Qué opinión tenéis sobre las expansiones que tienen previsto salir.#3 German 1y #8 German 2#1 US 1 y #6 US 2#9 Russia 1y #10 Russia 2#50 – Bastogne#24 – US Airborne!
Menudo tocho me ha salido. No me he dado cuenta mientras lo escribía.
Cita de: Publio Cornelio Escipion en 29 de Julio de 2021, 18:06:27 SaludosLos juegos B-17 Leader y Warfighter (y 8 expansiones) se siguen traduciendo y HOY se ha comenzado el Pledge Manager para los mecenas ....Asi que las expas de Warfighter que aparecen en el Pledge estarán tambien en castellano?Perfecto!!Buen trabajo.Ahora a editar el "Fields of Fire" y la serie "D-Day at..." jajajaUn saludo!!
SaludosLos juegos B-17 Leader y Warfighter (y 8 expansiones) se siguen traduciendo y HOY se ha comenzado el Pledge Manager para los mecenas ....
Muchas gracias por la información, muy completa. Yo me meto de cabeza a editar los juegos que me apasionan, y este ha sido uno de ellos, aunque no he jugado mucho, y mucho menos de lo que me gustaría, pero tenemos a varios colaboradores apasionados por la serie que tienen de todo
Cita de: Publio Cornelio Escipion en 30 de Julio de 2021, 19:07:32 Muchas gracias por la información, muy completa. Yo me meto de cabeza a editar los juegos que me apasionan, y este ha sido uno de ellos, aunque no he jugado mucho, y mucho menos de lo que me gustaría, pero tenemos a varios colaboradores apasionados por la serie que tienen de todo No sé en qué situación estáis frente a DVG de poder hacer algo asi, pero aprovechando que en Draco Ideas estáis leyendo este hilo, os hago una petición que creo que puede mejorar mucho, pero mucho, la edición española.Se trata de readaptar el "reglamento universal" a un "reglamento no universal". No cambiéis ninguna regla, pero utilizad sólo ilustraciones de la WWII, sólo cartas y unidades de la WWII en los ejemplos, y quitad toda referencia a otros sistemas Warfighter. Eliminad cualquier regla que se aplique en exclusiva a periodos ajenos a la WWII.Si hacéis esto, la edición española será la envidia de todos los angloparlantes, porque su reglamento será mucho más liviano, mucho más temático, y mucho más útil para consulta.Si a alguien le parece que estoy siendo picajoso, le invito a que compare por sí mismo el reglamento universal con la anterior versión no-universal. Yo sabía que en BGG las reglas universales no habían gustado pero no fui consciente de la abominación resultante hasta que necesité consultarlo. Para haceros una idea, el reglamento Modern 2.0 tiene 32 páginas y es entendible pese a estar algo desestructurado, mientras que el reglamento Universal tiene 81 páginas y es un completo engrudo.
Igual no me he expresado bien, es que era un post muy largo y con el móvil es un rolloSi te compras los rusos tendrás soldados rusos que podrás jugar contra los alemanes del Core. Pero tendrás un montón de cartas de hostiles que no podrás usar. Entiendes lo que te digo. Lo bueno del Battlepack es que está diseñada para que sea jugable todas las cartas. Los packs de naciones para ser jugable al necesitas pillar el de alemanes, si no tendrás unos hostiles rusos muertos de risa en casa. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Estoy tentado de pillar la reserva del Warfighter WWII pero me echa patrás lo de salir con tantas expansiones, al final no me ha quedado claro si son necesarias o no. ¿Son totalmente imprescindibles (algunas)? ¿O va bien con el juego base?