logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11387 veces)

roanoke

  • Visitante
Re:Arkwright (reseña)
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2014, 11:06:09 »
De momento lo dejo en el congelador de las compras. Ya he hablado con Macklau del asunto y estamos de acuerdo que igual no encaja  bien en mi grupo.  Por lo tanto voy a esperar a ver si tengo ocasión de probarlo. Mientras tanto voy a rentabilizar mis últimas compras que están teniendo mucho éxito. 
PD.  En la selección de los juegos de mi último pedido hubo 2 que se quedaron fuera por poco, Patchistory y Arkwright. Igual, para Reyes, reparo esa " injusticia", al menos con el Patchistory.

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkwright (reseña)
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2015, 16:14:08 »
Repito la pregunta de Warlock. Sobre la traducción de este ni hablamos, no?

Macklau

Re:Arkwright (reseña)
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2015, 17:15:55 »
No creo que nadie tenga ni la más remota intención de ponerse con ello. 3 Manuales entre 25 y 35 páginas cada uno (1 de las reglas y 2 de los modos de juego) para un juego que al fin y al cabo es independiente del idioma.

Liaven

Re:Arkwright (reseña)
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2015, 17:47:33 »
No dudo que sea un buen juego, pero pintaza....
A mi me parece una hoja excel

jbsiena

Re:Arkwright (reseña)
« Respuesta #19 en: 15 de Enero de 2015, 12:11:36 »
No dudo que sea un buen juego, pero pintaza....
A mi me parece una hoja excel

Entiendo que con "pintaza" no se refieren a si es bonito o no, sino a que les atrae el concepto global del juego.

Porque efectivamente, el tablero no es que sea bonito  ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Arkwright (reseña)
« Respuesta #20 en: 15 de Enero de 2015, 15:39:16 »
Los adjetivos correctos serían espartano y pasteloso.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkwright (reseña)
« Respuesta #21 en: 15 de Enero de 2015, 16:27:18 »
Los adjetivos correctos serían espartano y pasteloso.

No he podido evitar pensar en Leónidas con delantal y cocinando "brownies" :P

Yo jugué al Arkwright el otro día y no es mal juego económico pero es un tanto excesivo, en duración y mecánicas. Junta cosas de otros juegos como Automobile o Wealth of Nations en un batiburrillo sesudo y desafiante pero a mi modo de ver menos divertido y fresco que otros juegos económicos. De todos modos para mucha gente va a ser un juego de culto. Le pongo un notable siendo generoso, pero el juego se me hizo algo largo. Le sobran mecánicas de eurogame y le faltan momentos de esos en que te emocionas, das un puñetazo sobre la mesa y empiezas a comprar como un loco reventando el mercado. El juego limita mucho ese tipo de cosas, estás un poco atado bajo losetas, acciones y engranajes de eurogame. Pero es un buen juego en general, ojo. Aconsejo probarlo y opinar.
« Última modificación: 15 de Enero de 2015, 16:35:32 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkwright (reseña)
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2016, 18:42:05 »
¿Como es posible, que yo, jugón de euros económicos duros no conociese esto? estoy desconcertado, la verdad.

el caso es que en Junio 2016 sale una segunda edición y...

The second edition of Arkwright includes additional and revised content compared to the first edition. These changes/additions are:

3 Updated English Rulebooks
Spinning Jenny
Water Frame
Player's Book
3 New Game Modules
Spinning Mule
Self-Actor
Stock Exchange
11 New Development Tiles
8 New Bonus Markers
4 New Action Markers
2 New Award Markers
1 New Event Marker


La verdad es que no se qué significa el módulo Self-Actor (quizás un modo solitario), pero Stock Exchange es una bolsa de valores como la copa de un pino.

Hype disparado....(con dos años de retraso)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkwright (reseña)
« Respuesta #23 en: 13 de Julio de 2016, 22:23:35 »
Yo me hypee hace ya tiempo y se me ha bajado, no reflotéis este hilo que el hype es fuerte en mi

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkwright (reseña)
« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2016, 08:14:24 »
yo me hice el preorder kala, si lo conocia, pero no habia entrado en materia respecto al mismo

flOrO, a ver si lo estreno en breve y me pongo a subirte el hype  ;D ;D ;D

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Arkwright (reseña)
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2016, 10:39:05 »
Yo acabo de preordenar los dos juegos que sacan este año, y el upgrade kit para el arkwright, a lo grande!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkwright (reseña)
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2016, 12:11:21 »
yo es que no los veo tan fiables.... si intento seguir los juegos que sacan, pero con cautela

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkwright (reseña)
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2016, 12:51:02 »
Coincido con Gandalf, no está mal el juego pero me parece muy largo para lo que ofrece y demasiada impresión de ser un solitario multijugador al que le falta algo de tensión. Como juego económico le falta la emoción de otros juegos económicos tipo los comentados Wealth of nations, o incluso un Brass o un Steam.

carpentil

Re:Arkwright (reseña)
« Respuesta #28 en: 14 de Julio de 2016, 16:35:49 »
alguien sabe donde conseguir el kit de actualización en España para los que tienen la primera edición??

jbsiena

Re:Arkwright (reseña)
« Respuesta #29 en: 19 de Julio de 2016, 11:42:11 »
alguien sabe donde conseguir el kit de actualización en España para los que tienen la primera edición??

Yo lo pedí directamente a spielworxx