logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22676 veces)

sware86

  • Visitante
Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #30 en: 24 de Septiembre de 2015, 09:46:30 »
Yo voy a empezar con el Black Plague y seguramente ahí me planto.

Cuando miré información se recomendaba S2 + losetas del 1. A mí me gusta más la ciudad y tenía pensado solo hacerme con S1 + toxic si veía que me gustaba mucho. hay muchos escenarios creados para S1.

oladola

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2015, 10:57:45 »
Se puede jugar a la season 1 con las reglas actualizadas del rue morgue.  Aparte de que hay más contenido para S1 por el momento.

Por ahora estoy jugando a la S1 teniendo PO y TC en espera.

Qué tienen de distinto a nivel de reglas ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Gelfling

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #32 en: 24 de Septiembre de 2015, 12:22:56 »
O pillar la season 1 y actualizar las reglas.

En el foro de Edge puedes ver las recomendaciones sobre con que Zombicide empezar.

Uffff, madre mía. Me reafirmo en lo que decía arriba: nadie se pone mínimamente de acuerdo, jajaja. Leo en el foro de Edge y es aún peor. El problema (creo) es que contesta gente que está muy introducida en el mundillo y valora cosas como coleccionismo puro y duro de miniaturas, etc, etc.

Al final incluso me lío más porque ahora leo a muchos recomendar el Prison Outbreak por encima del Zombicide original...

Yo quiero un juego con pocos tokens, fácil de sacar a la mesa, y que se pueda jugar con misiones de 60 minutos. Más, ni loco. Si esto ayuda a que me digáis cuál es mejor... Gracias.

tachin

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #33 en: 24 de Septiembre de 2015, 12:24:20 »
Decidete!!
Empieza por la Season 1 y ya esta!!

sware86

  • Visitante
Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #34 en: 24 de Septiembre de 2015, 12:30:50 »
O pillar la season 1 y actualizar las reglas.

En el foro de Edge puedes ver las recomendaciones sobre con que Zombicide empezar.

Uffff, madre mía. Me reafirmo en lo que decía arriba: nadie se pone mínimamente de acuerdo, jajaja. Leo en el foro de Edge y es aún peor. El problema (creo) es que contesta gente que está muy introducida en el mundillo y valora cosas como coleccionismo puro y duro de miniaturas, etc, etc.

Al final incluso me lío más porque ahora leo a muchos recomendar el Prison Outbreak por encima del Zombicide original...

Yo quiero un juego con pocos tokens, fácil de sacar a la mesa, y que se pueda jugar con misiones de 60 minutos. Más, ni loco. Si esto ayuda a que me digáis cuál es mejor... Gracias.
Pues el más sencillote es el primero, con los siguientes van introduciendo nuevos zombies y más reglas...
Yo me compraría el primero, y a disfrutar.

Gelfling

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #35 en: 24 de Septiembre de 2015, 12:46:25 »
Jajaja. Gracias... Pero ahora me lo vuelvo a pensar tras leer lo del espacio para jugar. Voy a ver cuánto mide cada loseta. Por otro lado, ya me fastidia lo de los dados. Acabo de ver un vídeo y los dados esos tan chulos sólo vienen con Rue Morgue. Si no, tienes que comprarlos aparte. Vaya sacacuartos!!!

Solinete

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #36 en: 24 de Septiembre de 2015, 14:52:11 »
Basicamente las siguientes seasons añaden correcciones/mejoras a las reglas existentes aparte de la snuevas mecanicas pero esas se puede obviar.

Por ahora sigo pensando que S1 da mucho juego y es mejor empezar porque es mas sencillo, y desde alli se va escalando.

Respecto a empezar con Prison Outbreak + tiles S1, ten en cuenta que el equipamiento del S2 es superior al S1.

Gelfling

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #37 en: 24 de Septiembre de 2015, 15:53:10 »
Basicamente las siguientes seasons añaden correcciones/mejoras a las reglas existentes aparte de la snuevas mecanicas pero esas se puede obviar.

Por ahora sigo pensando que S1 da mucho juego y es mejor empezar porque es mas sencillo, y desde alli se va escalando.

Respecto a empezar con Prison Outbreak + tiles S1, ten en cuenta que el equipamiento del S2 es superior al S1.

Vale, todo se decanta entonces hacia la S1. Teniendo en cuenta que cosas como dados nuevos, zombis, etc, se pueden incorporar luego... Gracias!

