace más permanente que el anterior:

https://mega.nz/#F!J8cnUBSR!e0UwAMm-xdI-JpnNUrfmVw
« Última modificación: 03 de Marzo de 2016, 09:21:37 por Sid Vicius Máximus »

Sid Vicius Máximus

Re:LNOE: Timber Peak. Traducción de cartas para imprimir
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2014, 21:16:21 »
A ver si alguien se anima a escanear las cartas, que yo me encargo del resto. Y nos las regalamos de reyes!!  ::)

lillo1110

Re:LNOE: Timber Peak. Traducción de cartas para imprimir
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2014, 10:01:25 »
Alguien sabe si existe la traducción de timber peak para printerstudio? Me gustaría tenerlas para mezclarlas con las demás expansiones.
Un saludo y gracias

Sid Vicius Máximus

Re:LNOE: Timber Peak. Traducción de cartas para imprimir
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2014, 20:11:33 »
Alguien sabe si existe la traducción de timber peak para printerstudio? Me gustaría tenerlas para mezclarlas con las demás expansiones.
Un saludo y gracias
No hay, pero precisamente eso es lo que pretendo hacer si alguien me pasa las cartas escaneadas

lillo1110

Re:LNOE: Timber Peak. Traducción de cartas para imprimir
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2015, 10:31:31 »
A ver si hay suerte y lo conseguimos...Así podremos seguir jugando a la expansiones de este pedazo de juuegaco.

Sid Vicius Máximus

Re:LNOE: Timber Peak. Traducción de cartas para imprimir
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2015, 14:25:01 »
Bueno, pues finalmente he encontrado un alma caritativa que se ha prestado a escanear las cartas del Timber Peak y del Blood in the Forest, el usuario Kmse. Total que hemos formado equipo para la traducción y maquetación y vamos a buen ritmo, ya están todas las cartas de Zombie y unas cuantas de Héroe.


Agradecer también el trabajo que realizó en su momento Luar y la ayuda de Byte.

Aquí una carta de muestra:





Si alguien tiene alguna sugerencia o algo que aportar es buen momento ahora, así que somos todo orejas  ;D

lillo1110

Re:LNOE: Timber Peak. Traducción de cartas para imprimir
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2015, 15:17:57 »
Una estupendísima noticia. Muchas gracias por vuestro currazo chicos.

Sid Vicius Máximus

Re:LNOE: Timber Peak. Traducción de cartas para imprimir
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2015, 11:55:56 »
He incluido también las misiones en formato carta a doble cara, que creo que es un formato más interesante que los cartonzacos originales. Espero que luego se lea bien, porque el texto es un poco pequeño para que quepa todo.


Ahora voy a ver si me hago con todos los héroes (básico+expansiones) y los hago todos en formato carta por el mismo motivo, así a la hora de elegir uno aleatorio creo que será más sencillo.

Sid Vicius Máximus

Re:LNOE: Timber Peak. Traducción de cartas para imprimir
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2015, 12:42:28 »
Me acaba de llegar el pedido de PrinterStudio y ha quedado genial  :)  El texto de las cartas de misión y de las de héroe se lee bien, que no las tenía yo todas conmigo.


Además, si se imprimen todas las cartas, las cartas de héroe (que están muy bien para poder elegirlos al azar al comienzo de la partida) y las cartas que hice con las nuevas misiones salen 4 mazos clavados, 216 cartas.


A disfrutarlo!  ;)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LNOE: Timber Peak. Traducción de cartas para imprimir
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2015, 19:52:25 »

Gracias caballero, aunque no lo parezca, seguimos el hilo y con la oferta esta de CowCow, caerán los mazos seguro.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Sid Vicius Máximus

Re:LNOE: Timber Peak. Traducción de cartas para imprimir
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2015, 21:21:33 »
Me acaba de llegar el pedido de PrinterStudio y ha quedado genial  :)  El texto de las cartas de misión y de las de héroe se lee bien, que no las tenía yo todas conmigo.

Además, si se imprimen todas las cartas, las cartas de héroe (que están muy bien para poder elegirlos al azar al comienzo de la partida) y las cartas que hice con las nuevas misiones salen


4 mazos clavados, 216 cartas 220 cartas, que me faltaban 4 héroes por meter, los 4 del Growing hunger.


Así que no los tengo impresos  :-[


Si alguien se hace los mazos y le sobran 4 cartas que me lo comente, por si me los puede imprimir (please....)



Sid Vicius Máximus

Re:LNOE: Timber Peak. Traducción de cartas para imprimir
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2015, 21:50:28 »
Me acaba de llegar el pedido de PrinterStudio y ha quedado genial  :)  El texto de las cartas de misión y de las de héroe se lee bien, que no las tenía yo todas conmigo.

Además, si se imprimen todas las cartas, las cartas de héroe (que están muy bien para poder elegirlos al azar al comienzo de la partida) y las cartas que hice con las nuevas misiones salen

4 mazos clavados, 216 cartas 220 cartas, que me faltaban 4 héroes por meter, los 4 del Growing hunger.

Así que no los tengo impresos  :-[

Si alguien se hace los mazos y le sobran 4 cartas que me lo comente, por si me los puede imprimir (please....)


Obviamente, si alguien me hace el favor de imprimirme las 4 cartas yo correría con los gastos del envío, que a fin de cuentas es un envío por carta en sobre normal y corriente.


Si alguien me hace el favor le estaría eterrrrrnamente agradecido  :)

Lucky_Skywalker

Re:LNOE: Timber Peak. Traducción de cartas para imprimir
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2015, 13:42:12 »
Estaría interesado en poder pedir los mazos a printerstudio pero no sé como se hace, he buscado en la página y no me salen para encargarlos. Me podríais echar una mano?

Gracias!!!

pedrux

Re:LNOE: Timber Peak. Traducción de cartas para imprimir
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2015, 18:58:09 »
Donde se pueden pedir estas cartas traducidas?

Gracias.

Oberon

Re:LNOE: Timber Peak. Traducción de cartas para imprimir
« Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2020, 03:48:22 »
Refloto el hilo, alguien que haya descargado la cartas y pueda actualizar el enlace?

gracias...