logo

Etiquetas: dados 

Autor Tema:  (Leído 8827 veces)

severnaia

Re:King of New York (Dudas)
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2015, 20:13:34 »
He con seguido una copia en inglés pero hay algunas cartas que no se como interpretar la traducción. En concreto me gustaría preguntar por "sobrecarga" en inglés overload, cuesta 0 de energia comprarla, el texto pone en inglés:
Gain 4(rayos) when you buy this card.
Gain 1(rayo) less when you roll (rayo).

Lo que no entiendo es la segunda frase, alguien que lo tenga en castellano puede escribirme lo que dice?

fredzio

Re:King of New York (Dudas)
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2015, 20:21:26 »
He con seguido una copia en inglés pero hay algunas cartas que no se como interpretar la traducción. En concreto me gustaría preguntar por "sobrecarga" en inglés overload, cuesta 0 de energia comprarla, el texto pone en inglés:
Gain 4(rayos) when you buy this card.
Gain 1(rayo) less when you roll (rayo).

Lo que no entiendo es la segunda frase, alguien que lo tenga en castellano puede escribirme lo que dice?

No tengo el juego. Pero lo conozco aunque no carta por carta jejeje. Puede significar que ganas 1 rayo menos cuando tiras los dados.

Si te sale en los dados 3 rayos por ejemplo, pues en vez de coger 3 cubitos, cogerías solo 2???

Saludos

severnaia

Re:King of New York (Dudas)
« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2015, 21:13:24 »
He con seguido una copia en inglés pero hay algunas cartas que no se como interpretar la traducción. En concreto me gustaría preguntar por "sobrecarga" en inglés overload, cuesta 0 de energia comprarla, el texto pone en inglés:
Gain 4(rayos) when you buy this card.
Gain 1(rayo) less when you roll (rayo).

Lo que no entiendo es la segunda frase, alguien que lo tenga en castellano puede escribirme lo que dice?

No tengo el juego. Pero lo conozco aunque no carta por carta jejeje. Puede significar que ganas 1 rayo menos cuando tiras los dados.

Si te sale en los dados 3 rayos por ejemplo, pues en vez de coger 3 cubitos, cogerías solo 2???

Saludos

tiene bastante más sentido que lo que pesaba yo....que por cada rayo ganabas 1 rayo menos.

una cosa con lo que dices sería un rayo menos con cada tirada, es decir si te plantas con la primera -1 pero si te plantas con la tercera -3?? o simplemente que tienes -1 y ya?

fredzio

Re:King of New York (Dudas)
« Respuesta #18 en: 30 de Diciembre de 2015, 21:31:34 »
Lo segundo.

Pierde solo un rayo del total que vaya a coger cuando lo vayas a coger, independiente de las veces que hayas tirado.


severnaia

Re:King of New York (Dudas)
« Respuesta #19 en: 30 de Diciembre de 2015, 21:35:35 »
otra bastante sencilla pero que no acabó de entender el significado...
de otro mundo...of another world, cuesta 6 de energía
You can use (corazón rojo) as (rayo), and (rayo) as (corazón rojo).

Lo que no entiendo es que cuando quieras puedes usas uno u otro en función de lo que te interesa o que al tener la carta la vida pasa ha ser la energía y viceversa.

tarod83

Re:King of New York (Dudas)
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2016, 11:02:14 »
Algunas dudas tras mis dos primeras partidas:

- Estando en Manhattan, si te atacan y decides salir, ¿puedes elegir a qué distrito ir, o simplemente te intercambias con el monstruo que te atacó?

- Cuando destruyes un edificio, le das la vuelta al token y se transforma en una unidad militar... Cuando destruyes una unidad militar, ¿le vuelves a dar la vuelta o eliminas el token del tablero?

- Las cartas que hablan de "infantería", ¿se refieren a todos los tipos de unidades militares (coches, aviones, etc), o solo a alguno de ellos?

- Si destruyes un hospital en Manhattan, ¿te curas?

- Creo que las pilas de tokens en Manhattan se ponen una en cada zona. Cuando destruyes, ¿solo puedes elegir edificio/unidad de tu zona o de cualquier pila?

