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SaLaS

Mage Knight Fan Expansion
« en: 07 de Diciembre de 2014, 22:58:15 »
Después de fabricarme esta expansión no oficial .....

http://labsk.net/index.php?topic=141847.0

....me puse a investigar en bgg más material de aficionados.

Y encontré esto:

http://boardgamegeek.com/filepage/79637/mage-knight-fan-expansion

Quería añadir mi granito de arena a este juego, y lo he traducido con un nivel de inglés a caballo entre traductor de google y sentido común, básicamente me he limitado a eliminar lo absurdo de ambos, y me ha salido esto:(Cualquier corrección/mejora/crítica/ayuda será recibida como agua de mayo ;))

Quest Deck: A Mage Knight Fan Expansion

Descripción:
Mazo de cartas que los jugadores pueden conseguir durante el juego, con las que podrán obtener potentes habilidades y ventajas si se cumplen sus objetivos específicos. Todas las cartas de misión son opcionales, y ninguna hace referencia a otras misiones. Al final del juego, se repartirán 5 puntos de fama para el jugador con mayor puntuación de Misiones, ver más abajo.

Preparación:
Baraja todas las cartas de misión y ponlas boca abajo.

Conseguir Misiones:
Antes de interactuar en un pueblo, ciudad o fortaleza propia, un jugador puede descartar una carta de su mano para robar 2 cartas en secreto. Elige una de estas misiones y la coloca boca abajo junto a su carta de personaje, la otra carta va a la parte inferior del mazo de misión.  Al final del turno, el jugador roba cartas de manera normal, las cartas de misión no forman parte de su mano.

Objetivos:
Todas las misiones contienen objetivos, que pedirán unos requisitos a cumplir, cuando se consigan, el jugador muestra la carta. La mayoría de las misiones sólo se revelarán cuando se completen; véase el texto de cada carta para más información.

Beneficios:

Cuando un jugador cumple con los objetivos de una misión, consigue su beneficio. Estos beneficios, exceptuando los que no requieren activación (n / a), se voltean cuando se utilizan, y se recuperan al final de la ronda, igual que las fichas de habilidad.

Usos:
Algunas misiones tienen efectos permanentes que no requieren activación (n / a), y otras tienen un número limitado de usos. Cuando un jugador utiliza un beneficio limitado, marcará la misión. Una vez que los marcadores igualan el número de usos, el beneficio queda anulado.

Puntos de misiones:
Al final de la partida, cada jugador suma los Puntos de Misión de sus cartas de misión completadas.
Algunas cartas de misión restan puntos. El jugador con mayor puntuación gana 5 ptos Fama. En caso de empate, 3  ptos de Fama.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2014, 23:02:17 por SaLaS »

SaLaS

Re:Mage Knight Fan Expansion
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2014, 23:00:03 »
Pag. 1. En rojo lo que no me convence.

Legendary Leader
Goal:
Reveal this quest at the beginning of a round. Retain 3 or
more units in play and unwounded for an entire day or night
round. If you dismiss a unit, you are not eligible to complete
this quest. You must fight at least 1 enemy this round.
Benefit:
If you discard a wounded unit, throw this quest away. As
long as you have this quest completed and in play, you gain
3 Fame. If it is discarded, you lose 3 Fame and 1 Reputation.
Losing this card does not cause a level loss, and you do not
gain any benefit from advancing the level a 2nd time.
Uses: n/a
Quest Points: 3
Líder Legendario
Objetivo: Mostrar al inicio de una ronda. Debes mantener 3 ó más unidades no heridas durante esa ronda completa, de día o noche. Sin descartar ninguna unidad. Y combatir al menos contra 1 enemigo.                                                                                                                                                                                                              Beneficio: Si descartas una unidad herida, perderás esta carta. Cuando hayas completado esta misión  suma 3 ptos de Fama. Si se descarta, se pierden -3 de Fama y -1 Reputación. La pérdida de esta carta no provoca pérdida de nivel.                                                                                                                               Usos: n / a
Puntos de Misión: 3