Solinete

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #38 en: 24 de Septiembre de 2015, 17:35:15 »
Es lo que estoy haciendo  ;)

PHoENiX7

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #39 en: 24 de Septiembre de 2015, 20:23:10 »
Yo tenía la misma duda que tu y al final me compré el Rue Morgue por todos los motivos que se habían dicho anteriormente y con la idea de que, si en molaba y veía bastante mesa, al final ampliar cn el PO y las tiles del S1.

Por el momento he jugado un par de veces y ha gustado mucho en el grupo. La verdad es que lo del Helicóptero parece darle una vertiente más tactica, ya que es necesario para poder hacer las misiones y slo hay algunos personajes que pueden pilotarlo y/o descender para hacerse con los objetivos. No se xk pero creó que con los coches del PO es más ir a lo bruto (sin haber jugado ehh..)

La verdad es que las misiones molan mucho pero son "difíciles", no se puede ir a lo loco, el grupo ha d ir muy compenetrado. Por lo general yo creó que de media necesitas 1:30h x misión si quieres salir vivo :)

Yo estoy encantadisimo con la compra

Gelfling

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #40 en: 24 de Septiembre de 2015, 21:39:52 »
Yo tenía la misma duda que tu y al final me compré el Rue Morgue por todos los motivos que se habían dicho anteriormente y con la idea de que, si en molaba y veía bastante mesa, al final ampliar cn el PO y las tiles del S1.

Por el momento he jugado un par de veces y ha gustado mucho en el grupo. La verdad es que lo del Helicóptero parece darle una vertiente más tactica, ya que es necesario para poder hacer las misiones y slo hay algunos personajes que pueden pilotarlo y/o descender para hacerse con los objetivos. No se xk pero creó que con los coches del PO es más ir a lo bruto (sin haber jugado ehh..)

La verdad es que las misiones molan mucho pero son "difíciles", no se puede ir a lo loco, el grupo ha d ir muy compenetrado. Por lo general yo creó que de media necesitas 1:30h x misión si quieres salir vivo :)

Yo estoy encantadisimo con la compra

Muchas gracias por el comentario. Ahora mismo estaba con mi hijo y me ha dado la vuelta a todo... Nada más ver el tablero de Rue Morgue le ha gustado más que el de Zombicide "porque el otro es muy gris". Yo creo que no se ha dado cuenta de la sangre del Rue Morgue... algo que también me echa para atrás, porque una cosa es jugar a "zombis" y otra que sea demasiado crudo todo, nunca mejor dicho...

Después, le he comparado los dados y los zombis... y lo mismo: Rue Morgue. Por no hablar de cuando ha visto cómo los personajes "volaban" con el helicóptero, jajaja.

Lo que no quiero es gastarme ese dineral para que una vez más, meta la pata. Todo lo hago por conseguir que mi hijo prefiera jugar a "tablero" que a "Playstation"...

Por otro lado, aprovecho para preguntar por aquí: ¿hay suficientes misiones con pocas tiles? El espacio es ooootro problema. Tengo mesa, pero la tendría que mover de una habitación a otra y eso ya resta espontaneidad a la hora de "oye, ¿jugamos una partida?". Jajaja.

En fin, vaya chapa os meto. Sorry.

PHoENiX7

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #41 en: 25 de Septiembre de 2015, 00:35:46 »
Si no recuerdo mal, son dos misiones "tutoriales" y 15 misiones normales. Yo pensé que eran pocas pero te aseguró que muchas las jugarás más de una vez no conseguirás los objetivos ni de coña. Eso sí, no te preocupes xk aunque no haya exito el juego no es frustrante y la partida se difruta mucho

Lo del tablero depende de la misión pero por lo general se necesita bastante mesa
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2015, 00:38:21 por PHoENiX7 »

Gelfling

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #42 en: 25 de Septiembre de 2015, 10:55:00 »
Si no recuerdo mal, son dos misiones "tutoriales" y 15 misiones normales. Yo pensé que eran pocas pero te aseguró que muchas las jugarás más de una vez no conseguirás los objetivos ni de coña. Eso sí, no te preocupes xk aunque no haya exito el juego no es frustrante y la partida se difruta mucho

Lo del tablero depende de la misión pero por lo general se necesita bastante mesa

¡Gracias por la info!

Solinete

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #43 en: 25 de Septiembre de 2015, 14:24:38 »
Con tiempo aparecerán nuevas misiones, además si quieres jugar con las misiones de la S1 puedes comprar solamente los tiles (losetas).

kaizox

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #44 en: 25 de Septiembre de 2015, 15:16:04 »
En la web de Zombicide también tienes el generador de mapas para hacer tus propias misiones.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.