Gracias, un saludo.

Maka

Re:King of New York (Dudas)
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2016, 12:30:24 »
Algunas dudas tras mis dos primeras partidas:

- Estando en Manhattan, si te atacan y decides salir, ¿puedes elegir a qué distrito ir, o simplemente te intercambias con el monstruo que te atacó?

- Cuando destruyes un edificio, le das la vuelta al token y se transforma en una unidad militar... Cuando destruyes una unidad militar, ¿le vuelves a dar la vuelta o eliminas el token del tablero?

- Las cartas que hablan de "infantería", ¿se refieren a todos los tipos de unidades militares (coches, aviones, etc), o solo a alguno de ellos?

- Si destruyes un hospital en Manhattan, ¿te curas?

- Creo que las pilas de tokens en Manhattan se ponen una en cada zona. Cuando destruyes, ¿solo puedes elegir edificio/unidad de tu zona o de cualquier pila?

Gracias, un saludo.

1 Puedes elegir distrito.
2 Se retiran del juego.
3 La infantería son los Jeeps.
4 Si te curas.
5 En Manhattan tienes acceso a las 3 pilas, ya que aunque sean 3 zonas, todas son el mismo barrio.

Espero haberte ayudado!

tarod83

Re:King of New York (Dudas)
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2016, 18:02:23 »
Algunas dudas tras mis dos primeras partidas:

- Estando en Manhattan, si te atacan y decides salir, ¿puedes elegir a qué distrito ir, o simplemente te intercambias con el monstruo que te atacó?

- Cuando destruyes un edificio, le das la vuelta al token y se transforma en una unidad militar... Cuando destruyes una unidad militar, ¿le vuelves a dar la vuelta o eliminas el token del tablero?

- Las cartas que hablan de "infantería", ¿se refieren a todos los tipos de unidades militares (coches, aviones, etc), o solo a alguno de ellos?

- Si destruyes un hospital en Manhattan, ¿te curas?

- Creo que las pilas de tokens en Manhattan se ponen una en cada zona. Cuando destruyes, ¿solo puedes elegir edificio/unidad de tu zona o de cualquier pila?

Gracias, un saludo.

1 Puedes elegir distrito.
2 Se retiran del juego.
3 La infantería son los Jeeps.
4 Si te curas.
5 En Manhattan tienes acceso a las 3 pilas, ya que aunque sean 3 zonas, todas son el mismo barrio.

Espero haberte ayudado!

Perfectamente, mil gracias!!

Epsylyum

Re:King of New York (Dudas)
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2016, 23:23:25 »
otra bastante sencilla pero que no acabó de entender el significado...
de otro mundo...of another world, cuesta 6 de energía
You can use (corazón rojo) as (rayo), and (rayo) as (corazón rojo).

Lo que no entiendo es que cuando quieras puedes usas uno u otro en función de lo que te interesa o que al tener la carta la vida pasa ha ser la energía y viceversa.

Lo que dice la carta es que "Puedes usar corazones como rayos, y rayos como corazones".Seria a gusto entonces.

Laxante

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:King of New York (Dudas)
« Respuesta #24 en: 19 de Mayo de 2018, 07:43:26 »
En q momento se pueden jugar las cartas? Antes o después de tirar los dados? En cualquier momento?

GHOST_77

Re:King of New York (Dudas)
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2018, 14:13:55 »
Buenas a todos, la verdad el juego me ha gustado bastante, al respecto tenía una duda, ¿Si en una partida de 3 personas el monstruo que esta en Manhatan obtiene 3 garras, eso significa que los 2 monstruos afuera obtienen 3 puntos de daño ó esas 3 garras se distribuyen entro los 2 monstruos, ósea 2 a uno y la restante para el otro?, gracias por su atención.

TheJenAndTheAro

Re:King of New York (Dudas)
« Respuesta #26 en: 15 de Noviembre de 2018, 19:40:10 »
El de Manhattan hace daño a todos,el mismo a todos,y todos los de fuera hacen daño al / los q estan en Manhattan.