Crack Shot
Goal:
Reveal this quest after you kill two or more enemies via
ranged/siege attacks in one turn.
Benefit:
For the rest of the game, you may provoke wandering,
unfortified monsters from 1 extra hex away. Intervening
hexes’ contents do not interfere.
Uses: Unlimited
Quest Points: 3
Tirador Excelente
Objetivo: Revelar esta misión tras derrotar 2 o más enemigos usando ataques  de asedio/a distancia en un solo turno.                                                                                Beneficio: Para el resto del juego, puedes provocar a enemigos errantes/monstruos no fortificados desde 1 hexágono extra, sin importar el tipo de terreno.                                               Usos: Ilimitado
Puntos de Misión: 3

Scouting Ahead
Goal:
Reveal this quest when you defeat at least two enemies that
were face down when you began combat.
Benefit:
Flip this card to activate a unit to secretly look at three
unplaced enemy tiles of any one type, as long as five or
more of those color remain in the stack. If there are less
than five, shuffle defeated enemies into the stack. After you
examine the tiles, reshuffle the stack. At the end of that
turn, you may draw 1 less card to ready this unit. You may
only ready this unit in this manner.
Uses: Unlimited
Quest Points: 3
Adelante Scout:
Objetivo: Revelar esta misión tras derrotar 2 ó más enemigos ocultos al inicio del combate.                                                                                                                                 Beneficio: Activar una unidad para mirar en secreto 3 fichas de enemigos sin colocar de cualquier tipo, debe haber 5 ó más en su pila (si hay menos de 5, baraja los enemigos derrotados en su pila). Luego examina las 3 fichas y reorganízalas. Al final del turno, puedes robar 1 carta menos para preparar la unidad, esta es la única forma de recuperarla.                                                                                                                             Usos: Ilimitado
Puntos de Misión: 3

One More Chance at Power
Goal:
Reveal this quest at the end of one of your turns. Before you
draw cards, you must have 2 more cards in hand than your
current hand limit.
Benefit:
Flip this card if you have no cards in your discard pile. Take
two cards you have played this turn, and place them on the
bottom of your deed deck in any order.
Uses: 2
Quest Points: 3
Otra Oportunidad de Poder
Objetivo: Revelar esta misión al final del turno. Antes de robar, debes tener 2 cartas más de tu límite en la mano. .                                                                                                         Beneficio: Si no tienes cartas en tu pila de descartes, recupera 2 cartas jugadas este turno, y colócalas en el fondo del mazo acción en cualquier orden.                                                                                           Usos: 2
Puntos de Misión: 3

The Pillager
Goal:
Reveal this quest if you have at least one marker on a
destroyed monastery.
Benefit:
For the rest of the game, each monastery you burn only
decreases your reputation by 1, and villages pillaged do not
give you negative reputation, but you only draw 1 card. At
the end of the game, your destroyed monasteries only
count for 1 fame each. No matter how many artifacts you
possess, you can only score a maximum of 4 points from
artifacts.
Uses: n/a
Quest Points: -3
Saqueador
Objetivo: Revelar si tienes al menos 1 token de jugador en un monasterio quemado.                                                                                                                              Beneficio: Para el resto de la partida, cada monasterio quemado sólo disminuye la reputación en -1,  y  saquear aldeas no resta reputación, pero sólo robas 1 carta. Al final de la partida, cada monasterio destruido sólo suma +1 fama. No importa cuántos artefactos consigas, sólo puntuarás un máximo de 4 puntos por artefactos.                                                                                                                                                                                                                                                                        Usos: n / a                                                                                                                                                        Puntos de Misión: -3

Intense Training
Goal:
Reveal this quest and 2 advanced actions from your hand.
Benefit:
Flip this card and discard an advanced action from your
hand to put an advanced action from the unit offer into your
deed deck, and shuffle your deck. Redraw and replace an
advanced action in the unit offer. You get 2 less points from
advanced actions at the end of the game.
Uses: 2
Quest Points: 3
Entrenamiento Intensivo
Objetivo:Jugar esta misión junto con 2 acciones avanzadas de la mano.                                               
Beneficio: Descarta una acción avanzada y escoge otra de la oferta de unidades para tu mazo de acción, y barájalo. Robar una acción avanzada  para reponer la oferta de unidades.  -2 puntos por acciones avanzadas en la puntuación final.                                                                                                                                                        Usos: 2
Puntos de Misión: 3
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2014, 23:34:18 por SaLaS »